hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 de Octubre de 2008, 02:23:06
Noticias: ¿Quieres aprender a programar en C/C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> lee aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, ..::Lëssiëm Táralóm::.., - TuX -)
| | |-+  A todos los principiantes y novatos del foro
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: A todos los principiantes y novatos del foro  (Leído 70388 veces)
Rush
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #180 : 07 de Marzo de 2006, 02:13:26 »

hola soy rush. y me complace mucho estar en este portal como todos soy nuevo pero se las condiciones con las que uno empieza y el empeño y horas que hay que dedicar a este negocio y me encanta ser un nuevo miembro y poder compartir con ustedes lo poco que se ...y aprenderles mas....anticip adamente ...gracias.
lordshadows
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #181 : 09 de Marzo de 2006, 12:36:14 »

saben algo yo amo a los Pc de una manera que es bastante dificil de explicar, quiero aprender todo lo que se pueda sobre los software y hardware que me sea posible, ya que tengo en mente un poyecto bastante ambisioso, creo que con la ayuda y la orientación correcta podria llegar a lograr lo que con tanto anelo deseo, quisiera aprender a hackear porq para serles sincero lo poco que se es por unos cursos que malisimos fueron, por manuales y otras cosas pero creo que la mejor manera de aprender sobre el tema es intercambiando mis interrogantes con personas como uds que conoces mas del tema para que mis interrogantes se transformen en conocimiento que pueda aplicar mas adelante.

aunq suene bastante trillado lo que voy a decir me emociona ser usuario de esta pagina y me gustaria que alguien me enseñara y asi porder intercambiar mis ideas con personas de mucho mas nivel que yo. y gracias a los creadores de esta pagina y a slope por exponer ese punto tan importante como lo es el hacking para los novatos y no caer en las garras de los hacker con malas intenciones
JCArlOS
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #182 : 10 de Marzo de 2006, 04:31:41 »

Que onda pues soy nuevo en el foro pero la verdad me encantaria poder aprender      a ser un hacker se que la unica forma en que se puede lograr es comiendo libros e intercambiar informacion con personas      que conocen mas acerca del tema ya que en verdad me prende asi que no hay de otra mas que empezar por el principio 8)
tica
Recien llegado
*

NOVA

Ver Perfil
« Respuesta #183 : 11 de Marzo de 2006, 04:57:47 »

ps yo no soy hacker ni nada por el estilo pero siempre me a interesado el tema y quiero aprender hacer una hacker pero no se por donde empesar....tam bn quiero saber como recuperar un email que me a sido hackiado me le cambiaron el password y la pregunta ....q hago?

**PAC**
ayjpp
Recien llegado
*

el que invento la ley invento la trampa

Ver Perfil
« Respuesta #184 : 12 de Marzo de 2006, 08:33:15 »

hola me llamo ayjpp un saludo para todo el foro yo tambien soy nueva en este foro y me parece que hay muchas ganas de aprender y eso es muy bueno  yo tambien soy una newbies (los que empezamos asi nos llaman) asi que aqui os dejo unos enlaces por si os pueden interesar

suerte
Heero
Visitante
« Respuesta #185 : 15 de Marzo de 2006, 05:54:39 »

HOLA SLOPER COMO ESTAS, ESPERO QUE BIEN PUES ME GUSTA TU MANERA DE SER SE VE QUE ERES BIEN BACANO, LO SIGUENTES ES QUE SOY NOVATO EN ESTOS Y ME GUSTA SI NO ES MUCHA MOLESTIA QUE ME ENSEñARAS A COMO SER UN HACKER SER UNA ESPECIE DE DISUPULO JEJEJEJE Cheesy ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS HERRO
Heero
Visitante
« Respuesta #186 : 15 de Marzo de 2006, 07:20:53 »

HOLA A TODOS INTEGRANTES DEL FORO SOY HERRO MI EDAD  12 AñOS SON UN CHICO PASIVO MUY ALEGRE, ES MI PRIMERA VEZ ESTAR EN UN FORO Y ME HA GUSTADO COMO ES EL AMBIENTE AQUI PUES ME SIENTO MUY RELAJADO ESPERO SER ACEPTADO Y QUE PUEDA ADEMAS NO ES SOLO PARA APREENDER ESTA ES UNA DE LAS MIL FORMA PARA HACER AMIGOS, COMPAñEROS, COLEGAS, QUE SIEMPRE ESTEMOS EN CONTACTO BUEN MIS HERMANAZO SE CUIDAS Y SALUDOS A TODO Y GRACIAS
ATTE: HERRO
eli_ven_6
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #187 : 20 de Marzo de 2006, 11:44:51 »

Hola Slop
Estoy muy emocionada      de poder escribirte ya que tus comentarios nos inspiran a los que queremos aprender esto de ser hackers, debido a lo que te voy a comentar ahorita me surgio la idea de investigar todo esto acerca de los hackers, mira tengo el siguiente problemilla donde trabajo      hay una intranet yo era muy feliz hasta que el administrador de la red bloqueo las maquinas, ahora no puedo entrar al messenger ni hacer cosas tan simples como cambiar la apariencia de mi escritorio por que las politicas de aqui no lo permiten ( ya sabes sale una ventanita diciendo que esta restrigido el acceso a panel de control y todo ese tipo de cosas simpaticas) la cosa es que instale un programa para cambiar la apariencia de mi escritorio, pero para mi mala suerte      Sad ya caduco y ahora mi escritorio quedo bien raro, pero lo malo es que no puedo reportarlo a la mesa de ayuda de aqui del trabajo por que tenemos prohibido instalar programas y si lo reporto me estare delatando y me metere en un gran lio, ahora no se que hacer por eso es que solicito tu ayuda y la de los demas foristas.

De antemano muchas gracias

Saludos

eli_ven

PD.Si pudieran poner alguna bibliografia para irme cultivando se los agradecere.

« Última modificación: 20 de Marzo de 2006, 12:40:30 por eli_ven_6 » En línea
||Ray||
NZ5

www.timebomb.tk

Ver Perfil WWW
« Respuesta #188 : 20 de Marzo de 2006, 02:53:11 »

Hola Eli

Si quieres "bibliografía para ir cultivándote" puedes ir leyendo estas 3 cosas, no aprenderas a hackear práctico pero si que te "cultivaras" jejeje

SAlu2

¡Las preguntas en el foro, no por IM!

benben
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #189 : 22 de Marzo de 2006, 08:06:57 »

tengo un tiempo en que cuando entro a la red empieza una pagina que se llama portaldeayuda la desactive y ahora me aparece guiadeinterner .com lo quito y al siguienet día se aparece otra vez,     ¿como hago para quitarla definitavament e?
||Ray||
NZ5

www.timebomb.tk

Ver Perfil WWW
« Respuesta #190 : 22 de Marzo de 2006, 08:09:39 »

tengo un tiempo en que cuando entro a la red empieza una pagina que se llama portaldeayuda la desactive y ahora me aparece guiadeinterner .com lo quito y al siguienet día se aparece otra vez,     ¿como hago para quitarla definitavament e?

Si la volvieron a poner es porque seguramente no borraste las cuentas de amin y volvienron a tomar control de la web y ponerla, al defacerla subele un index y quedate como único administrador.

Saludos

M_BuRNeD
NZ2
**

Silencio....que todo llega

Ver Perfil
« Respuesta #191 : 22 de Marzo de 2006, 08:15:26 »

Si la volvieron a poner es porque seguramente no borraste las cuentas de amin y volvienron a tomar control de la web y ponerla, al defacerla subele un index y quedate como único administrador.

Saludos

Kreo ke habla de ke se la a agregado a la pagina de inicio y aunke la kite al iniciar el explorador le vuelve a aparecer...
Si es esto lo ke dices eske te han colado un spyware,ke son programas ke las empresas meten en tu ordenador sin ke tu lo sepas y te envian publicidad y kosas komo la pagina de inicio.
Buska el programa Spybot Search & Destroy y desazte de esos programas

Burning Freedom
Heero
Visitante
« Respuesta #192 : 23 de Marzo de 2006, 07:28:40 »

hola como estan bueno he escuchado mucho de los lamer y he buscado y pues como soy tan peke no se mucho de eso pues si alguien tiene la amabilidad de decirme que un lamer se lo agradecere gracias
||Ray||
NZ5

www.timebomb.tk

Ver Perfil WWW
« Respuesta #193 : 23 de Marzo de 2006, 02:14:01 »

Para que sepas lo que es un Lammer lo mejor es que leas el "Manifiesto de un Lammer" seguro que ves muy rápido lo que es.

Bill.Oasis
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #194 : 24 de Marzo de 2006, 07:51:17 »

Hola slope, bueno primero tambien voy a presentarme.
Me llamo Franck, pero me dicen Francis, bueno mira no tienes que ser un hacker para hackear , porque hay miles de cosas que hay que saver antes de llegar a ser un hacker y es mas para mi punto de vista, aunque tu no lo creas nadie es hacker, el unico hacker es Bill Gates ya que el siempre hace cosas y nadie lo descubre y eso es un verdadero hacker o sea hacer cosas y que nadie te descubra y no dejar ninguna evidencia de lo sucedido.
Bueno vayamos al grano si es lo que tu quieres es aprender a hackear, yo te puedo conseguir cualquier contraseña de hotmail y de msn , conosco un metodo que poquisima gente lo conoce y  no pienso revelarlo pero es 100% efectivo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión