|
|
|
|
gonzaloaraneda
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #377 : 20 de Octubre de 2007, 01:11:54 » |
|
A ver gracias por lo del principio xD ahora lo segundo si que me has preucupado un pcoo aunque tendrias que ir en busca de todos los archivos que no conozcas o algo.. si te a instalado algo tiene que estar por ahi... busca en el registro de inicio los archivos que no conozcas y los eliminas para que no se inicen al encender el pc.. asi evitas control, ademas si no usas emule ni nada quita los recursos compartidos te ahorraras que entre... lo del pin ese no lo conocia debe de ser un farol... si me equivoco en algo corriganme que para esto estamos
hola soy nuevo y necesito ayuda....en el escritorio apareceel siguiente mensaje: INFECTADO POR EL VIRUS DE MOSKITO... QUE HAGO?  muchas gracias..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francisco3000
Recien llegado

super hacker
|
 |
« Respuesta #379 : 15 de Marzo de 2008, 10:51:26 » |
|
bueno yo soy hacker,soy muy pequeño sip tengo 16 años........... el que quiera aprender solo le digo que siga este foro.......... .... mucho mas por lo menos en el tema de hacking....... ........... 
|
|
|
|
|
|
todo en hacker especializado
|
|
|
|
|
N.O.X.
Colaborador

|
 |
« Respuesta #381 : 31 de Marzo de 2008, 02:53:36 » |
|
bueno yo soy hacker,soy muy pequeño sip tengo 16 años........... el que quiera aprender solo le digo que siga este foro.......... .... mucho mas por lo menos en el tema de hacking....... ...........  1º No eres hacker. 2º La prueba es que recomiendes a la gente que esté en un foro y más aún en este, con su estado actual. PD: Post revivido, cierren el tema.
|
|
|
|
« Última modificación: 31 de Marzo de 2008, 02:54:38 por Sknight »
|
|
|
|
|
RaKi0N
NZ5

Muestralo con hechos,jamás con palabras
|
 |
« Respuesta #382 : 31 de Marzo de 2008, 03:17:30 » |
|
bueno yo soy hacker,soy muy pequeño sip tengo 16 años........... el que quiera aprender solo le digo que siga este foro.......... .... mucho mas por lo menos en el tema de hacking....... ...........  Pues dile a los de Internet explorer 8 cuales son sus nuevos fallos manguan..
|
|
|
|
|
|
¿El anonimato? ¿En la red? ¿Tu crees?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
saidalfayad
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #386 : 29 de Julio de 2008, 12:50:00 » |
|
Buenas: Ante todo debo decir que llevo buen tiempo tomandome el trabajo de leer todos los post, y realmente pocos son los que llegan aqui con alguna idea de lo que es hacking, la mayor parte son aspirantes a Lammers y lo peor, algunos hasta se sienten orgullosos de serlo... Es terrible, tambien como ver tanto optimista, y me gustaria saber cual de esos que se decian novatos por alla en el 2005, ahora tienen nivel. Voy a seguir mirando por aca los foros y los manuales y me parece sensato que alguien con amplios conocimientos, hiciera una guia sobre el orden en el que se deben afrontar los temas, ya que creo que existen genios que quieren hackear hotmail y no saben que es GoTo. En fin se ve muy interesante todo por aca, espero me colaboren, me falta tanto por saber...
|
|
|
|
|
|
|
|
|