hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 de Octubre de 2008, 04:01:56
Noticias: La 1era E-Zine de CPH ya fue liberada, encuentrala
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware (Moderadores: Sknight, ルグブ90)
| | |-+  Overburn
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Overburn  (Leído 362 veces)
Wotan
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 31 de Octubre de 2006, 12:23:28 »

Overburn (sobre carga de CD-R)

INTRODUCCION:(mas como comentario)

Ahi en mis aventuras por la red me encontre con este tema y la verdad lo desconocia de k trataba,por lo mismo decidi escribir algo sobre el tema para k los k aun no saben o no tienen idea de k se trata pues lo sepan jeje, no dudo k ya muchos lo sepan; ademas de k me parece interesante.
 Vamos a lo k nos truje

CONTENIDO:

Como sabemos se pueden grabar aproximadament e de 600 a 650 mb en un cd-r claro esto depende de nuestro quemador o grabador, la marca de disco k utlisemos (por k si cuenta) y el programa k utlisemos para grabar.De la misma manera va a depender poder grabar mas de estos 650 mb, osea todos estos aspectos ya antes mencionados tienen k ver.
 Existen cd's que tienen la capacidad de grabar casi 700 mb y hay ocaciones en k por solo algunos mb (en lo personal me ha sucedido) por las ventanas de alerta k puedes perder datos etc.. kito algun archivo para grabrar el disco; cuando lo unico k hacia falta eran unos cuantos mb.
 El overburn es simplemente explotar toda la superficie de un disco osea los "limites" k ofrece la fabrica de discos.

Para sacar una buena partida de un disco virgen y poder hacer el overburn es necesario utilizar el modo de grabacion DAO (Disk At Once) paso a explicar k este metodo escribe los datos de manera directa, una sola ves sin k el laser se puase jamas.

Existe mucho software de grabacion k nos proporciona menus con esta opcion de overburn el k yo utilizo y me gusta el nero; explicando.

Para activar esta opcion o desactivarla vamos a ir a archivo/opciones/caracteristicas especiales. En la imagen podemos apreciar los modos de configuracion de esta opcion.

Ojala les sirva para algo, aunk sea para aprender algo extra.

AuTor: WoT@N

saludos y cuidense carajos

Wotan, dios mitológico de los nórdicos, promotor de toda la vida universal, sediento de sangre, autor de la guerra, protector de los héroes y dios
tuerto de los Germanos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión