hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 de Mayo de 2008, 11:28:52
Noticias: Privacidad - Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal?

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  General de Foros CPH
| |-+  Foros pOrtal HAcker
| | |-+  Reglas de los foros (leer antes de Publicar cualquier cosa)
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Reglas de los foros (leer antes de Publicar cualquier cosa)  (Leído 40884 veces)
Vassily
Administrador

Votos: 31
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 22 de Marzo de 2005, 03:56:50 »

Como veran todos ustedes un foro necesitas de reglas, a continuacion las mencionare: "actualizado por vart001 el 18 de abril de 2007-.

1. Se prohibe faltar el respeto a: Administradore s, Moderadores globales, Moderadores de tema y usuarios. En fin aqui no se le debe faltar el respeto a nadie.

Si faltas el respeto a alguien sera banneada tu cuenta por 2 semanas o lo que indique vart001

2. Evita de usar palabras antisonantes, asi como usar indirectas dirigidas a 3eras personas

3. No realizar SPAM. No pongan post que no tienen nada que ver con el foro o el subforo, ya que de ese modo sera borrado o asi tambien sea movido al foro o subforo correspondient e

4. Si vas a postear un manual y este no lo has creado tu, deberas de introducir el link de donde sacaste el manual o tambien puedes escribir el nombre del autor

5. Si buscas informacion en especifico usa el boton buscar (este se encuentra en la parte superior, a un lado de perfil y inicio)

6. Cada tema o post que relizes trata de darle un nombre especifo a este, ya que al dar un nombre espcifico se facilita la busqueda de los temas que se relacionen con este

7. Si no encuentras el lugar adecuado para postear. escribe tu post en este foro: Dudas generales
De ahi si se encuentra el lugar adecuado se movera al foro o subforo especifico

8. Se prohibe Usar exesivamente La Negrita, así como el uso excesivo de Mayúsculas

9. Estas reglas estan sujetas a cambios.

10. No se permiten Baners publicitarios en las firmas de los  usuarios,  solo se es permitido a moderadores y administradore s.

Los moderadores y administradore s del foro no se aran responsables por lo que publiquen los usuarios. es imposible controlar a cada usuario.
« Última modificación: 15 de ſeptiembre de 2007, 07:03:30 por Vassily » En línea

Pícale no seas culero
JuCemax
Avanzado

Votos: 7

Lo mejor de todo es aprender.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 28 de Marzo de 2005, 10:49:04 »

Creo que otra relga se prodria decir sobre los post de ayuda, que no lo coloquen y que especifique la ayuda que quiera, que opinan "moderadore"

JuCemax
http://www.areadeljuego.es
sdrako
Visitante
« Respuesta #2 : 28 de Marzo de 2005, 12:12:05 »

creo q part d lo que pedis ya esta en las reglas fijate un poco en la 6

salu2
HomeroSimpson
Recien llegado
*

Votos: 0

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 11 de Julio de 2005, 11:23:39 »

Me registre hoy aqui y quisiera saber cémo me pongo una foto en el perfil.
Me conecto desde un cyber (no siempre es el mismo) y me gustaria saber si queda guardada la imagen de perfil. Grax. Fausto Valverde...

No me insulten: SOY NOVATO!!
sdrako
Visitante
« Respuesta #4 : 11 de Julio de 2005, 11:31:01 »

digamos q no es el lugar apropiado para tu post para la proxima trata d postear dond corresponda..

1- antes q nada tenes q subir un avatar o foto como vos decis.. aki un ej www.miarroba.c om
2 arriba veras  q dice PERFIL dale click

3 al costado derecho tenes esta opcion "nformación del Perfil del foro" clikea nueva//

4- marka esta opcion "Tengo mi propia imagen" por supuesto aki tenes q poner la url d tu supuesta foto..

por ultimo le das en guardar cambio y listo... si tenes alguna duda hacenosla saber "pero en su respectivo lugar ok    ¿?"

salu2
winmaster
Visitante
« Respuesta #5 : 06 de ſeptiembre de 2005, 07:50:22 »

No estaria mal poner en una de las reglas
no atosigar alos moderadores ni admins
con mensages
cada vez que me conecto tengo unos cuantos

saludos
Sigma
Recien llegado
*

Saludos, Hacks

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 14 de ſeptiembre de 2005, 09:00:36 »

Saludos chicos:      Grin
He aqui un novato más, usease yo.
Bueno coñas a parte.

Yo soy de los que opinan que las reglas son importantes por varias razones:
Primero que nada, enmarcan un tipo de pautas de      educación a seguir. Hacer que todos respeten a todos. Eso esta muy bien.
Tambien marcan un camino a seguir, si yo no las hubiera leà   ­do ahora mismo estarà   ­a haciendo cosas que no gustarà   ­an, y seguramente      lo estarà   ­a haciendo sin querer. Lo principal es conocer bien el terreno en el que nos movemos y mantenerte en sus là   ­mites.

Pero tambien es verdad que algunas reglas se diseñan para ser quebrantadas y otras para incorporarles excepciones.
En fin, que las reglas es bueno conocerlas y mucho más establecerlas, sobretodo si este es tu sitio. Esa es la base del respeto. Pero tampoco hay que pasarse con ellas porque sino se agobia a la peña, siempre es bueno gozar de libertad.

Yo soy Sigma, y esta es mi introducción.
Mi enohrabuena a los creadores de esta pagina, Administradore s y moderadores y como no al resto de usuarios, a todos un saludo.
putus
Moderador Global

Votos: 7

Under Venezuela

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 23 de Octubre de 2005, 05:22:30 »

HOLA solo escribo para decirles que me unire al foro      espero llevarmela bien con todos      Wink

Darksubzero
Avanzado

Palabras sabias cierran bocas

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 24 de Octubre de 2005, 02:52:38 »

Bienvenido putus si necesitas algo dime y vere si te puedo ayudar
Una duda por cierto se puede escribir en mayusculas o no?

saludos!

PD creo que este no era el post para introducirse  Undecided
mas ya que mas da...
« Última modificación: 29 de Octubre de 2005, 05:04:58 por Darksubzero » En línea

manunitron
Recien llegado
*

manunitron/hacker

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 03 de Noviembre de 2005, 03:54:01 »

hola aaaa

solo dire que me unire a ustdes para aprender haber un poquito mas de todooo gracias...

!ahi nomas!!!!
teluli_luli
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 17 de Noviembre de 2005, 01:18:31 »

Si... comprendo. Gracias y ofrezco disculpas a los ofendidos.
roto6
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 24 de Noviembre de 2005, 07:20:11 »

me parece interesante este tema por lo ke he leido es bastante bueno Grin..
ya ke todo el dia me la paso pegado a mi pc... me sera muy util para aprender mas sobre estos temas...
aunke soy nuevo en el foro se mas o menos de informartika asi ke lualkier pregunta si esta en mis psibilidades la podre contestar..muy buen foro>>>>>> 8) Cheesy

♠♠ЯOtOâ™ â™
bonillas
Dios del foro

Votos: 5

LA PERSONA QUE GANÓ ES....

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 25 de Noviembre de 2005, 11:28:45 »

gracias por recordarme las reglas:D ya se me hab

Sí xD, estas cosas son entretenidas. Más cuando no tienes nada más que hacer. (El puente más largo del mundo, claro está, 1,2,3,4,5 y 6 de mayo, Sólo en México, awebo.  Cool)

Concí a un CHINO NEGRO, Y ME CREOOOO
Cagalas
Experto

la belleza no puede ser vista solo besada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 15 de Enero de 2006, 02:05:40 »

hola yo antes escribia en mayusculas y me dijo vart001 que no podia  bueno  quisiera saber si  puedo escribir asi  HoLa CoMo EsTaS solo pregunto si puedo escribir asi sin romper alguna regla claro solo es ua pregunta
salu2

begmp
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 16 de Enero de 2006, 02:15:28 »

Yo le agregaria un punto mas...

11. Buscar antes de preguntar y si encontras la respuesta publicarla para los demas.

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión