hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
21 de Agosto de 2008, 07:22:35
Noticias: Privacidad - ¿Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  General de Foros CPH
| |-+  Dudas generales
| | |-+  Noticias de la red (Moderadores: vart001, bonillas)
| | | |-+  Alternativa Windows 98 y Me
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Alternativa Windows 98 y Me  (Leído 416 veces)
sklukum
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 09 de Agosto de 2006, 02:01:46 »

Microsoft ha presentado una nueva solución para los usuarios de Windows 98 y Me. La solución surge poco después de que la compañía descontinuara definitivament e el soporte para ambos sistemas operativos.

Recientemente, Microsoft suspendió todo tipo de soporte para los sistemas operativos Windows 98 y Me, incluyendo las actualizacione s de seguridad. De esa forma, desapareció la posibilidad de ejecutar instalaciones seguras de Windows en computadoras técnicamente incapaces de ejecutar versiones más recientes del sistema operativo.

Con el fin de solucionar esta situación, Microsoft ha lanzado un nuevo producto con el nombre "Windows Fundamentals for Legacy PCs", que aumentaría la seguridad de las computadoras antiguas.

"Windows Fundamentals for Legacy PCs", está basado en Windows XP Embedded Service Pack 2 y está diseñado para permitir la ejecución paralela con Microsoft Desktop Connection, como asimismo en combinación con soluciones de terceros como el cliente Citrix ICA.

www.configurar equipos.com

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión