men pero donde es que esta el manual de los exploit? debo buscarlo para aprender mas sobre eso jeje espero tu respuesta
saludos
ya como vi ahora andas por el foro de bugs y exploits leyendo un pco ahi te dejo eso:
Men mira aca te pongo dos manuales q tengo yop en mi pc q de mucho me sirvieron para q empieses en esto de los exploits y vayas entendiendo mejor; uno lo baje de aca de este foro, creo q fue OZx el numero uno y el segundo no fue de aca no soy el autor de estos manuales para q no hayan problemas jeje pero dem buenos los tutos.
El segundo tuto es como una compilacion de como aplicar exploits y valga la redondancia como explotarlos lo que son: desbordamiento
s de buffer osea los famosos Buffer Overflow y shellcodes.
Aca te los dejo el manual 2 lo subi en gigasize para q lo descargues y los demas users tambien si quieren jeje y el uno solo puse el link de descarga q ya estaba subido por OZx aca en el foro lo hise asi para no tener q subirlo yo a otro servidor ya que dura mucho:
Manual 1:Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionMirror:
Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionManual 2:
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion [url]http://www.gigasize.com/get.php?d=ly2mr6bwbtc
[/url]