hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
15 de Octubre de 2008, 08:44:39
Noticias: ¿No te llega el email de confirmacion?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware (Moderadores: Sknight, ルグブ90)
| | |-+  pc que se reinicia
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: pc que se reinicia  (Leído 970 veces)
mgmaster20
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 04 de Octubre de 2006, 06:59:46 »

hola a todos, tengo graves problemas con mi pc ya que tengo informacion de mi universidad alli, tengo algunos conocimietos pero la verdad nose que tiene ya que en algunos casos funciona bien por mucho tiempo pero en otros se la pasa reiniciandose, la bateria es nueva no tiene ni un año y ademas comprobe su carga en la bios, las memorias son compatibles y no tiene problemas de corrientes, es una atlon xp y tiene 512 de ram ya no se que hacer lo peor es que hace dias se reinici y cuando la encendi al cargar window aparece una pantalla azul diciendo que compruebe estas cosas y ademas que desactive las opciones cache o vigilancia de la memoria lo hice y solo consigue llegar un poco mas lejos para que aparesca la misma pantalla solicito ayuda por favor y gracias a todos los que respondan

fusionador
NZ2
**

soy como cualquier otro pero con ideas diferentes

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 06 de Octubre de 2006, 08:19:58 »

checa la fuente de poder, es muy usual suceda lo que me comentas cuando la fuente funciona mal, tambien checa la temperatura del micro y en general de la tarjeta madre ya que este ultimo en el bios tiene un valor de temperatura maxmo que si se sobre pasa automaticament e se reinicia la pc.
 Espero te haya sido de ayuda y suerte, aki estamos para hecharte la mano  Cool

prefiero vivir un dia de pie que mil dias incado
Kalostrillo
NZ2
**

Seamos realistas, pidamos lo imposible.

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 06 de Octubre de 2006, 11:45:12 »

Muy Buenas Amig@s, hola mgmaster20, por lo que leo creo que tienes un portatil verdad?, y si dices que se te reinicia pude ser por varios motivos, el portatil es nuevo?. Puede ser que se te caliente y se te reinicie por eso, espero que tu portatil no sea generico, ya que estos portatiles montados a piezas no van muy bien testeados y tiene muchos errores, de sobrecalentami ento, ruido y demas. Puede ser que la bateria aunque sea nueva este dañada, y las celdas de litio no se cargen al tope por algun problema, te doy un consejo para la primera vez que compres una bateria nueva, cargala al tope, dejala cargando 24 horas, y una vez cargada, deja que se descarge hasta que se suspenda el portatil, y asi hasta que ya no se encienda, con esto cargas las celdas al maximo, y a la larga te dura mas tiempo la bateria, esto funciona no es broma, jeje. Otra cosa puede ser que algun componente hardware al haber instalado algun tipo de software no lo soporte y haga que se reinicie. El problema de la pantalla azul, no se muy bien lo que te quiere decir, dame mas datos, y seguro que te puede ayudar, un saludo amig@s y hasta pronto.

Mañana nos daremos cuenta que hoy no sabemos nada, mientras el mundo cambia.
mgmaster20
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 06 de Octubre de 2006, 06:14:17 »

ok amigos ya me he fijado bien en la red electrica y no es por otra lado disculpe por no especificar no es una portatil, cuando hable de pila me referia a la de la bios, les cuento ya ya esta muerta y que al tratar de iniciar aparece un error.

ya que al iniciarce aparece una pantalla azul diciendo:  se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo

unmontable_boo t_volume

luego de esto en la misma pantalla dice que debo quitar cualquier harware o foftware nuevos (no he instalado nada nuevo)y que entre en opciones avanzadas para desactivar cualquer harware o software y/o las opciones de la memoria como vigilancia o cache.

ok amigos el problema es que al entrar en este modo a pruevas de errores me vuelve a aparecer la pantalla azul que puedo hacer les agradeceria mucho si me dan algunas ideas ok gracias me despido

gracias y espero sus ideas
salu2

fusionador
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 06 de Octubre de 2006, 07:20:45 »

umm este problema puede debersa a la memoria ram posiblemente ya esta agonizando ahi no queda de otra mas que cambarla, o tambien puede ser que el sector de booteo del disco duro este dañado chequa que esto no sea asi y si no sigue posteando

saludos y suerte

mgmaster20
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 06 de Octubre de 2006, 10:31:31 »

men las memorias no las creo dañadas pero de todos modos voy a probar y como chequeo el booteo del disco duro? muchas gracias

salu2

fusionador
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 07 de Octubre de 2006, 08:34:34 »

puedes hacerle el fdisk a la unidad donde tengas el sistema operativo instalado para que no te de errores pero antes realiza un respaldo de tu informacion.
lo puedes hacer desde msdos o con un disco re arranque igual al que se usa para formatear los discos duros pero en vez dponer format  pones fdisk.

saludos

Kalostrillo
NZ2
**

Seamos realistas, pidamos lo imposible.

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 07 de Octubre de 2006, 11:23:13 »

Buenas de nuevo, el problema tiene facil solucion, coge el Cd de Recuperacion de Windows, introducelo y que se ejecute al encender el PC, una vez echo esto selecciona la opcion de consola de recuperacion y haz un Fixmbr, y un chkdsk. Seguramente una vez echo esto ya te funcione, intentalo, y me cuentas que tal ha ido la cosa, si ves que te sigue sin funcionar, repara el sistema, tambien con el Cd de Windows, eso es todo, un saludo y hasta pronto.

Mañana nos daremos cuenta que hoy no sabemos nada, mientras el mundo cambia.
SplinterGU
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 26 de Octubre de 2006, 07:01:20 »

No, no reinstales ni nada parecido porque perdes todo... a mi me paso lo mismo... y en otra maquina que tengo le pasa lo mismo bastante frecuente, te voy a explicar los 2 casos a ver si alguno aplica al tuyo...

1) Se me habia arruinado del mother, no me daba cuenta, se me reseteaba y me aparecian los bluescreen, incluso en modo a prueba de fallos...
La cuestion es esta, tenes que abrir la pc y revisar todos los capacitores que tengas en el mother (los capacitores son unos tubitos que se encuentran parados por lo general forrados en plastico negro, puede ser de otro color, y la parte superior es metalica, aluminio... en esta parte metalica tienen por lo general una marca en forma de X o cruz, asi como tallada en la superficie, sirve para lo que voy a explicar a continuacion), estos capacitores sirven de filtros dentro del mother y cuando se joden, cosa comun, se hinchan, gracias a que tienen una marca en forma de X en la parte superior, otro sintoma de que se haya arruinado es que pueden tener la base salida y por lo general derraman un liquido... bien, cada uno de los capacitores tienen que tener superficie superior (la metalica) completamente plana, si al tacto sentis algun abultamiento, entonces hay que reemplazarlo.. .
Todo esto tambien aplica a los capacitores de la fuente...

2) en la otra pc, tengo un problema de temperatura, el ventilador se traba cada tanto, y cuando eso pasa la pc se reinicia contantemente. .. otra razon, tambien es el disipador del micro lleno de polvo, lo que no permite una buena respiracion...

NOTA: Primero verifica esto, porque si llegas a tener un problema de este estilo y reinstalas soft o usas programas de chequeo y correccion (chkdsk o similar) te va a pasar lo mismo que a mi, que cuando recupere el equipo habia arruinado toda la info...

Espero te haya servido, saludos...
mgmaster20
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 27 de Octubre de 2006, 04:45:23 »

ok men te comento que no me habia fijado en eso, ya lo cheque y si tienes mucha razon varios de los capacitadores estan en muy mal estado , se puede ver la diferencia que hey entre los buenos y los que estan malos .
ahora cual seria la form a de cambiarlos despegandolos de placfa base con un cautin y tratar de soldar unos nuevos o podria despegarlos de otra manera delicada
muchas gracias por tui aporte
saludos espero tu res...

SplinterGU
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 27 de Octubre de 2006, 06:24:21 »

Fantastico...
Si, tenes que comprar los mismos capacitores, del mismo voltaje o mayor... presta mucha atencion de la polaridad... tienen una linea blanca indicando la polaridad...
Con mucho cuidado, un buen soldador finito y una de esas pistolas para desoldar (que son a piston, y salen baratas) lo desoldas... tene cuidado de no darle mucho calor, porque saltan las pistas y que los capacitores que compres no sean de patas muy gruesas sino va a ser un problema meterlos en el agujero... los mios eran de patas gruesas y tuve que gastar bastante las patas para poder meterlos...
Si no te animas, podes llevarlo a alguna casa de electronica o reparacion de PC... aunque el costo ahi te va a salir bastante caro... y si lo haces vos, te gastas solo unos pesos...
Yo soy de argentina, un mother lo mande a reparar hace como 3 anos y me cobraron 50$... y el otro mother como ya sabia como era la cuestion lo repare yo, y me gaste menos de 5$ en componentes...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión