hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 de ſeptiembre de 2008, 02:03:57
Noticias: Caracteres maximos de las firmas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Redes (Moderadores: hund, Han)
| | |-+  Internet por cablemodem: Problema
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Internet por cablemodem: Problema  (Leído 532 veces)
sirhamelef
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« : 19 de ſeptiembre de 2006, 07:10:25 »

Hola muchachos, bueno les cuento que tengo un problema en una PC para acceder a internet, esta es una maquina recien formateada que se conecta a la web a travez de cablemodem(va debería conectarse) el problema esta en que cuando conecto la la PC al modem (lo hago utilizando un cable de red que sale de la entrada de la placa de red) puedo navegar unos segundos y enseguida se cae la conexion, llame al proveedor y me dicen que el modem entra en "colisión" al conectar a la PC, dicen que hay un programa que manda información a la web en forma muy zarpada y que seguro que es un spyware. Pero la PC esta recien formateada con Win2000, AVG 7.1 y el SPyDestroy. Pense en formatearla de nuevo pero quisiera saber si se les ocurre algo a ustedes antes de empezar, o sea algunas pruebas que pueda realizar, el modem puede tener problemas??

saludos y gracias
Eze
Dracko
Colaborador

[Dracko] [Vivan las fiestas Rave] 100% Rave

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 19 de ſeptiembre de 2006, 09:42:26 »

Hola Bueno Tal Ves puede que tu Modem no reciba suficientes parquetes de internet para poder conectarte a Internet Puedes pedir que te den una Velicidad mas rapida.O puede que el Modem este dañado.Puedes decirle a tu proveedor que vaya y el mismo vea Cual es problema, yo lo que pienso es que el modem este dañado o no reciba los sufucientes paquetes, verifica el cable De Red.

Saludos  cool

100% Music Techno-I Like To Techno!!

rex230
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 24 de ſeptiembre de 2006, 09:15:22 »

hola buenas noches pues lo que yo creo es que tu modem esta dañado pues eso me paso una ves pero cambiandolo todo volvio ala normalidad espero y este consejo te sirva. saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión