hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
29 de Agosto de 2008, 08:08:20
Noticias: Convocatoria E-zine CPH #2
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, - TuX -)
| | |-+  A todos los principiantes y novatos del foro
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: A todos los principiantes y novatos del foro  (Leído 68823 veces)
santos171900
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #210 : 12 de Mayo de 2006, 02:18:58 »

Muy buen mensaje...

8)
como se puede hackear una cuenta msn de un compañero para meterte en ella
vart001
Administrador

El Mero, mero!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #211 : 12 de Mayo de 2006, 02:38:53 »

como se puede hackear una cuenta msn de un compañero para meterte en ella

en la zona de manuales hay escritos que ablan de eso..
debes de leer y no preguntar a lo loko..
saludos

root from cph

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Hackear hotmail aqui

loginkey
Recien llegado
*

una red un mundo , un mundo en una red

Ver Perfil
« Respuesta #212 : 16 de Mayo de 2006, 02:56:48 »

bueno es mi primer día en esta nuestra comunidad y creo que fue  lo mejor que pude escuchar , yo no se nada de nada de informática , pero nada , bueno navegar y chatear o alguna que otra cosa , e buscado muchas cosas para marcarme la metas  de la vida esta es aparte de una meta un sueño que quiero cumplir espero podamos hablar algún día y me instruyas en el arte que tienes , un salu2
Noir
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #213 : 19 de Mayo de 2006, 09:21:57 »

Hola buenas, soy nueva en el foro aunque no en el mundo del Hacker.
Me llamo Ana, tengo 15 años, sitio, pues...España!!
Creo que me recorri medio foro antes de registrarme. Oye muy  buenos consejos de crackeo.  :cool:Espero aprender bastante de este foro ya que el mundo informatico es infinito y indefinido. Hehehe.

Saludos a touts.
djKarma
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #214 : 28 de Mayo de 2006, 01:55:46 »

wenas tardes a todos.. !!
el día de hoy decidí registrarme, hace tres días ke konoci de esta pagina y desde ese día kede así  Shocked simplemente wowww.. !!
en realidad estoy maravillado con la kantidad de cosas ke puede uno aprender.. y me encanta la disposición de todos los miembros del foro para ayudar a los demás...
Soy un completo novato en esto.. pero en verdad tengo muchas ganas de aprender y de algún día poder ayudar a los demás..

el día de hoy llevo 4 horas leyendo.. y no paro, es mas ni he comido XD

Bueno.. pues aki estaré acompañandolos el mayor tiempo posible y ya tienen un nuevo preguntón =D

saludos a todos.. !!!

elavatar
NZ1
*

Busca, lee, mejora.

Ver Perfil
« Respuesta #215 : 28 de Mayo de 2006, 02:40:52 »

Buenas noches a todos!
Suelo ser un asiduo de unos cuantos foros como invitado, vamos que leia y leia sin escribir porque aun no sabia lo suficiente como para decir algo que fuese logico jej.
Pero bueno ya me decidi a registrarme aquí y espero aprender mucho de vosotros y si puedo ayudaros en algo pues lo haré encantado.
Suerte a todos.                                     

.: elavatar :.
lunero
NZ1
*

lo que no mata fuerzas te da

Ver Perfil
« Respuesta #216 : 28 de Mayo de 2006, 03:34:10 »

ya se que este post es del año pasado solo queria darte las gracias por la imformacion.

$%$%· espero aprender cada dia mas en este foro4%$·$
newhacke
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #217 : 02 de Junio de 2006, 10:46:41 »

NUNCA ES TARDE CUANDO LA DICHA ES BUENA,
1RO PORQUE ALGUNOS CARACTERES NO COICIDEN CON EL TEXTO x EJ: & O $ QUE A VECES NO SE LEEN BIEN.
2DO veo que no soy el unico analfabeta del ciberespacio en el mundo.
3 ro si me interesa el foro es por que estoy cansado del egoismo de los que saben y se te la friegan en la cara, como si vos no entendes nada.
4to EL FORO ES ESPECTACULAR

5to, quisiera saber para que sirve el cia commander.
 y bueno si pueden desburrarme sobre los diferentes programas y donde se consiguen los manuales, les agradeceré. Animo.
slimshady
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #218 : 11 de Junio de 2006, 11:51:24 »

me gustaria q me recomendaras una guia para aprender a hackear desde un nivel mu basico ya q no se casi nada y todas las guias q encuentro no las entiendo...
a poder ser q sean sobre sub7, netbus, netdevil y assasin.
gracias tios:)
STRIKEONE
Recien llegado
*

==lento pero seguro==

Ver Perfil
« Respuesta #219 : 13 de Junio de 2006, 05:02:10 »

weno el mensaje. la verdad yo tambien soy nuevo  . es mas  ami me  gusta muxo la programacion y los mas cuatico eske no se nada,( solo se usar el visualbasic), y obvioamente  lo ke es window  en fin como se poco  uno se tiene ke conformar  con lo mas facil ke en este caso es window(ni tan fascil ke digamos), pero me gustaria muxo aprender a usar el linux ya que hablan muxo de el y solo los capos o cabrones o expertos pueden usarlo. eso me motivo aun mas  aprender  sobre la otra cara de los pc jejejeje  en fin un saludin a todos  y espero ser bien recibido (cualkier consejo es bien aceptado)

gracias de antemano
nostalgya
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #220 : 14 de Junio de 2006, 10:27:47 »

olaa...
si alguien aki tiene hata paciencia y esta dispuesto a enseñarme un poco del tema... envienme un mail a xnostalgyax@gmail.com... gracias
maydoa
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #221 : 01 de Julio de 2006, 08:44:17 »

hola a todos  Grin

Soy nueva desde hace unas horas y me gusta vuestra web. Me apasiona este mundo, el mundo de la informatica, y todo el tema hacking, he sido victima de algún hackeo via msn pero bueno espero aprender mucho del tema.

¡un saludo! Wink
Maydoa
xxkamaleonxx
Recien llegado
*

magia y hechizos

Ver Perfil
« Respuesta #222 : 04 de Julio de 2006, 06:37:42 »

hola bueno soy nuevo soy xxkamaleonxx quisiera llegar a ser grande en el mundo de hacking y no mas que un lammer cualquiera, por eso pido aver si alguien puede contactarme y pasarme programas o que me den una orientacion minimo aqui en el foro gracias
xyber_venom
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #223 : 04 de Julio de 2006, 11:32:43 »

hola me llamo venom  y tambien soy nuevo en esto del hack, me gustaria que al igual como a xxkamaleonxx
me orientaran y me ayudaran, desde hace tiempo he tenido las ganas de empesar a hackear o al menos saber como jaja,....... bueno espero que me ayuden y or favor si no es mucho me pasen algunos titulos de libros para empesar a leerlos......
bueno eso es todo po el momento me despido y les mando un saludo a todos ustedes y los felicito por haber llegado a ser lo que ahora son y espero que me puedan compartir su sabiduria.
Slevin
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #224 : 05 de Julio de 2006, 01:20:32 »

-Hola,llamadme Slevin soy nuevo en esto y querria saber si eres tan amable aunque a simple vista pareces amable si Slope me podria contestar a las siguientes preguntas:
1.Que es eso de proxy o conexion proxy o lo que sea?
2.Que es eso de la ip del proxy o nose que por lo que pueden hagarrar tu direccion o esas cosas?
3.Y si puedes aunke solo si puedes me podrias decir si eso d cojer la direccion y eso d proxy como se hace?

-Weno gracias por todo y me encanta esta pagina esta muy bien y me encantaria adentrarme en este mundo del hacker y ser uno de ustedes.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión