hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 de Octubre de 2008, 07:34:07
Noticias: Participa en el batch lab de CPH
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, ..::Lëssiëm Táralóm::.., - TuX -)
| | |-+  Anonimato en la Red |OzX [Nuke]| Bouncer, Proxy Server, TOR, JAP.| H-NeZ N#1
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Anonimato en la Red |OzX [Nuke]| Bouncer, Proxy Server, TOR, JAP.| H-NeZ N#1  (Leído 11118 veces)
N5tSen5
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : 24 de Octubre de 2006, 01:47:18 »

Voy a preguntar algo que no me quedo muy claro.¿El tor solo te oculta la ip cuando estas navegando no? y si es asi.¿Como la oculto para todo lo demas?.

Gracias de antemano.
Salu2.
OzX
Visitante
« Respuesta #31 : 24 de Octubre de 2006, 02:56:28 »

tambien esta el sockcap, que enlaza los proxy, si lee bien el manual ahy sale¡
OzX
Visitante
« Respuesta #32 : 25 de Octubre de 2006, 02:24:46 »

se actualizo los link para anonimato online...
c4st0r
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #33 : 07 de Noviembre de 2006, 08:47:38 »

Hola a todos, en mi opinion el Hide Ip Platinum no es muy anonimo que digamos, creo que solo utiliza un servidor proxy y encima no debe ser muy anonimo, ya que navegando desde este proxy accedemos a
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion y nos da nuestra dieccion ip real, sin embargo con el sockschain con solo poner un proxy ya no nos da nuestra direccion sino la del proxy.
NatachaTR
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #34 : 08 de Noviembre de 2006, 10:49:41 »

Hola bueno antetodo pues presentarme ya que soy nueva soy Natacha "NAT" para los amiguetes.
Bueno estoy buscando alguna forma de entrar de forma anonima a los canales del irc, si me preguntais pues os dire que tampoco tengo mucha idea sobre temas de proxys y tal asi que si algun@ me da algun consejillo agradeceria en un lenguaje pos mas entendible pa mi y menos tecnico, y eso pues que estoy interesada para poder entrar en muchisimos canales del irc y que no me echen por clones y tal porque ven mi ip, no se

Algun @ me echa una manilla???

Gracias y besus
OzX
Visitante
« Respuesta #35 : 08 de Noviembre de 2006, 02:21:12 »

Hola a todos, en mi opinion el Hide Ip Platinum no es muy anonimo que digamos, creo que solo utiliza un servidor proxy y encima no debe ser muy anonimo, ya que navegando desde este proxy accedemos a
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion y nos da nuestra dieccion ip real, sin embargo con el sockschain con solo poner un proxy ya no nos da nuestra direccion sino la del proxy.

toda la razon hide ip no me gusta XD¡ mejor tor.

Hola bueno antetodo pues presentarme ya que soy nueva soy Natacha "NAT" para los amiguetes.
Bueno estoy buscando alguna forma de entrar de forma anonima a los canales del irc, si me preguntais pues os dire que tampoco tengo mucha idea sobre temas de proxys y tal asi que si algun@ me da algun consejillo agradeceria en un lenguaje pos mas entendible pa mi y menos tecnico, y eso pues que estoy interesada para poder entrar en muchisimos canales del irc y que no me echen por clones y tal porque ven mi ip, no se

Algun @ me echa una manilla???

Gracias y besus

ocupa tor...  y visita
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
ESTE
enlace.
winnie_x
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #36 : 08 de Noviembre de 2006, 07:02:40 »

nada que decir todo es excelente, pero yo soy nuevo y no entendi como se okupa el "hide ip platinium" ya ke lo baje y me aparecio un icono del mundo girando y le apreto el boton segundario y la opcion "cambiar proxy" no la puedo pinchar y ay otra opcion ke dise "mi IP" la pincho y se abre mi verdadero IP...

ke ago para kambiarlo ?? porfavor ayudame...   Wink

gracias de antemano

distingan los hacker de los lammers porfa
OzX
Visitante
« Respuesta #37 : 09 de Noviembre de 2006, 07:25:10 »

hide Ip no, mejor ocupa tor, ahy hasta un manual paso a paso
winnie_x
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #38 : 10 de Noviembre de 2006, 01:20:12 »

e gracias porque el hide IP platinium me kambia hasta la pagina de inicio por que tenia el proxy de china salian puras letras chinas...

entonses voy a descargar el tor y muchas gracias por responderme

distingan los hacker de los lammers porfa
OzX
Visitante
« Respuesta #39 : 10 de Noviembre de 2006, 05:17:10 »

me carga hide Ip... XD¡
farrukito
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #40 : 11 de Noviembre de 2006, 07:26:09 »

Hola hace dias que estoy probando el sockchain pero no me funciona correctamente he hecho exactamente lo que dice quemero ( me he leido su tutorial  y el de las revistas ) funciona pero cuando entro en alguna pagina me dice que no la encuentra y si entro dentro  de alguna, al seleccionar cualquier cosa me dice ,no encontrado.
   En las revistas dice que el sockcap es el programa que encadena los proxys,me he descargado el pack y no puedo instalarlo creo que el problema viene de ahi ,si sabeis de done lo puedo descargar os lo agradeceria ,no lo encuentro por ningun lado.
    Por otra parte no me puedo descargar el video de tor no se por que , si alguien me puede echar una mano se lo agradecere .
   Un saludo a todos y todas .

« Última modificación: 11 de Noviembre de 2006, 07:14:27 por farrukito » En línea
OzX
Visitante
« Respuesta #41 : 12 de Noviembre de 2006, 11:20:09 »

dale click en donde dice tor.rar
farrukito
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #42 : 13 de Noviembre de 2006, 08:51:42 »

Gracias OzX no se mucho ingles, mas bien poco , no lo había visto.

Haber si un día de estos soy yo el que puede ayudar
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2006, 08:53:17 por farrukito » En línea
OzX
Visitante
« Respuesta #43 : 13 de Noviembre de 2006, 08:56:17 »

con responder a los demas users ya estas ayudando a todos..
darckhacker
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #44 : 16 de Noviembre de 2006, 02:58:24 »

muy bueno
 espero les sirva a los que necesiten
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión