hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 de Octubre de 2008, 07:29:52
Noticias: Convocatoria E-zine CPH #2
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, ..::Lëssiëm Táralóm::.., - TuX -)
| | |-+  cookie de seguimiento
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: cookie de seguimiento  (Leído 376 veces)
Kaosxm
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 04 de ſeptiembre de 2006, 06:55:06 »

buenas tengo un problema, es que cada vez que ejecuto el Search and destroy me salen como problemas cookies de seguimiento que no puedo desprenderme de ellos, cada vez que hago el analisis vuelven a salir y no se como quitarlos del todo. Son dañinos?
OzX
Visitante
« Respuesta #1 : 05 de ſeptiembre de 2006, 08:34:58 »

mmm el seach & all destroy es bueno.. pero como dice busca de todo. y los cookie que son los registros a las web que entran contienen tus password etc.. si alguien externo copia la cookie por ej de esta web y la coloca en su navegador va a entrar con tu contraseña, la cual hace que la cookie pueda ser una vulne y tambien una utilidad para acceder mas rapido...

por eso lo detecta.. aunque no creo como archivo de alto riesgo , sino como algo que es recomendable borrar. a menudo me salen miles de cookie. pero las borro y cuando me pide registrar lo ago de nuevo, es una especie de seguridad...
pero si sabes que nadie ingresa a tu pc... lo pasas por alto, o lo borras para mayor seguridad..

saludos¡
adios¡
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión