|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_fran_
Visitante
|
 |
« Respuesta #140 : 30 de Enero de 2007, 09:43:22 » |
|
Hola una pregunta se puede combinar Bifrost + Themida + SFX Compiler ?
Porque a mi no me va... Aveces cuando con el bifrost lo encriptas con el themida y luego con otro mas, te deja de funcionar, aunque no creo que te haga falta con este manual si sigue todos los pasos puedes hacer casi indetectable o indetectable. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guidooo
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #142 : 01 de Febrero de 2007, 05:39:33 » |
|
Fantastica guia Micro, lo hice a la perfeccion y me funciona 10 puntos, el problema es que algunos AV me lo detectan, yo segui tus pasos y luego lo pase por el Enigma, lo mande a un RAR. A algunos le entra pero a otros el AV les notifica que contiene virus. ¿Alguna posible solucion? Recomiendenme algo, o pasenme un link yo leo lo que tenga que leer  Muchas Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver´s
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #143 : 01 de Febrero de 2007, 04:49:56 » |
|
Señores que tal, primeramente permitanme precentarme ya que apenas me uni al foro. Soy el Silver´s y aunque ya llevo rato en esto de los troyanos apenas empiezo a entrarle mas duro en el estudio a fondo de los codigos de programacion para los mismos.
Tengo ya muchos troyanos incluyendo todas las verciones del sub7 que regularmente es uno de los mas usados, independienter mente de si son lamers o hackers.
Se me borro el anulador del firewall de windoes al formatear y no lo he podido descargar desde sus links.
Si alguien tiene otro link le agradeceria que me lo pase.
Si quieren alguno de los troyanos con los que ya cuento; congusto se los paso. Luego publico los que tengo. algunos son: el fotomango, sub7, undetected, netdevil, netbus, backdoor, remotwindow, entre otros tantos.
Gracias un placer pasar a formar parte de este foro.
Pasen el anulador del firewall
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_fran_
Visitante
|
 |
« Respuesta #148 : 04 de Febrero de 2007, 10:16:32 » |
|
Hola bueno a mi el AVG FREE me lo detecta Huh aunque haga todo esto que uds dicen con lo unico que no me lo detecta es cuando lo camuflo con el Themida cool nose si habra alguna otra forma de camuflarlo osea de hacerlo indetectable espero sus respuestas
salu2 Piensa que los antivirus se actualizan dia si y dia también, si con el themida no te lo detecta, utiliza primero el themida, y luego sigue los pasos de microchip, así seria indetectable con cualquiera, y mas dificil de detectar aun Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|