frolic
Recien llegado

K la fuerza te acompañe!!!!!!!!!!
|
 |
« : 31 de Agosto de 2006, 08:38:48 » |
|
Bien, como algunos sabreis, es posible rastrear por medio de bluetooth a algunos dispositivos k tb lo tngan, y de esta manera enviar imagenes, sonidos etc... lo realmente excitante es k tb se pueden enviar mensdajes anonimos, virus k hacen de espias en el movil de la victima(llamados bluebugs), o realizar atakes a gran alcanze utilizando el bluesnarfing.. . yo, soy un gran seguidor del bluejacking, pero mi sharp GX15 necesita contraseña pà ra vincularse a los dispositivos.. . lo kual es imposible para hacer bluejacking!!! pero la mayoria de mopviles exceptuando la serie SHARP , no necesitan esta clave( ha de ser la misma en el movil victima) y hacen de esto una diversion al alcance de todas las edades... tan solo tienen k crear una entrada en la agenda de su movil, y en el nombre ponen el mensaje k kieren k lo vea el victima( por ejemplo.... ola.te estoy viendo) y lo envian por BT a la victima buscandola antes claro!!! si tienen sus ojos clavados en la victima( persona fisica) podran ver la cara de desconcierto k tienen!!!! no obstante esto podria hacerse un poko monótono, para esto ay programas en JAVA , o en SYMBIAN, k resultan de esto un movimiento rapido y discreto, casi komo la agilidad de un ninja!!!!! intentaré postear algunos de los programas k uso en el movil de mi ermana para hacer bluejacking(RECUERDEN, EL MOVIL K HACE EL BLUEJACKING, TIENE K SOPORTAR EL JAVA A TRAVES DEL BLUETOOTH) asi komo voy a poner una lista de algunos moviles k pueden hacerlo Bien, tambien hay unas ropas especializadas para los k hacen bluejacking(bluejackers)... pero el problema esk la gente al verte kon esa ropa, kizas sospexe un poko!!! Pero yo pienso k para hacer bluejacking lo k de verdad ay k tener es paciencia , y creer k vas a comerte el mundo( o mejor dixo, los dispositivos BT) Software Bluejacking (!!!DEBEN PODER ACCEDER AL BT A TRAVES DE JAVA!!!!!!!) Mobiluck : Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionwww.mobiluck.e s Freejack : Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionwww.bluejackq. com (kon este programa kizas tengan k retrasar la fexa del movil al año 2000) Easy Jack 2.0 : Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion (La primera vez que se ejecuta el programa aparece trial, la segunda vez que lo ejecutes ya aparece como versión registrada. ) Para el S.O de SYMBIAN, ya pondre soft mas tarde....
muxisimas grax y espero esta info sea de su agrado!!!!!!!! PD: Puede que el bluejacking sea mas facil en lugares de concentracion de gente....resta urantes, cafeterias, centros comerciales... ETC....Pero kuidado!!! no peten su bluetooth, y siempre SIEMPRE dirijan una sonrisa y charlen kn la victima en caso de ser encontrado!!!! se trata de una broma, no un sufrimiento!!!(CLARO ESTA K EN CASO DE METER VIRUS ESTEN TODOS CALLADITOS... )
|