Vaya eh visto que este tema es bastante popular, lo que no deja de impresionarme es como la mayoria se atreve a buscar esta informacion como "hackear hotmail", pues los desanimare un poco diciendoles que... HOTMAIL NO SE HACKEA, digo a menos de que seas un super genio hacker calibre Kevin Mitnick, entonces podrÃas hackear realmente la base de datos de hotmail y sacar todas las contraseñas a tu antojo, pero como no es el caso para todos nosotros, pues vamos a las otras opciones.
Como ya han mencionado innumerables ocasiones, la forma de obtener una contraseña de hotmail es mediante lo que llaman "ingenieria social", engañar a la victima....
Pero una opcion que me resulta a mi muy efectiva son los dichosos "lanzadores"... si estos Xploits que contienen una buena trama como.. "Consigue 2GB gratis en tu bandeja de entrada", "Descarga MSN 8.0", "Mediante contactos o grupos MSN falsos... les dire que es de lo más sencillo que pueda haber no se necesita tener ningún conocimiento informático para sacar la contraseña de una victima de esta manera, la situacion es que nuestra vÃctima necesita ser un verdadero lammer para caer en la trampa... jeje peor no se desanimen hay muchos lammers en este mundo listos para ser "hackeados".
Aqui les van 2 páginas buenas donde se encuentran lanzadores de Xploits muy efectivos:
OntargetPage:
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionalgomasqueroms
2:
Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionEstos proovedores de lanzadores tienen ya varios diseños de engaños, solo escojen el más prudente para su vÃctima... ponen su e-mail y listo! deben tener paciencia a que la vÃctima abra su xploit y sin darse cuenta les proporcione su password, cuando quieran chekar, en esa misma página es enviada la contraseña a su base de datos, por ahi esta una opcion que dice "Buscar", teclean el e-mail de la persona a la que le enviaron el Xploit y les dira si ya cayo o no.. en caso de si... BINGO! la contraseña es suya y dispuesta para hacer travesuras jeje.
PD: Estas páginas que les deje no solo sirven para Hotmail, si no para yahoo y gmail entre otros.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno Esta ah sido de mis primeras coolaboracione
s en este foro espero les haya sido de utilidad, Saludos.