Hola queria avisar que he realizado todo, paso a paso hasta el punto de Themida y a ha salido
todo bien; solo tengo algunas preguntas que realizare mas adelante y todavia no he intentado
infectar a nadie otra vez.
Quisiera que me corrijan si estoy equivacodo en lo siguien:
1) Poison IV: crea troyano y el server y a travez de el poison veo si la victima esta conectada.
2) El cactus une dos archivos, troyano + archvio cualquiera, para pasar desarpesivido al ser
enviado supongamos en formato de imagen a la victima.
3)El Themida nose que hace, asegura el server osea el troyano.
Diganme si estoy errado en algun punto.
Hasta aqui ya seria posible enviar el troyano?
Preguntas relacionadas con estos puntos:
_En la seccion del manual q habla sobre el poison, en la carilla settings esta la opcion "save",
es necesario guardar utilazando esta opcion?
_En el Cactus, en la nueva version aparese una opcion para tirar a bajo el firewall de windows
es aconsejable esta opcion?
_Mi antivirus detecta el poison al ejecutarse por eso lo desctivo para q funcione sino me lo envia
a cuarentena y no me lo deja abrir,¿hay algun inconveniente en desinstalar el poison y volver a
instalar, osea por mas q lo borre y lo vuelva a descomprimir podre seguir viendo mis victimas,
tengo q volver a poner mi no-ip, port y demas opciones y volver a crear un nuevo troyano pare enviarlo?
_Tengo la nueva version del poison, la pregunta es si un troyano creado con la version del manual(vieja)
va a conectarse con la nueva version del poison para ver la victima? porsupuesto q con la misma configuracion
del poison viejo.(no_ip etc.)
_Un mismo puerto puede ser utilizado por poison y bifrost?
_es verdad q al entrar a la pc de la victima con el poison ocupa demasiados recursos de ambas pcs?
Sugerencias para lo que resien empiezan como yo:
-No se auto infecten

, es totalmente boludo, y te traera problemas para ejecutar el poison, cactus, theme.
si lo hiciste seguramente tendras problemas, desinfectate y todo se soluciona.
Con el Cactus al estar infectado no me dejaba abrirlo, me aparesa un cartel y era por eso.
_Desactiva el antivirus y esto no es cerrarlo y listo, desactiva todas las opciones de protecion q tiene antes
de cerrarlo.
_Desactiva el Firewall de windows tmb.
Hasta a k llegue a los tropesones pero llegue, aa por sierto los link de descarga no edscargan nada la malloria de las veces
se ve q bloquean los archivos los server donde se alojan.... q mal se pierde mucho tiempo buscando de donde bajar las cosas.
Asuntos pendientes:
_Configurar mi router para los ports.
A k de seguro tengo un par de preguntas...pe
ro eso para mas adelante... ya tengo la ip para entrar a la pagina interna del mio
XD toy re chocho.