hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 de Octubre de 2008, 07:24:10
Noticias: ¿Quieres aprender a programar en C/C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> lee aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware (Moderadores: Sknight, ルグブ90)
| | |-+  el mejor oredenador
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: el mejor oredenador  (Leído 961 veces)
JiMmY_hAcK
NZ2
**
Desconectado Desconectado

"La informacion es libre", Lema Hacker

Ver Perfil
« : 22 de Junio de 2006, 02:12:53 »

he ablado con mis viejos y an accedido a comprarme un oredenador que no exceda de 6000€. Ya tengo una pantalla tft de 19" de 4 ms ( de mi otro pc) y teclado,raton y altaboces decentes.
Mi pregunta es ¿ cuales son las mejores piezas que puedo adquirir ahora por ese dinero inculso podria ser 7000 forzando muxo?

Pd. lo que esta claro y pedido ya esque voy a comprtar 2 tarjetas XFX GF7950 GX2 M570 XXX de 1024 mb pa ponerlas en sli. Valen 700 € cada una.  Asi que el resto de piezas no pueden costar mas de 5600.

pd2. lo voy a utilizar para jugar
« Última modificación: 22 de Junio de 2006, 02:16:00 por JiMmY_hAcK » En línea

Sk8 Or DiE
Satan de Visita...
NZ2
**

...Te has fugado, me hago humo, den la alarma!!...

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 23 de Junio de 2006, 12:21:49 »

5600 EUROS???!!!

yo aca en argentina me pongo un ciber con esa tela :'(

entra
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
ACA

que ahi postie un buen equipo que si le sacas el monitor anda mas o menos por ese presupuesto (tiene un par de meses el post), asi q fijate en las paginas de los fabricantes q han salido modelos mas nuevos desde ese momento hacia ahora, pero es para q te des una idea mas o menos de lo que podes adquirir

saludos

fusionador
NZ2
**

soy como cualquier otro pero con ideas diferentes

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 16 de Julio de 2006, 03:54:49 »

ummm por lo que veo eres un gammer bueno pues ya somos dos yo tengo una pc con las caracteristica s que tu buscas. hablando de tarjetas madre pues te recomiedo la gigabyte k8 triton para socket 939 (aunque tambien puedes comprarte una asus pero te afectaria al presupuesto que traes) un micro AMD athlon 64 socket 939 (nucleo winchester o venice), dos memorias ram de 512 kingstong o crossair ddr 400, disco duro hitachi, maxtor, seagate, western digital (la verdad en cuanto a discos duros no importa la marca si no la capacidad por que la calidad es casi lamisma) una unidad lectora de dvds lite-on (por mejor precio y calidad) un gabinete bien ventilado no importa la marca,  lo que importa es la ventilacion yo te recomiendo los cooler master o los thermaltake, aunque si los compras de cualquiera de estas dos marcas ten en cuenta que tendras que comprarle una fuente de poder porque vienen sin fuente de poder, si todavia no te sales de tu presupuesto tambien agrale una tarjeta de sonido creative sound blaster (aunque la que trae la tarjeta madre esta muy buena), una unidad grabadora de dvds y unos ventiladores de buena calidad para tu pc. no se que tan caras sean las cosas aya donde vives (creo que es españa por tu acento) pero y me arme mi maquina con las cracteristicas que te dije con unos 500 dolares (incluidas las dos tarjetas de video nvidia quadro de 512 cada una) en la respetable cantidad de 500 dolares mas o menos unos 560 euros... gracias a Mexico por todas las facilidades y en especial por las piezas que compre de contrabando en Guadalajara y Manzanillo  Grin  Grin  Grin

prefiero vivir un dia de pie que mil dias incado
Zeven
NZ2
**

IF You Want... Even The Sky Is Not That High...

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 22 de Julio de 2006, 02:41:27 »

te vas a gastar 7 lucas en una makina para jugar?
porke, dios? porkeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeee  :'(

Cyberb0b
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 06 de ſeptiembre de 2006, 09:24:53 »

JAJAJAJAJAAJAJ AJAJJAJAJAAJAJ AJAJJAJAAJAJAJ AJAJAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA!!!! ALTO LOCO!!!!!!! VALE LA PENA? POR DIOS!!!!!

//C//
Belerofonte
NZ2
**

-- El Hacker Del 9 --

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 16 de ſeptiembre de 2006, 06:52:04 »

Dios le da pan al que no tiene dientes ¡¡¡¡¡
pero que se le va hacer tenes plata gastala y se feliz
salu2

PD: che no me teras unos mangas que estoy seco como lengua de loro jajaja

Belerofonte

slipkjose
NZ1
*

Member, pOrtal HAcker,, antipedofilo

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 17 de ſeptiembre de 2006, 02:09:32 »

aca en colombia me compro 5 equipos con la ultima tecnologia con esa plata pero para uno solo ............ no se que decir Cheesy Cheesy kool

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión