hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
15 de Octubre de 2008, 08:49:50
Noticias: Nomina a tus preferidos para los pOrtal Hacker Awards 2008
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, ..::Lëssiëm Táralóm::.., - TuX -)
| | |-+  amenasa de un usuario de chat
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: amenasa de un usuario de chat  (Leído 2528 veces)
alarido
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 24 de ſeptiembre de 2006, 06:38:38 »

hola amigos, perdonen esta tonta exposicion, pero es ke en verdad estoy como que consternado, yo no se mucho de esto, pero un tipo al estar discutiendo en un chat, me dijo que sacaria mi ip... pasaron unos minutos y dijo que ya la tenia.. que mi ip era (un ejemplo) "123.453.234.54" y corriendo me fije en la ip que me descrive el outpost firewal, que es el que tengo, y me dio otra.. muy diferente a la que el describia.. y dijo que ya nadamas le faltaba mi domicilio, y yo rapidamente dsconecte mi pc, y la apague y la desconecte de internet, no queria problemas... me asuste un poco.. puesto que el chat es de mi misma ciudad, y dije, si este tipo encuentra mi direccion, que le puede impedir venir a mi casa si en realidad vive en mi misma ciudad? e checado que mi ip es variable.. campian las deniminaciones .. pero la verdad no se ni komo funciona esto.. y agradeceria si me ayudan a trankilizarme, o a preocuparme mas y hacer algo antes de que llegase a pasar algo.. que este tipo dijo que no era una gente comun y corriente.. sino uno de esos tipos malos.. muy malos..
y con este tipo no tuve ningun contacto que no fuera escribir en la pantalla del chat.. puede hacer eso? con solo estar con el platicando en la sala donde todos platikan, y que saque mi ip? y mi direccion!
« Última modificación: 24 de ſeptiembre de 2006, 06:41:11 por alarido » En línea
invisible_soul
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 24 de ſeptiembre de 2006, 06:45:28 »

ajajja debe de ser un lammer ademas no hay localizadores de ip tan exactos a lo mas por tu ip puede saber en que ciudad vives pero no mas alla.. ademas para que haya sacado tu ip mediante un chat le tuviste que aver mandado algun archivo... le mandaste algun archivo dentro de el chat a el???¿¿¿.. si es asi a los mas te pudo haber sacado la ip escaneado y si tiene suerte pudo haber encontrado alguna vulneravilidad o pudo haber entrado por el telnet... pero es poco provable por lo que me dices que te dijo parece un verdadero lammer

Malvinas
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 24 de ſeptiembre de 2006, 07:01:05 »

Mmmm...

A ver...

Si en el Chat no es Administrador, no puede ver/sacarte tu IP.

En el caso de que tenga tu IP, no puede saber la dirección exacta de tu casa, y más si es Dinámica, para ésto, tendría que ponerse en contacto con tu ISP y dar una buena excusa.

Tranquilo, camarada. Wink

Saludos.

OzX
Visitante
« Respuesta #3 : 24 de ſeptiembre de 2006, 07:18:05 »

jejejejej... como dice malvinas alguien con privilegios puede saber tu Ip con alguna especie de whois, pero de llegar a saber tu direccion , solamente sabiendo la Ip jejej no creo... amenos que sea la CIA

en general amenzan a personas asi, pero no agas caso... en fin relax y arriba el animo y no desconectes la pC Cheesy

alarido
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 24 de ſeptiembre de 2006, 08:42:18 »

huuuuuf... eske este vato decia ke era de unos matones gruesos.. y dije, como son matones puede que sepan cosas.. ademas dijo que estaba graduado en informatica y me dio miedin.. pero pues me trankilizan un poko.. (ahora me asusto cada que se para un carro a lado del mio.. no me vayan a plomear por andar peliando en el chat) gracias comokiera.. ya dormire mas trankilo..
Microchip
Visitante
« Respuesta #5 : 25 de ſeptiembre de 2006, 09:26:26 »

La verdad es que en un chat se puede sacar el IP de otra persona simplemente sabiendo su nick, el punto es que de ahi a que te saque la dirección de tu casa pues habria caso si tiene el mail tuyo (si pusiste el verdadero en alguna conversación sea con el o con otra persona), tb si supiese tu nombre o alguna información mas, en mi caso si quiero averiguar la direccion de otra persona, solo necesito saber su mail, de ahi entrar en el (si la persona no sabe mucho de esto) y preguntarselo a alguno de sus contactos con ing. social, tb podria hacerlo sabiendo el nombre verdadero, eso seria aun mas simple siendo de la misma ciudad.

Por otro lado desde el punto de vista Psicológico, nadie te hace una amenaza para luego cumplirla (a algun desconocido), simplemente por el hecho de que la persona estaría prevenida, en ese caso lo haria ocultamente "elemento sorpresa" Wink
A decir verdad en internet el que dice ser maton y demas "poderoso" o que sabe todo, en realidad es un chiquillo "nerd" o resentido social que solo busca atención, asi que lo veo dificil que cumpla su amenaza Cheesy
Malice
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 25 de ſeptiembre de 2006, 12:46:31 »

por eso es que komo yo no se kasi nada nunka entro en sitos como eso prefiero conocer mas antes de arriesgarme

Kevin Mitnick, eres mi inspiracion... .
Malvinas
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 25 de ſeptiembre de 2006, 07:37:33 »

La verdad es que en un chat se puede sacar el IP de otra persona simplemente sabiendo su nick, el punto es que de ahi a que te saque la dirección de tu casa pues habria caso si tiene el mail tuyo (si pusiste el verdadero en alguna conversación sea con el o con otra persona), tb si supiese tu nombre o alguna información mas, en mi caso si quiero averiguar la direccion de otra persona, solo necesito saber su mail, de ahi entrar en el (si la persona no sabe mucho de esto) y preguntarselo a alguno de sus contactos con ing. social, tb podria hacerlo sabiendo el nombre verdadero, eso seria aun mas simple siendo de la misma ciudad.

Por otro lado desde el punto de vista Psicológico, nadie te hace una amenaza para luego cumplirla (a algun desconocido), simplemente por el hecho de que la persona estaría prevenida, en ese caso lo haria ocultamente "elemento sorpresa" Wink
A decir verdad en internet el que dice ser maton y demas "poderoso" o que sabe todo, en realidad es un chiquillo "nerd" o resentido social que solo busca atención, asi que lo veo dificil que cumpla su amenaza Cheesy

¿Sacar la IP en un Chat de otra persona sabiendo solamente su Nick?  Huh

Explicáme cómo y dando Ejemplos en qué tipo de Chats.

Saludos.

Microchip
Visitante
« Respuesta #8 : 25 de ſeptiembre de 2006, 07:51:10 »

Ok, solo un ejemplo para que te ubiques Cheesy
en Mirc o IRC si yo quisiera saber el IP de un nick simplemente tecleo /dns "nick" sin comillas, luego me voy a la primera ventana que muestra todos los procesos de las salas de chat, ahi aparece resolving dns y ya tengo su IP

Otras formas:
Asi puedo saber la gente que hay en un canal sin entrar en el:
/names #canal

aqui puedo saber la IP aleatoria de alguna de estas personas de determinado canal
//dns $nick(#,$rand(1,$nick(#,0)))

y antes de opinar prueben lo que escribi porque ya tiene mucho tiempo esta forma de sacar Ip's y sigue funionando.... ..
Malvinas
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 26 de ſeptiembre de 2006, 10:09:52 »

Ok, solo un ejemplo para que te ubiques Cheesy
en Mirc o IRC si yo quisiera saber el IP de un nick simplemente tecleo /dns "nick" sin comillas, luego me voy a la primera ventana que muestra todos los procesos de las salas de chat, ahi aparece resolving dns y ya tengo su IP

Otras formas:
Asi puedo saber la gente que hay en un canal sin entrar en el:
/names #canal

aqui puedo saber la IP aleatoria de alguna de estas personas de determinado canal
//dns $nick(#,$rand(1,$nick(#,0)))

y antes de opinar prueben lo que escribi porque ya tiene mucho tiempo esta forma de sacar Ip's y sigue funionando.... ..

Ok, muchas gracias por la Información. Wink

La desconocía.

Saludos.

OzX
Visitante
« Respuesta #10 : 26 de ſeptiembre de 2006, 12:53:24 »

pero depende en los chat si es pc server pc o pc a pc..
porque en los chat que son en java no puedes ver la IP a menos que intercambies algun archivo q sea de p2p en irc es mas facil igual que en el ares porque se puede establecer un contacto p2p..

en fin todo depende del chat.. y nunca hacerle caso a amenazas...

adios
[[_SLACK_]]
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 27 de ſeptiembre de 2006, 07:15:39 »

Depende si el servidor te esconde la IP

por k puede ser k la IP pueda estar en modo +x eso significa que el servidor te la encripta de tal manera k no puedar dar con ella...

por ejemplo

una Ip real seria 201.58.21.2

al encriptarla kedaria

201.58.21.a85d

nunca sabriamos k es el numero dos... para eso tendriamos k escanear un rango de IP y ver si estan utilizando el puerto del MIRC (si es k se conecta por mirc) o algun dato k nos ayude a identificarla. .. cosa k rekiere tiempo y dedicacion ...

bueno eso ...

EXITO

sk8_sk8
NZ1
*

El mundo solo es dominadopor las computadoras

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 27 de ſeptiembre de 2006, 09:37:55 »

aun asi todavia tenia k desifrar la ip de la mascara de entrada y no creo k el firewall le diera chance es muy dificil llegara tu ip verdadera y no cre k ese nerd... pork eso creo k es sea tan cabron para conoces todos tus datos a lo mucho podria hackear tu makina nadamas, no hay falla tu krankis......
[[_SLACK_]]
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 29 de ſeptiembre de 2006, 07:35:17 »

Por ultimo dime k servidor era para haber sime tomo con el y enseñarle a no ser tan lammer  Grin
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión