hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
29 de Agosto de 2008, 08:10:27
Noticias: La segunda fase del torneo de matemáticas ya ha empezado!!
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
ver

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  Programación en general
| | |-+  JAVA (Moderador: kamui23)
| | | |-+  netbeans 5.0
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: netbeans 5.0  (Leído 1131 veces)
clipto boxw
NZ3
Desconectado Desconectado

CBX

Ver Perfil WWW
« : 01 de ſeptiembre de 2006, 03:32:31 »

bueno como netbeans es IDE de java quisiera saber como programar aki porque a un amigo me estaba enseñando pero hace tiempo y el me mostraba que para progrmar se hacia en una especie de formulario como en vb y ademas tambien tenia las propiedads y todos pero por mas que busco no he encontrado programar de esta forma asi que si me quieren ayudar pues oraleman los estoy esperando. Grin

HACKERSLIBRES. ES
porque negar la ayuda a alguien o esque acaso tu nunca la has necesitado. el proposito de esto es que todos sepamos ya que la informacion es libre y para todos. si no lo crees asi eres un estupido
clipto boxw
NZ3

CBX

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 01 de ſeptiembre de 2006, 04:46:44 »

bueno lo del formulario ya solucione ahora quisiera saber sinecesita que le instale algunas librerias porque  me descargue el kit necesario para netbeans 5.0 y netbeans 5.0 pero ahor intento olocar esto
system.out.pri ntln(hola que tal me jamo clipto boxw y me gust mi hortografya);

HACKERSLIBRES. ES
porque negar la ayuda a alguien o esque acaso tu nunca la has necesitado. el proposito de esto es que todos sepamos ya que la informacion es libre y para todos. si no lo crees asi eres un estupido
rafaelsk
Visitante
« Respuesta #2 : 01 de ſeptiembre de 2006, 05:17:13 »

bueno lo del formulario ya solucione ahora quisiera saber sinecesita que le instale algunas librerias porque  me descargue el kit necesario para netbeans 5.0 y netbeans 5.0 pero ahor intento olocar esto

Puedes dormir tranquilo porque no necesitas bajarte absolutamente NINGUNA libreria, en este caso el problema es que la palabra se escribe son S mayuscula (System.out...), recuerda que que Java al igual que todos los lenguajes basados en C es un lenguaje "case sensitive" es decir que no es lo mismo System a system o SYSTEM, JAVA ve todas estas palabras como totalmente distintas, bueno espero haberte ayudado.

PD: Me huele a que eres programador de VB, que mala costumbre, jeje, bueno saludos.
clipto boxw
NZ3

CBX

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 02 de ſeptiembre de 2006, 07:08:11 »

bueno si soy programdordevb me gusta mucho, y gracias ya lo solucione si era la myuscula Grin

HACKERSLIBRES. ES
rafaelsk
Visitante
« Respuesta #4 : 02 de ſeptiembre de 2006, 05:55:25 »

bueno si soy programdordevb me gusta mucho, y gracias ya lo solucione si era la myuscula Grin

Ok viejo, siempre un placer ayudar a mis secuaces, jejeje.
clipto boxw
NZ3

CBX

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 02 de ſeptiembre de 2006, 06:19:11 »

bueno ya que me quieres ayudarpodrias publicar algunos manuales sobre programcion de netbeans 5.0 me seria de much ayuda no solo ami sino a mucha gente. Grin

HACKERSLIBRES. ES
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión