hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
23 de Julio de 2008, 11:23:17
Noticias: Te gusta el nuevo diseño?
Opina al respecto en:
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Este Tema

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware (Moderadores: N.O.X., ルグブ90)
| | |-+  Mi PC sin sonido
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mi PC sin sonido  (Leído 1721 veces)
covi
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« : 27 de ſeptiembre de 2006, 05:17:00 »

Hola! Haber si me puede ayudar alguien que de un dia pa otro asi sin mas me quede sin sonido en el pc, no puedo escuchar los archivos de musica ni tampoco los sonidos de las paginas webs, o sea nada...
Por favor, alguien sabe de que se trata? Huh
Microchip
Visitante
« Respuesta #1 : 28 de ſeptiembre de 2006, 12:25:44 »

Ve a inicio - configuración - panel de control - sistema - hardware - administrador de dispositivos, ve si todos tus controladores estan instalados y si no hay alguno que tenga color amarillo con exclamación, si fuera asi, te falta el controlador de sonido que puede haberse desinstalado, simplemente reinstalar.
Por otro lado, tb seria fijarse la Bios si tu sonido es incorporado en la tarjeta que no este desactivado.
Por ultimo fijarse si se instalo algun programa, hardware o driver antes de que sucediera el problema para saber si esa fue la causa de perdida de sonido.
en algunos casos puede ser virus o desconfiguración en los controladores de inicio de windows....
fusionador
Colaborador

soy como cualquier otro pero con ideas diferentes

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 29 de ſeptiembre de 2006, 01:50:08 »

que tal, esto te va a sonar torpe pero ¿ya checaste que por accidente no desactivaste el sonido? si tienes windows ve a inicio -> panel de control -> dispositivos de sonido y audio, ahi checa que no se encuentre en silencio las bocinas, si no sigue los consejos que te pusieron en este post, si aun asi no funciona el audio checa que el cable de sonido analogo, (el cable que se conecta al lado del cable ide del cd rom de color gris y muy delgado) o ya por ultimo prueba colocando otras bocinas sol para descartar que las que tienen aun funcionan o prueba las tuyas en otro equipo.

saludos, y espero haberte sido de ayuda.  Tongue

prefiero vivir un dia de pie que mil dias incado
covi
NZ1
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 29 de ſeptiembre de 2006, 05:10:26 »

hola gente, gracias por sus consejos; bueno en realidad no se lo que le paso por que a mi ordenador le pasas muchas cosas extrañas, jeje!
ya habia mirado antes de poner aqui el tema, que no fueran los altavoces que estaban estropeados, ni que estuviera sin volumen ni nada de eso... no se como fue que instale un programa para ver videos, y al desinstalarlo fue cuando se quito el sonido, volvi a instalarlo y volvio el sonido... en fin! cosas de la informatica!!
Saludos
jfrankdna
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 08 de Octubre de 2006, 08:28:32 »

oie amigo debe ser que no tienes instalados los drivers si no intentalo de nuevo!!!

»HÅ©KË®.ÐŊą "AHV"«
covi
NZ1
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 29 de Octubre de 2006, 04:02:00 »

No los drivers si que los tengo instalados, todo esta correcto aparentemente, y bueno ahora lo tengo con sonido, asi que dejemoslo asi de momento, espero que no me vuelva a fallar...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión