hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
29 de Agosto de 2008, 08:11:19
Noticias: ¿Quieres aprender a programar en C/C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> lee aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, - TuX -)
| | |-+  A todos los principiantes y novatos del foro
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: A todos los principiantes y novatos del foro  (Leído 68826 veces)
papa1234567
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #90 : 04 de ſeptiembre de 2005, 08:00:43 »

Grin bueno gente no les dire que soy novato como tampoco les dire que soy un 0rion pero dejenme decirle q. cuando me propongo que si entra en un de hotmail o lo que sea solo tengo q. pensar en como es la persona pero bueno al caso solo les quiero decir mis hermano que en donde o en que pag, puedo conseguir los libros de hack ya que quiero aprender un poco mas de lo que se
y para los que quieren hack un msn les dare un dato
A)busquen los mejores sploit que hay en los momentos
si no le sirben entonces miren como es la persona describansela y vean como se comporta y en cada pregunta que le pidan esten pila. asi pueden entra ya que hasta en la pregunta secreta ahi solo les preguntan cosas personales de esa persona a la que quieren hack y si conocen esa persona sera muy facil entra a tu correo eso es todo lo que les quiero decir y que porfavor amigos enseñenme un poco mas les dejo mi msn de panas para que me digan en donde puedo conseguir esos libros MUMMYGVZ@gmail.com ahi se los dejo si quieren q les responda solo dejen su msn Cheesy
catalinabella
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #91 : 04 de ſeptiembre de 2005, 06:05:15 »