hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
29 de Agosto de 2008, 08:10:36
Noticias: Reporte de temas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, - TuX -)
| | |-+  A todos los principiantes y novatos del foro
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: A todos los principiantes y novatos del foro  (Leído 68825 veces)
slope
NZ2
**
Desconectado Desconectado

VISITEN LA SECCION DE PROGRAMACION

Ver Perfil
« : 22 de Marzo de 2005, 12:10:16 »

Antes de Postear y Incluso Postear, porfavor
VER AQUI LAS REGLAS

Porfavor Respetar las reglas, y cada una de Ellas, Si no seran Bloqueadas Automaticament e y borradas luego de 1 dia, Antes habia una lucha constante contra el desorden ahora ya esta tomando Forma, Les pido de su Ayuda para que este foro Avanze
y Todos como Comunidad. Mod Hack Novatos OzX

Bievenidos a todos al Foro Portalhacker.n et .

Hola, primero presentarme, soy slope, llevo en esta comunidad apenas 1h y me e dado cuenta que la mayoria de gente que esta por aqui son principiantes o novatos que no saben que es el hacking, la verdad es que yo tampoco soy kevin mitnick o el creador del sasser, pero se lo suficiente sobre el hacking para saber que con pregutnas estilo:

QUIERO APRENDER A HACKEAR QUE DEBO HACER PARA APRENDER?
QUIERO HACKEAR HOTMAIL COMO LO HAGO?
QUE TENGO QUE HACER PARA SER UN HACKER?

son preguntas que todo el mundo hace... yo tambien las hacia y a veces se me passa por la cabeza repetirlas otra vez, pero no se llega muy lejos a la hora de preguntar esto, porque siempre te biene el listillo de turno que sabe un webo de pcs porque nacio con un celebro como bill gates que te va a hacer la vida imposible solo por preugntar eso... por lo tanto recomiendo lo siguiente:

a todas aquellas personas que quieran aprender a hackear leed mucho... ya se que es aburrido (te lodigo yo que me tengo que leer unos 6 libros para el colegio al año xDDD)pero a la vez es util, hay muchos manuales para aprender a entrar a una pc, o incluso un manual para usar uno de los mejores programas como es el netcat... pero los manuales te serviran para distinguir entre:
hacker, cracker, phrehacker etc.
tecnicas de desencriptacio n y encriptacion
tipos de encriptaciones
etc.
 Luego tambien puedes leer historias sobre los mejores hackers del mundo para que puedas motivarte, a mi me suelen servir mucho la verdad... sirven para motivarte a la hora de entrar a una pc o de que se te ocurra algo
OTra cosa mas que deberiais saber o que al menos es mi filosofia:
Los troyanos o virus.. solo sirven para joder, los virus mas que los troyanos pero.. no son una forma limipia de entrar en una pc, normalmente lo que se suele buscar al entrar al pc de alguien por ejemplo tu novia es no dejar rastro para que no te pillen a no ser que sea para assutar i decir en un bloc de notas : Soy fulanito de tal y te e entrado en el pc. Que error cometi esa vez.... te pueden pillar por solo escribir en un bloc de notas o sea que no lo hagais, es un consejo porque suerte que tenia ocultada mi ip bajo un proxy de telefonica que sino me pillan de verdad. Lo que queria decir es que borrar las huellas de un pc al que hayas entrado es lo mejor que uedes hacer ya que de esta forma podras volver a entrar sin que te pillen a no ser que hayan usado algo ya para bloquearte el acceso (como mi viejo que tiene un router bloqueado para que no pueda slair de mi pc.. .o eso se cree el jajaja)
Bueno espero que hagais entendido que aprender o intentar a ser hacker es a base de leer mucho y de fijarse bien en las cosas,... si alguien quiere corregirme estoy dispuesto a escucharle o si alguien tiene alguna pregunta respondere encantado.

PD: Si hay algun problema con la ortografia porque soy muy repetitivo perdonadme jajaja un saludo a todos
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2006, 10:03:29 por OzX » En línea

vart001
Administrador

El Mero, mero!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 22 de Marzo de 2005, 12:24:08 »

Muy buen mensaje...

8)

root from cph

Hackear hotmail aqui

n3m3sis
NZ1
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 22 de Marzo de 2005, 12:34:00 »

Soy nuevo en esto, y yo tampoco se mucho, pero creo que yo aun se menos porque aun no he entrado en ningun pc de momento. Estoy totalmente de acuerdo contigo excepto en lo de leer; la verdad es que en si es un coñazo pero cuando se trata de manuales y tutoriales hacking me gusta, porque ademas que es lo maximo que puedo hacer hasta que sepa llevarlo a la practica, me motiva mucho pensar que yo algun dia sabre hacer todo eso que explica el manual y que ahora no se ni de que me habla.
PEro en todo lo demas estoy totalmente de acuerdo contigo.

No se mucho, pero lo poco que se esque se tiene que leer mucho jejeje  Tongue

Hasta otra

ó_Ö Las gasolineras me dan miedo: Sin plomo 95... Sin plomo 98...Como saquen "Sin plomo XP" me compro un diesel Ö_ó
slope
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 22 de Marzo de 2005, 12:48:57 »

si bueno en eso tienes razon pero hay gente que bueno.. .tambien le aburre leer solo por no querer aprender un poco o aprender leyendo.. pero bueno, gracias por leerte el mensaje Wink

Vassily
Administrador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 22 de Marzo de 2005, 12:54:20 »

Uhhh pues esto del hacking se tiene k tener mucha paciencia para lograr lo k nos proponemos, proponernos metas
Para saber cosas del hacking se tiene que leer komo todos dicen preguntar lo k no entiendas, realizar practicas, komo lo digo de nuevo tener mucha paciencia
Bueno pues mira si le dedikas al menos 1 o 2 horas diarias a leer y a buskar lo k te interese acerca del hacking por unos 6 meses ya tendras la idea de lo k estan hablando los demas y asi poder ayudar kon lo k no puedan unos
Bueno pues solo es leer preguntar y practicar... suerte

Pícale no seas culero

VY 4Ever
n3m3sis
NZ1
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 22 de Marzo de 2005, 01:04:35 »

Veo que en esto de que hay que leer todos estamos de acuerdo, pero lo que me jode mucho son esos que se creen mucho y que cuando les pides ayuda, en vez de explicarte algo o pasan de ti o te meten un virus o un troyano porque piensan que no tienes ni idea.

ó_Ö Las gasolineras me dan miedo: Sin plomo 95... Sin plomo 98...Como saquen "Sin plomo XP" me compro un diesel Ö_ó
slope
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 22 de Marzo de 2005, 01:09:05 »

A mi me paso hace cuestion de 1 anyo y 3 meses (cuando empeze en el hacking) encontre un tio que decia que le caia bien, que me daba su msn y me esplicaria cosas... el lo hizo pero me usava a mi de ejemplo, me puso su cam para abrir una conexion y rastrear mi ip.. intento entrar en mi pc (el antivirus lo bloqueo) y me mando un exploit de hotmail que no pique por suerte.. pero si quieren un consejo.. como diraian las madres: No aceptes nada de nadie que sea un desconocido jejejejej

sdrako
Visitante
« Respuesta #7 : 22 de Marzo de 2005, 01:21:04 »

esta claro q hay q desconfiar d todo el mundo como dice slope algunos te utilizan para sus juegos con esto no digo q ami me paso pero debe ser feo q venga un desconocido y que te diga keres aprender bueno yo t enseño pero para que aprendas tenes q tener "x" programa uno se cree toda la mi"%$    · que dice y  luego te sale con un troya.. o virus y como todavia hay gente ignorant que no sabe nada del "tema" caen en sus garras es una lastima por akellos a kienes les paso malditos lamm... lo uniko que digo es saber con kien se anda y por supuesto si raelment merece esa "confianza"

salu2
Vassily
Administrador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 22 de Marzo de 2005, 01:28:34 »

slope pues eso k te hicieron por suerte no te pudo hackear
Bueno pues hay mcuhas personas que son asi, k solo kieren ua presa para probar los programas que tienen planeados, toman a las personas que todavia no saben nada del tema y de lo k les puedo pasar al ejecutar lo k les mencionan
slope hace año y medio estabas apenas en tus inicios acerca del hacking y no sabias mucho del tema komo a todos nos ha ocurrido y komo dice sdrako hay k ver kien se merce la confianza

Pícale no seas culero

VY 4Ever
Ave de Fuego
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 22 de Marzo de 2005, 01:49:00 »

Yo solo acepto pruebas cuando ando en cybers, en mi casa no acepto ningun tipo de transferencia (de personas de poca o nula confianza), trato de no hablar de mas con las personas, es mejor que crean que soy un tonto que no sabe nada de nada... asi me dejan de molestar y se van decepcionados, en cambio si les respondo de igual modo, empezaran a llamarme lamer y me estaran molestado todo el dia todos los dias..... leyendo esto me acorde de un ex-amigo mio, se la pasaba mandandome exploids, virus, troyanos y un monton de tonterias, y en todas ellas le dije que dejara de hacerlos, asi que despues discuti con el por varios dias, y termino la amistad.... dspues se disculpo y me pidio espacio web, asi que le dije que a la primera tonteria le borraba el espacio.... y sas .. que sale con una shell php y lo mande a la chin.... gada... ademas de que no volvi a dirigirle texto alguno...

Hay veces que es mejor no hacer caso a ofensas, pues si respondemos nos pueden generar problemas.-...

Como dicen por aca, calladito te defiendes mejor...
slope
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 24 de Marzo de 2005, 04:41:59 »

pues si la verdad... porque luego nunca seras un sospechoso de cualquier cosa, yo por ejemplo e demostrado en el colegio que se i bueno... pos la verdad entro un hacker ara un año y 4 meses en el colegio y todo el mundo penso que era yo... question de eso empeze a hackear y bueno aqui estoy,... pero siendo callado y discreto te ira mejor porque... no van a sospechar de ti si has hackeado algo a no ser que tengan tu ip y si alguin no sabe de pc puedes decir que alguien te la copio o algo jajajja son escusas que suelen servir... al que no le sirvieron fue al "hacker" del colegio al que e pillado hace tiempo pero no e revelado nunca su identidad... supongo que por ser un companyero fiel xD no lo se ahun porque no lo he hecho jajajaj

Jeb05
NZ1
*

Aprendiz

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 24 de Marzo de 2005, 09:43:24 »

no se nada de hacking. pero tengo la disposicion de aprender, por q de solo entrar al foro me emociono y me entran ganas de hackear.

aunq. pienso que para los principiantes como yo deberian tener otro tipo de manual, el cual nos la ponga mas facil no?

bueno kiero decirles para terminar
q los respeto muxo por ser personas al igual q yo q aman las pc    ´s y q buscan la forma de construir sus propios conocimientos

Smiley

Nec sum adeo informis: nuper me in littore vidi / cum placidum ventis staret mar
slope
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 24 de Marzo de 2005, 09:55:02 »

trankilo todos somos principiantes alguna vez.. nadie nace ensenyado.. se estan poniendo manuales sobre todo tipo de cosa como como entrar en una pc por netbios etc... soy un poco duro a veces lo se pero esque hay cosas que con preguntarlas una vez hay suficiente... y no se... tambien no puedes llegar y empezar la casa por el tejado no crees??  un saludo

chapa
Recien llegado
*

No se que va aca

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 25 de Marzo de 2005, 01:57:51 »

La verdad que esta conversacion me a emocionado mucho y hasta me a hecho llorar.

Quiero comentarles que yo soy un principiante y tengo un gran problema que quiero que me ayuden si pueden.
Hay una persona que se mete a mi computadora y me pide que trabaje para él y que si no hago lo que me pide me rompe cosas del PC, al principio no le crei y no le hice caso, entonces metio un virus o algo en mi PC que acabo con la mitad de mis cosas.
Entonces tube que empezar a hacerle caso y hacer las cosas que el me pide y haci estoy ahora.
Dice que me puso una clase de PIN que activara cuando quiera y me formateara el disco, yo no se si eso es verdad o no asi que hasta ahora tengo que cumplir con lo que diga.

Por favor ayudenme!!!!!!!

No debes confiar ni en tu propia madre
slope
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 25 de Marzo de 2005, 02:17:57 »

A ver gracias por lo del principio xD ahora lo segundo si que me has preucupado un pcoo aunque tendrias que ir en busca de todos los archivos que no conozcas o algo.. si te a instalado algo tiene que estar por ahi... busca en el registro de inicio los archivos que no conozcas y los eliminas para que no se inicen al encender el pc.. asi evitas control, ademas si no usas emule ni nada quita los recursos compartidos te ahorraras que entre... lo del pin ese no lo conocia debe de ser un farol... si me equivoco en algo corriganme que para esto estamos

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión