bueno man ta bueno tu método, pero la cosa es que si la víctima a puesto datos incorrectos al momento de registrarse en hiemal, como por ejemplo ha puesto en país Afganistan

???o cualqueira que no sea Perú, o que derrepente en su pregunta secreta a puesto en el nombre de su mascota favorita

y su respuesta es por ejemplo una abreviación o talves otra que no esta relacionada con lo que pregunta,

o así ps cambiado hasta su propia fecha de cumpleaños, creo que seria imposible, bueno con respectoa los exploits, como hacer que la víctima caiga si ya sabe que es una forma de hackera y nunca da su pass, bueno yoc reo que seria bueno usando algun metodo avanzado como hackear con TELNET o tal ves usando un progrma que te saque la clave a fuerza bruta y si se peude asi me gustaria que me expliques, y pongas manuales de so si puedes ps

,(que conchudo no??

), peor bueno si existe un buen programa que me permita sacar la clave a fuerza bruta o de otra forma me lo pudieras decir donde consegui y como usar, o si no como hacke con TELNET, ojo que no tengo una cuenta SHELL o por el estilo y si es encesario eso donde lo puedo consegui y como ok bueno man graicas por todo y vacan tu manual jejje mi corro es ziglaiger181:-com, aaaaaa y si peudes hackeame te reto jejeje., pero not e olvides de lo que te pido plzzzzzzzzzzzzzz :