hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 de ſeptiembre de 2008, 03:08:23
Noticias: La 1era E-Zine de CPH ya fue liberada, encuentrala
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, - TuX -)
| | |-+  A todos los principiantes y novatos del foro
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: A todos los principiantes y novatos del foro  (Leído 69149 veces)
L4dy_h00d
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #270 : 30 de Octubre de 2006, 04:18:04 »

Hola Slope..me gusta lo q escribiste.
Con respecto al "acceso a la compu de alguien", te cuento que hace una semana entre a este foro porque conoci con un supuesto hacker que me dejo con el corazon hecho bytes y la compu llena de troyanos. (lo peor es q me borro archivos q eran importantisimo s para mi)
Me senti tan vulnerable q decidi al menos aprender un poco para q no me pase otra vez...pero confieso q cuanto mas leo mas me entusiasma el tema hacking......n o se cuanto aprenderé.. solo se q termino de trabajar y me zambullo en la compu para saber cada dia un poquito mas...

Un Saludo a Todos! -->>y tenganme paciencia cuando empiece a acribillarlos a preguntas.

BachoNoob
Visitante
« Respuesta #271 : 30 de Octubre de 2006, 04:30:37 »

bien dicho grax por el mensage
Pkraw
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #272 : 30 de Octubre de 2006, 04:49:27 »

Hola soy una novata Sad tengo softwares pero no son la gran cosa y unos no sirben x_X alguien tiene algo para hotmail? necesito alguno para ver la verdadera conexion del contacto o para hackear x_X si no pz namas ignorenme u_U peri si quieren se los agradecere mucho n_n
OzX
Visitante
« Respuesta #273 : 31 de Octubre de 2006, 06:11:28 »

Hola Slope..me gusta lo q escribiste.
Con respecto al "acceso a la compu de alguien", te cuento que hace una semana entre a este foro porque conoci con un supuesto hacker que me dejo con el corazon hecho bytes y la compu llena de troyanos. (lo peor es q me borro archivos q eran importantisimo s para mi)
Me senti tan vulnerable q decidi al menos aprender un poco para q no me pase otra vez...pero confieso q cuanto mas leo mas me entusiasma el tema hacking......n o se cuanto aprenderé.. solo se q termino de trabajar y me zambullo en la compu para saber cada dia un poquito mas...

Un Saludo a Todos! -->>y tenganme paciencia cuando empiece a acribillarlos a preguntas.

todo archivo borrado, puede ser recuperado, el disco duro tiene varias capas por asi decirlo. nunca se borra la info realmente a menos que tengas un programa para borrar de raiz el archivo..

existe el getdataback para ntfs o fat32, puedes buscar en google.. para mas info.

como dice el titulo es hack newbie y es bueno que mas gente se entusiasme en esto, pero primero leer las reglas¡ porque muchos als violan y tengo que bloquearlos.

Hola soy una novata Sad tengo softwares pero no son la gran cosa y unos no sirben x_X alguien tiene algo para hotmail? necesito alguno para ver la verdadera conexion del contacto o para hackear x_X si no pz namas ignorenme u_U peri si quieren se los agradecere mucho n_n

lamentablement e estan prohibidos los temas de hack hotmail, porque esto logicamente no existe como tal, a menos que estes a la base de datos y eso seria craking, en todo caso para saber una contraseña no es tanto lio.. puedes provar con adivinar la pregunta secreta segun la informacion q tengas de la persona, y bueno ing social y bla bla bla..

y PORFAVOR A TODOS QUE LEEN ESTE POST¡ LEAN LAS REGLAS¡ QUE CADA DIA TENGO QUE BLOQUEAR COMO 10 TEMAS POR VIOLACION DE LA REGLAS, PORFAVOR LEANLA Y AGANLA CUMPLIR PARA TENER UN FORO MAS LIMPIO, OSINO TENGO LA OBLIGACION DE BLOQUEAR Y LUEGO DE 1 DIA BORRARLOS.

saludos
adios

Er_lobo
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #274 : 01 de Noviembre de 2006, 10:22:08 »

Hola,bueno soy un aprendiz que quiere aprender cosas utiles y una de estas es el hacking, intentare aplicarme Grin para aprender en unos 5 meses o menos Undecided.Bueno voy a golismear Tongue.

Un saludo y encantado  Wink.
TheValente
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #275 : 01 de Noviembre de 2006, 04:34:01 »

Hola a toda la gente!
soy nuevo en el tema y un amigo me recumendo este foro para aprender mas sobre uno de los mas fasinantes temas del pc! =)

espero aprender harto como bien lo dicen toos la mejor forma es hacer caso a lo que digan y aqui nos dicen que leamos harto!!!

un saludo a todos y ahora me voy a leer! xD!
OzX
Visitante
« Respuesta #276 : 01 de Noviembre de 2006, 04:41:58 »

bueno bievenidos a todos al foro y porfavor..

Lean Porfavor LAS REGLAS¡ TODOS LOS DIAS TENGO QUE BLOQUEAR 5 POST APROX POR VIOLACION A LAS REGLAS,

muchas gracias¡¡¡
misteriso
NZ2
**

misterioso

Ver Perfil WWW
« Respuesta #277 : 02 de Noviembre de 2006, 12:00:43 »

ME PARECE BUENA TU MEDIDA TOMADA, AMIGO, OYE UNA SUGERENCIA, Y SI SE DAS A FONDO LOS TEMAS DE ING. SOCIAL E INVERSA, TAL VEZ DE ESE MODO DEJARIAN DE PREGUNTAR SOBRE ESE TEMA, DICEN K EL K NO SABE ES COMO EL K NO PUEDE VER, Y UN NOVATO LO RECONOCES EN SEGUIDA POR LA CLASICA PREGUNTA DE CONTRASEÑA DE HOTMAIL,  YO ESTOY POR SUBIR UNOS CUANTOS TEMAS Y TIPS PARA LA APLICACION DE ING. SOCIAL E INVERSA. Smiley

todo aquel que corrige debe ser incorregible
OzX
Visitante
« Respuesta #278 : 02 de Noviembre de 2006, 12:02:24 »

mmmm MAYUSCULAS. porfavor respeten las reglas¡ osino tendre que bloquear todo y borrar sin decirle nada a nadie¡
askatasun
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #279 : 02 de Noviembre de 2006, 12:39:13 »

S PARA LA APLICACION DE ING. SOCIAL E INVERSA. Smiley

esto es muy interesante, porque la gente piensa que ingenieria inversa es igual a ingenieria social? no tienen nada que ver, de hecho ingenieria inversa es mas bien un sinonimo de cracking en el mundo de la informatica claro.

no respondo preguntas por mp, para dudas el foro
necroboss
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #280 : 03 de Noviembre de 2006, 02:28:40 »

saludos a todos

espero poder aprender de ustedes ya q soy un poco nuevo referente al hacking

no es mas saludos y buena suerte...
OzX
Visitante
« Respuesta #281 : 03 de Noviembre de 2006, 03:45:15 »

saludos a todos

espero poder aprender de ustedes ya q soy un poco nuevo referente al hacking

no es mas saludos y buena suerte...

bienvenido y acuerdate y a todos los nuevos de leer las reglas¡
XD¡
nacional
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #282 : 04 de Noviembre de 2006, 02:34:38 »

bueno, al igual que muchos....no sé absolutamente nada...y claro, me encantaria aprender....cr eo que soy un -newbie-....cero conocimientos. buenos gracias por crear este foro e intentaré aprender. gracias
OzX
Visitante
« Respuesta #283 : 04 de Noviembre de 2006, 06:24:27 »

XD bienvenidos a todos los ue se inician XD, como muchos aqui son newbie incluyendome.

pero para que funcione todo OK, porfavor leer las reglas, como veo muchos aki se presentan y es aki en donde es bueno informales que respeten las reglas XD¡
saludos
adios
Dicipulo
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #284 : 05 de Noviembre de 2006, 02:52:57 »

Hola soy nuevo en este lenguaje pero me encanta  :borrachos:y se que sera bastante el camino que tendre que recorer  furiapc para lograr aprender por completo este lenguaje pero estoy dispuesto a pagar el precio ejejeje claro con la ayuda de los que mas saben en este foro .............. .. toma-xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión