hackers! Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
18 de Marzo de 2010, 08:21:08
Inicio Buscar Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: ¿Quieres aprender a programar en C/C++? > lee aquí
Gracias gente :
Ecuador!Guatemala!!UruguayBrasilRepublica DominicanaBolivia *USAColombia!ESPAÑA!Venezuela!Chile **El Peru!ArgentinaMexico
+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  Desarrollo Web
| | |-+  HTML (Moderador: TXS)
| | | |-+  quiero aprender hacer mi propio xploit
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: quiero aprender hacer mi propio xploit  (Leído 3230 veces)
Que buscas?..
Miguel24
Me das tu IP?
*
Desconectado Desconectado

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« : 28 de ſeptiembre de 2006, 06:06:34 »

hola amigos aqui con otra duda me gustaria aprender hacer mi propio xploit por que ya le he intentado con los xploits y algunos si cain pero a veces como que dejan de funcionar y ya no puedo hacer nada por eso me gustaria aprender si alguien tiene un manual para hacerlo paso por paso o que me digan que tengo que aprender que programas por que la neta no se nada de programacion y si me gustaria aprender bueno espero que alguien me pueda ayudar por que como yo hay muchos que estamos igual y pedimos ayuda a los profesionales de este foro gracias toma-xD
Malvinas
Yo vivo en CPH

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 28 de ſeptiembre de 2006, 07:09:51 »

hola amigos aqui con otra duda me gustaria aprender hacer mi propio xploit por que ya le he intentado con los xploits y algunos si cain pero a veces como que dejan de funcionar y ya no puedo hacer nada por eso me gustaria aprender si alguien tiene un manual para hacerlo paso por paso o que me digan que tengo que aprender que programas por que la neta no se nada de programacion y si me gustaria aprender bueno espero que alguien me pueda ayudar por que como yo hay muchos que estamos igual y pedimos ayuda a los profesionales de este foro gracias toma-xD

Te recomiendo que empieces a Leer sobre Cómo Programar en HTML. Smiley Wink Grin

Buscá en Google algún Manul/Tutorial. Wink

Saludos.

misteriso
Me das tu password?
**

misterioso

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 01 de Octubre de 2006, 08:00:17 »

hola amigo...checate la pagina
http//www.lia.com.mx

si lo k buscas es algo mas avanzado, entra la pagina web del tecnologico de la paz, o preguntale al señor google, asi: tutoriales html...una de las ligas es del tec de la paz...

suerte.....

Smiley

todo aquel que corrige debe ser incorregible
canchino
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 07 de Mayo de 2009, 03:59:39 »

aca como que los que te responden el mensaje no saben nada solo te dicen busca en gogle (que respuesta tan estupida por eso esta preguntando el hombre)
>> s E t H <<
CPH daremos un giro! (de 0º)
Colaborador

Estas viendo a Kitler!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 07 de Mayo de 2009, 04:08:57 »

aca como que los que responden al mensaje no saben que es de hace tres años, solo te dicen boludeces (que respuesta tan boluda, nunca va a leerla el hombre)

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión