hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
29 de Agosto de 2008, 08:11:19
Noticias: ¿Quieres aprender a programar en C/C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> lee aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, - TuX -)
| | |-+  A todos los principiantes y novatos del foro
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: A todos los principiantes y novatos del foro  (Leído 68826 veces)
papa1234567
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #90 : 04 de ſeptiembre de 2005, 08:00:43 »

Grin bueno gente no les dire que soy novato como tampoco les dire que soy un 0rion pero dejenme decirle q. cuando me propongo que si entra en un de hotmail o lo que sea solo tengo q. pensar en como es la persona pero bueno al caso solo les quiero decir mis hermano que en donde o en que pag, puedo conseguir los libros de hack ya que quiero aprender un poco mas de lo que se
y para los que quieren hack un msn les dare un dato
A)busquen los mejores sploit que hay en los momentos
si no le sirben entonces miren como es la persona describansela y vean como se comporta y en cada pregunta que le pidan esten pila. asi pueden entra ya que hasta en la pregunta secreta ahi solo les preguntan cosas personales de esa persona a la que quieren hack y si conocen esa persona sera muy facil entra a tu correo eso es todo lo que les quiero decir y que porfavor amigos enseñenme un poco mas les dejo mi msn de panas para que me digan en donde puedo conseguir esos libros MUMMYGVZ@gmail.com ahi se los dejo si quieren q les responda solo dejen su msn Cheesy
catalinabella
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #91 : 04 de ſeptiembre de 2005, 06:05:15 »

quiero saber la contraseña de un correo de terra
daemon
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #92 : 05 de ſeptiembre de 2005, 03:12:04 »

Hola... !!!
                                         yo soy nuevo tambien y le queria decir      q esta muy bueno el mensaje..!!! a todos nos aburre leer pero como dice el.. si quieres aprender hay que leer te guste o no todo queda en tus manos tambien tomar ejemplo del que save y tuvo experiencias.. para poder tomarlas como ejemplo, aprender del maestro y del que tuvo la esperiencia es lo mas bueno      que puedes tomar para aprender y no joder con las preguntas...!!!
Chauuu ..!!!! espero0o aprender...     

ÃƒÆ’‚      8)           DaemoN            8)
lancetrojam
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #93 : 07 de ſeptiembre de 2005, 05:14:25 »

quiero meterme en otra pc me podrian ayudar acabo de empezar en el foro 
kudelfang
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #94 : 08 de ſeptiembre de 2005, 02:48:20 »

muy bueno lo dices tio, yo la verdad eke no tengo ni pu... idea vams de nada, aver  si me podeis enseñar aunke sea un pokito entre todos, xd Grin
George
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #95 : 08 de ſeptiembre de 2005, 05:23:51 »

[b]Ho la a Tod's, yo soy un principality, me gustaria ser Hacker, pero no se ni como emperor, queasier que me ayudaran con concepts BASICs, y con que programador emperor.[/b] Grin
walkerevil
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #96 : 09 de ſeptiembre de 2005, 02:13:13 »

holas a todos me presento me llamo Bogdan soy de venezuela, quisiera aprender a ser un hacker veo q es algo complicado pero como trabajo en un cyber entonces tengo tiempo suficiente para leer mucho y para seguir las instrucciones de los otros usuarios espero q me ayuden porq en verdad no se mucho del tema y quisiera involucrarme al 100% saludos a todos a y slope se ve q sabes mucho espero tu colaboracion cuidence hasta pronto bye Smiley
docky
Recien llegado
*

solo soy yo

Ver Perfil
« Respuesta #97 : 09 de ſeptiembre de 2005, 09:06:44 »

bueno Slope, y algun otro de los que he leido por aqui.
Yo no se mucho de nada pero al parecer todos coinciden en que lo mejor es leer y entender lo que se esta leyendo, como cuando ibamos al cole, no?

todos aprendemos de las experiencias de los demas, es una lastima no tener ninguna para explicar, quitando claro cuando hacias la llamada a una centralita y devolvias la llamada con un modem de 14400 todo para poder conectar a una BBS de USA para conseguir tonterias y contactos.
Bueno, al parecer la mayoria de las personas que aqui escriben trabajan con Windows.

No seria mejor empezar a trabajar con Linux? eso te daria mucha mas robustez en el SO, ademas de seguridad ante posibles ataques de virus o troyanos, no?
yo tambien estoy aprendiendo, cada dia aprendo algo, sobre todo con la revista    @rroba es muy interesante, pero en lo que mas enfasis estoy poniendo es en Linux, es un SO increible. de verdad. una distribucion muy buena es Gentoo y te puedes bajar tanto el libro de instalacion como los ficheros de gentoo.org.
seguire leyendoles, me encanta
un Saludin
y recuerden: Solo Soy Yo

cuanto mas leo
mas me gusta
Ram
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #98 : 10 de ſeptiembre de 2005, 02:04:35 »

holas!!! yo tmb soy nuevo en esto buesuqe mucho!!! y siempre q avanso me quedo en algo me gustaria mucho que me ayuden si alguien puede este es mi msn ivan_linkin@hotmail.com[/glow]
greenfoxxx
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #99 : 12 de ſeptiembre de 2005, 03:23:03 »

Hola yo soy un tipo lamer(VISTE)JEJE     queria saver ALGUNO  me podria  esnceniar  a crear mi porpio troyano porque yo no se casi nada y quise crearme uno pero no pude a si que si vos me podrias enceniar con gusto aprendo,
si me mandas manualees por favor a las palabras no me las agas muy dificiles porque no entiendo pero si me vas enceniando de apoquito se!
bueno gracias....... .............. .............. ...........Y me LLAMO GREENFOXXX
jejje saludos para todos y espero aprender jajajjajaj
SCAN
Recien llegado
*

El poder de tus manos es la clave para vencer.....

Ver Perfil
« Respuesta #100 : 12 de ſeptiembre de 2005, 06:53:36 »

por seguridad de que te instalo algo en tu compu .has copia de seguridad DE TUS ARCHIVOS QUE CONSIDERES  HIMPORTANTES.,

Y DILE A ESE GUEY QUE QUE SI NO TIENE NADA QUE HACER MAS QUE ANDAR MOLESTAMDOTE CON TU COMPU ..DILE QUE SE VAYA A CHICHUAHUA U BAILE .
YO QUE TU ME CONSIGUO UN ESCANEADOR DE PUERTOS ASI EVITARAS QUE TE TENGA COMO UN ESCLAVO..

SUERTE,,,
devora
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #101 : 14 de ſeptiembre de 2005, 03:46:42 »

caray...no se me cruzo por la mente ser una hacker profesional simplemente era curiosidad q tenia por saber q dice el padre de mi bb de 11 meses a mi prima con la cual esta ahora  solo eso...en fin seguire insistiendo y si alguien me ayuda a saber las contraseñas me ahorrara todo ese trayecto q la verdad no me importa...
alexgtmoto
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #102 : 14 de ſeptiembre de 2005, 07:55:11 »

;Dhola a todos Soy totalmente nuevo si quiero a prender megustaria mucho hace como 4  años empeze a buscar manuales pero la verdad hay algunos que todavia no entiendo, estoy completamente de acuerdo en fastidiar a la gente mandando virus y troyanos que la verda no sirven para nada, y si me gustaria mucho leer todos esos manuales de los que tanto hablan yo tengo unos por ahi si les sirven de antemano gracias por tomarse el tiempo en enseñarnos lo que es realmente un hacker

Grin 8)
nazario
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #103 : 15 de ſeptiembre de 2005, 02:22:51 »

AMIGOS POR TODO LO Q UE HE LEIDO REALMENTE QUE ESPERANZAS TENEMOS LO QUE DE PLANO NO SABEMOS NADA Y QUEREMOS APRENDER ALGO DE COMPUTADORAS HABIENDO GENTE COMO LO DESCRIBEN USTEDES YA VEO QUE HASTA LA MALA FE ESTA EN LOS RICONES MENOS ESPERADOS.. QUE SERA DE NOSOTROS QUE QUEREMOS UN PROGRESO O EN QUIEN CONFIAMOS ,ALMENOS YO QUE SOY UN PORE ALBAÑIL QUE QUIERE APRENDER ,, GRACIAS
ghost
NZ2
**

Developer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #104 : 15 de ſeptiembre de 2005, 02:26:16 »

esperanzas? mas que esperanzas tieens que tener ganas de aprender, todo lo que se publica en el foro o casi todo, tiene su respuesta, y muchos de los que hoy saben aprendieron desde abajo en este foro, por mi parte me encanta que la gente pregunte y no se quede trabada en algun problema que no sabe como resolverlo, porq asi se aprende!!

les doy la bienvenida a los novatos , y mientras yo sepa del tema que nesecitan saber , siempre habra una respuesta , por parte mia y de todos los usuarios que forman parte de este gran foro  Grin

PD: Gh0st presidente 2008 =P jaja

Salu2

Mañana te daras cuenta, que hoy, no sabes nada!

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión