He seguido paso a paso este manual y el de Shadow security Scanner. Pero me he quedado atascado en un simple error parecido al de otros.
( el manual me lo he releido 5 veces, hecho cada paso correctamente e incluso reinstalar el Cygwin 2 veces
A la hora de compilar con gcc exploit.c -o exploit.exe me da un error: sys/ptrace.h no such file or directory. ( los ficheros tienen la extension correcta y estan dentro del bin y demas. Las librerias del gcc estan bien instaladas. )
Como se dice en el manual he supuesto que se trataba de un fallo de ausencia de una libreria que contiene el ptrace.h . La he buscado mediante el "cygwin pacakage list " y he encontrado dos modulos que contienen dicha clase y he instalado primero una y al ver q no funcionaca, la otra ( clicando varias veces encima de la pestañita SKIP antes de instalar ese modulo me salian las dos versiones disponibles ). Las instalaciones se han realizado con exito. y cuando compilo me dice ese error.
Hago algo mal ? es posible q el codigo de estos exploits este mal si los he descargado directametne del link que me da el Shadow.S.S.

Disculpad las molestias y gracias por el buen trabajo !
( repito : juro que me he leido el tutorial 5 veces y me lo se de pe a pa! XD )