Hola Slope..me gusta lo q escribiste.
Con respecto al "acceso a la compu de alguien", te cuento que hace una semana entre a este foro porque conoci con un supuesto hacker que me dejo con el corazon hecho bytes y la compu llena de troyanos. (lo peor es q me borro archivos q eran importantisimo s para mi)
Me senti tan vulnerable q decidi al menos aprender un poco para q no me pase otra vez...pero confieso q cuanto mas leo mas me entusiasma el tema hacking......n o se cuanto aprenderé.. solo se q termino de trabajar y me zambullo en la compu para saber cada dia un poquito mas...
Un Saludo a Todos! -->>y tenganme paciencia cuando empiece a acribillarlos a preguntas.
todo archivo borrado, puede ser recuperado, el disco duro tiene varias capas por asi decirlo. nunca se borra la info realmente a menos que tengas un programa para borrar de raiz el archivo..
existe el getdataback para ntfs o fat32, puedes buscar en google.. para mas info.
como dice el titulo es hack newbie y es bueno que mas gente se entusiasme en esto, pero primero leer las reglas¡ porque muchos als violan y tengo que bloquearlos.
Hola soy una novata

tengo softwares pero no son la gran cosa y unos no sirben x_X alguien tiene algo para hotmail? necesito alguno para ver la verdadera conexion del contacto o para hackear x_X si no pz namas ignorenme u_U peri si quieren se los agradecere mucho n_n
lamentablement
e estan prohibidos los temas de hack hotmail, porque esto logicamente no existe como tal, a menos que estes a la base de datos y eso seria craking, en todo caso para saber una contraseña no es tanto lio.. puedes provar con adivinar la pregunta secreta segun la informacion q tengas de la persona, y bueno ing social y bla bla bla..
y PORFAVOR A TODOS QUE LEEN ESTE POST¡ LEAN LAS REGLAS¡ QUE CADA DIA TENGO QUE BLOQUEAR COMO 10 TEMAS POR VIOLACION DE LA REGLAS, PORFAVOR LEANLA Y AGANLA CUMPLIR PARA TENER UN FORO MAS LIMPIO, OSINO TENGO LA OBLIGACION DE BLOQUEAR Y LUEGO DE 1 DIA BORRARLOS.
saludos
adios