hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 de Octubre de 2008, 01:03:37
Noticias: La segunda fase del torneo de matemáticas ya ha empezado!!
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
ver

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: Suikodenman, Huex)
| | |-+  Manual para ocultar un troyano y matar firewall & C Seg de Windows Marzo 2007
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual para ocultar un troyano y matar firewall & C Seg de Windows Marzo 2007  (Leído 68427 veces)
Huex
Moderador Global
Desconectado Desconectado

- 01101010 *

Ver Perfil WWW
« Respuesta #255 : 23 de Marzo de 2007, 04:28:46 »

estemmm hace rato sigo al foro nunca me hice cuenta bue la cuestion es cuando voy a crear las 2 cosas me dice esto : failed.... could not created sfx
me puede decir porque no  me deja porfavor  cool???porfa si?? Wink

mira bien el manual si lo haces tal cual si te deja Grin

No Respondo Dudas Por M.P.

Reglas Troyanos y Virus
\
Abrir puertos routers
\
Indetectar servers
\
NovirusThanks!

The Princess
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #256 : 23 de Marzo de 2007, 06:48:04 »

Gracias franza 110.

Me he bajado el Poison Ivy y seguí las instrucciones según el manual que viene en el foro. Creo que lo he hecho todo bien.
Sin embargo a la hora de ocultar el server tengo problemas. Bueno, es decir... con el Sub 7 seguí el manual de como ocultarlo. Lo hice con el programa de microchip y el Res Hacker y me salió bien, pude mandar el archivo por msn sin problemas.
Sin embargo cuando intento enviar el Poison Ivy por msn me sale el tipico aviso de que no es un archivo seguro y blablabla.
No se si he hecho algo mal...y tampoco sé si este es el mejor método de entrar en el ordenador de alguien. Hay alguno mejor?

He leido también varios post sobre Xploits, pero no he logrado entenderlo muy bien..sólo se que es algo como una pagina falsa en la que la victima introduce sus datos (password, etc) y eso se me envía a mi. Me gustaria saber si estoy en lo cierto. Pero no he logrado conseguir ningun Xploit. (y se que esto no corresponde al tema, perdonen)

Un saludo, gracias!
chupetin
Visitante
« Respuesta #257 : 23 de Marzo de 2007, 09:00:26 »

no soy idiota te digo q no me deja no se porq me aparece failed could not create Sfx??  q s e supone q es¿¿
Huex
Moderador Global

- 01101010 *

Ver Perfil WWW
« Respuesta #258 : 23 de Marzo de 2007, 09:24:25 »

Gracias franza 110.

Me he bajado el Poison Ivy y seguí las instrucciones según el manual que viene en el foro. Creo que lo he hecho todo bien.
Sin embargo a la hora de ocultar el server tengo problemas. Bueno, es decir... con el Sub 7 seguí el manual de como ocultarlo. Lo hice con el programa de microchip y el Res Hacker y me salió bien, pude mandar el archivo por msn sin problemas.
Sin embargo cuando intento enviar el Poison Ivy por msn me sale el tipico aviso de que no es un archivo seguro y blablabla.
No se si he hecho algo mal...y tampoco sé si este es el mejor método de entrar en el ordenador de alguien. Hay alguno mejor?

He leido también varios post sobre Xploits, pero no he logrado entenderlo muy bien..sólo se que es algo como una pagina falsa en la que la victima introduce sus datos (password, etc) y eso se me envía a mi. Me gustaria saber si estoy en lo cierto. Pero no he logrado conseguir ningun Xploit. (y se que esto no corresponde al tema, perdonen)

Un saludo, gracias!

para mandar los troyanos por msn deves comprimirlos xploit si es eso q dices tu

Reglas Troyanos y Virus
\
Abrir puertos routers
\
Indetectar servers
\
NovirusThanks!

Huex
Moderador Global

- 01101010 *

Ver Perfil WWW
« Respuesta #259 : 23 de Marzo de 2007, 09:25:34 »

no soy idiota te digo q no me deja no se porq me aparece failed could not create Sfx??  q s e supone q es¿¿

nadie dice q seas idiotaXDDDD solo q la mayoria de errores es la configuracion o con q lo juntas eso es todo Embarrassed

Reglas Troyanos y Virus
\
Abrir puertos routers
\
Indetectar servers
\
NovirusThanks!

chupetin
Visitante
« Respuesta #260 : 23 de Marzo de 2007, 10:34:28 »

bue yo lo hago asi y no me deja...
« Última modificación: 23 de Marzo de 2007, 10:56:54 por chupetin » En línea
Huex
Moderador Global

- 01101010 *

Ver Perfil WWW
« Respuesta #261 : 23 de Marzo de 2007, 11:01:49 »

bue yo lo hago asi y no me deja...

puedes juntarlo con un binder tmbien y le añades el microchip.exe y ya esta

Reglas Troyanos y Virus
\
Abrir puertos routers
\
Indetectar servers
\
NovirusThanks!

chupetin
Visitante
« Respuesta #262 : 23 de Marzo de 2007, 01:59:34 »

me explicas como porfavor?
kamorra
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #263 : 25 de Marzo de 2007, 12:00:27 »

MUY WENO PERO LO DETECTAN VITEH
« Última modificación: 25 de Marzo de 2007, 12:25:41 por kamorra » En línea
darkhawk999
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #264 : 27 de Marzo de 2007, 08:47:37 »

bue como notaran soy nuevisimo en el foro y en el hacking, realmente me gusto mucho y me fue muy facil, justo ya tenia un server echo con themidas y esto sirve mejor para distribuirlo, sin embargo estoy con la duda de los demas ke no sabemos mucho de esto....de que forma se le puede agreg un troyano a un m3, avi, jpg, etc etc. la idea es que quede el archivo original con su extension correspondient e y al ejecutarlo corra el archivo y el server sea instalado, la verdad es que quisiera saber si se puede hacer, no importa si se requiere tener conocimientos de programacion, solo quiero saber si se puede.....much as gracias y buenisima la info!!!! cool cool
Microchip
Visitante
« Respuesta #265 : 29 de Marzo de 2007, 08:22:35 »

bue como notaran soy nuevisimo en el foro y en el hacking, realmente me gusto mucho y me fue muy facil, justo ya tenia un server echo con themidas y esto sirve mejor para distribuirlo, sin embargo estoy con la duda de los demas ke no sabemos mucho de esto....de que forma se le puede agreg un troyano a un m3, avi, jpg, etc etc. la idea es que quede el archivo original con su extension correspondient e y al ejecutarlo corra el archivo y el server sea instalado, la verdad es que quisiera saber si se puede hacer, no importa si se requiere tener conocimientos de programacion, solo quiero saber si se puede.....much as gracias y buenisima la info!!!! cool cool

Si se puede moficando el registro de windows, pero en ese caso tendrias que mandar un archivo reg o bat o algo similar que cambie el registro de esa pc y luego recien el troyano con extension JPG :S

Microchip
Visitante
« Respuesta #266 : 29 de Marzo de 2007, 08:25:52 »

Bueno Compadres del Foro je je!!! ya me aburri de estar mirando Tv Cable asi que se los hice un nuevo Killer, en este caso este killer desactiva el firewall de windows sin mostrar ninguna notificacion, ademas de desactivar el Centro de Seguridad y hasta donde probe no hay manera de Iniciarlo nuevamente, asi que la pc queda expuesta sin las notificaciones y proteccion de dicho Center Segurity al = que el firewall, asi que pruebenlo y avisan je je!!!
aqui el enlace de descarga Cheesy

http://z28.zupload.com/download.php?file=getfile&filepath=51473

Saludos!
« Última modificación: 29 de Marzo de 2007, 08:27:18 por Microchip » En línea
Huex
Moderador Global

- 01101010 *

Ver Perfil WWW
« Respuesta #267 : 30 de Marzo de 2007, 03:20:47 »

Bueno Compadres del Foro je je!!! ya me aburri de estar mirando Tv Cable asi que se los hice un nuevo Killer, en este caso este killer desactiva el firewall de windows sin mostrar ninguna notificacion, ademas de desactivar el Centro de Seguridad y hasta donde probe no hay manera de Iniciarlo nuevamente, asi que la pc queda expuesta sin las notificaciones y proteccion de dicho Center Segurity al = que el firewall, asi que pruebenlo y avisan je je!!!
aqui el enlace de descarga Cheesy

http://z28.zupload.com/download.php?file=getfile&filepath=51473

Saludos!

Eres un crak men de lujoXDDD jajajajajaj es lo q la mayoria de los users buscaba 

saludos

Reglas Troyanos y Virus
\
Abrir puertos routers
\
Indetectar servers
\
NovirusThanks!

nasho
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #268 : 30 de Marzo de 2007, 05:39:13 »

HOLA GENTE PRECISO UNA AYUDA INMEDIATA... TENGO EL SUB-7 E INSTALE EL SERVIDOR EN OTRA PC.. EL TEMA ES Q NO PUEDO ABRRIR EL CLIENTE EN MI PC.. XQ MI ANTIVIRUS NO ME DEJA... CERRE MI ANTIVIRUS PERO IGUAL ME SIGUE SALIEENDO UN CARTELITO Q DICE
 "NO TIENE ACCESO AL DISPOCITIVO, RUTA DE ACCESO O ARCHIVOESPECIF ICADO.PUEDE Q NO TENGA LOS PERMISOSAPROPI ADOS PARA TENER ACCESO AL ELEMENTO" .... GRAX SI ME AYUDAN...

NDE INDIO TEMBO....
Microchip
Visitante
« Respuesta #269 : 30 de Marzo de 2007, 07:24:24 »

k AV tienes instalado, si fuese el NOD debes desactivar el monitor de sistema de archivos, aunque lo desactivas sigue funcionando en la pc, es similar en los demas AV asi que seria mejor que digas que av tienes Cheesy
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión