hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
21 de Agosto de 2008, 09:02:58
Noticias: Caracteres maximos de las firmas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Mensajerí­as y Chats (Moderadores: ルグブ90, proton6)
| | |-+  Me buggearon el msn
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Me buggearon el msn  (Leído 1076 veces)
Siemen
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 03 de Octubre de 2006, 10:34:34 »

Holas queria saber si alguien podria decirme como resolver el problema de  que no me dejan entrar al msn es algun programa alguien sabe de esto y como evadirlo quieor mi msn de nuevo please ayuda Sad  Sad
askatasun
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 03 de Octubre de 2006, 10:39:25 »

buggearon? es decir te lo nukearon? estaria bien que postearas el mensaje que te sale al no poder entrar al msn

p.d: si alguien esta usando un congelador nukeador de cuentas contra tu, lamento decirte que no puedes hacer nada. solo esperar

no respondo preguntas por mp, para dudas el foro
axera
NZ2
**

Yo solo se que no se nada

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 03 de Octubre de 2006, 10:51:06 »

Si como dice askatasun, si tienen corriendo un frezzer entos solo te queda esperar....lo malo es que no sabemos cuanto puede tardar todo esto...

Lo que yo te recomiendo.... es hagas otra cuanta...jaja por el momento..porqu e si ya te agarro la medida...entos no te dejara por un buen rato...

Salu2

By AXERA

Siemen
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 03 de Octubre de 2006, 11:17:21 »

ahora les digo que sale y no es un nuke por que puedo entrar a la bandeja del correo pero no al msn eso tmb es un nuke? diganmelo ustedes que saben Tongue dice lo siguiente no puedes utilizar tu MSN en estos momentos ya que tu lista de contactos no esta disponible intentalo mas tarde
DarkAbyss
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 03 de Octubre de 2006, 11:35:05 »

exactamente el mismo problema tengo..
Siemen
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 03 de Octubre de 2006, 11:38:45 »

y parece que no tenemos solucion Sad jaja por suerte pude abrir la bandeja y agregar a todos de nuevo lastima que mi correo era lindo Tongue
Siemen
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 03 de Octubre de 2006, 11:53:49 »

Sad parece que nadie nos va a ayudar que mal :_(
Microchip
Visitante
« Respuesta #7 : 03 de Octubre de 2006, 12:48:23 »

Bueno ustedes dicen que no pueden entrar al msn pero si al mail (la bandeja de entrada) de seguro estan usando el icecoldreloade d o nuke msn, lo pueden comprobar cuando entran a la pagina de hotmail y les sale que han intentado entrar a su cuenta demasiadas veces con pass fallido y abajo les sale intentar de nuevo y luego les sale un codigo de autentificación luego de colocar su contraseña para poder ingresar a su bandeja del mail. Asi se nota que es un bloqueador de cuentas (icecold reloaded a nuke msn) pero si no les aparece lo que mencione entonces solo es un problema de tu msn o del servicio, comprobar las conexiones por messenger HERRAMIENTAS - OPCIONES - CONEXION y luego testear si todo anda bien, en algunos casos podria tratarse de virus del msn o que hayan instalado recientemente alguna nueva version o parche del msn.
Si no es por Nuke msn o icecold entonces fijense de haber instalado o desinstalado algun software o actualización, asi como algun archivo, asi podran saber de donde surgio el problema:D
Dracko
Colaborador

[Dracko] [Vivan las fiestas Rave] 100% Rave

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 03 de Octubre de 2006, 01:14:40 »

Hola Talvez Utilizaron el Programa De nukemsn Contigo Lo mas Que puedes Hacer es esperar O si sabes quien es el que te tiene Tu cuenta  Nukeada dile que Ya deje su fastidio. O tambien puedes crearte Otra Cuenta Te recomiendo Que te la crees con Gmail.

100% Music Techno-I Like To Techno!!

kakahack
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 21 de Octubre de 2006, 06:58:41 »

si posiblemente hallan utilizado el ice cold reloaded (el mas conocido nuker para msn) no hay manera de saber quien ha sido, ademas no se si me equivoco (si es asi que me corrijan) creo que no se puede denunciar por que no deja ningún rastro.
Leunam
NZ1
*

LeunaM!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 06 de Noviembre de 2006, 06:36:26 »

Fijate si la podes iniciar en otro lugar kno sea tu ksa.. i ahi descartas k el problema sea de k te estan nukeando la cuenta =)!
salu2

MJB---manuel---MJB

MJB---manuel---MJB
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión