|
|
|
|
guido016
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #92 : 24 de Diciembre de 2006, 02:39:33 » |
|
che.. t zarpast explicando todo.. muy bueno... jaja.... hey, agregame al msn o mandame un mail a guido014@hotmail.com, necesito hacert un par d preguntas.... Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zhytos
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #95 : 28 de Diciembre de 2006, 04:53:21 » |
|
ola. soy nuevo por el foro pero ya llevo varios dias leyendo y practicando con el tema de las ips los puertos..netbi os y todo eso. ahora estoy con el tema de ocultar el troyano y estoy siguiendo esta guia pero no soy capaz de terminarla. cuando estoy en el el paso de meter el bitfrost o el poison me da un error y no me crea el archivo.he sacado el antivirus,probado varias veces x si hacia algo mal xro no se xq no rula esto. os dejo aki la direccion de una captura con el error aer si me podeis echar un cable. Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionsalu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[nArKo]
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #96 : 30 de Diciembre de 2006, 06:39:56 » |
|
ola soy nuevo y tngo er bifrost 1.2 . creo er server y a la ora de crear lo me sale un error : AN ERROR OCURRED WHEN TRYING RO REOPEN THE FILE alguien sabe que significa y que puedo acer para crearlo?  cntestenme preonto gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el_palta_
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #99 : 07 de Enero de 2007, 08:02:24 » |
|
ola bueno aki alguien dice ke Icon-Changer es mucho mas facil de ocupar Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesiontodo tu manual me a servido gracias;) y dame tu opinion sobre el programa Icon-Changer si es mejor que el reshack y tambien lo pueden descargar desde Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionadioz
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Enero de 2007, 08:15:26 por el_palta_ »
|
|
|
|
|
zalaz77
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #100 : 10 de Enero de 2007, 04:17:30 » |
|
wena wena lokO gracias por el tutorial, ahora quisiera que me aclaren un solo punto. una vez creado el troyano final y cambiado el icono, puedo eliminar los otros (el primero y el troyano final_original ) gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HackeRRekcaH
Visitante
|
 |
« Respuesta #102 : 11 de Enero de 2007, 05:51:04 » |
|
El link que puso Microchip funciona correctamente, eh?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Microchip
Visitante
|
 |
« Respuesta #104 : 11 de Enero de 2007, 04:15:28 » |
|
wena wena lokO gracias por el tutorial, ahora quisiera que me aclaren un solo punto. una vez creado el troyano final y cambiado el icono, puedo eliminar los otros (el primero y el troyano final_original ) gracias  Claro solo te sirve el "troyano final" los demas ya nop 
|
|
|
|
|
|
|
|
|