Esque sea esto para que srive el localizador de ip( que esta diseñado para decirte donde esta localizada tu pc medianta tu ip) si no te puede dar una ubicacion mas o menos exacta de tu pc
mmm que bueno que seas de chile

ricas empanadas hace poco jejeje
bueno..
los localizadores de Ip se basan justamente d las IP, pero los mecanismos de localizacion no son esactos, a lo mas te puede decir el pais, y es mejor escanear la Ip y altiro te va a salir de que pais es .cl. pr. br.. etc..
por otro lado utliza la logica, si existiera un sistema similar.. solo lo tendria la CIA y nadie mas, seria ilogico que pusieran un servicio de posicionamient
o global en donde se descubra de donde navegas seria una violacion a privacidad... y cualquiera que isiera algo podria ser descubierto haciendo una herramienta para los hackers y para los ing en seguridad informatica o los hackers eticos , como sea..
no existe para el uso publico un sistema similar, solo para organizaciones secretas , talves la cia tenga uno d esos nadie sabe pero lo mas probable que si... y es mejor todos deven mantener el anonimato en la red para no ser descubiertos osino seria muy fome

pero si ya tienes el pais ya es un avanze bien grande , una vez me paso que buske una ip, la puse en san google de ahy me mando a varias web en donde este usuario de esta ip habia posteado en distintos foros, vi los el nick que usaba ( algunos foros o libro de visitas dejan alamcenada la ip) puse el nick en google y vuala me salio toda su actividad en la red.. y de ahy me registre en un foro con otro nombre obvio¡ y consegui el mail msn y fuck pc¡
jawjawjaw en fin todo keda en la imaginacion y la astucia en que puedes hacer las cosas. y intentar hacer lo mas simple para resolver las cosas y utilizar las herramientas que tienes a tu alrededor q creo que es lo mas importante...
saludos
adios