hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de ſeptiembre de 2008, 08:12:20
Noticias: Participa en el batch lab de CPH
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, - TuX -)
| | |-+  A todos los principiantes y novatos del foro
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: A todos los principiantes y novatos del foro  (Leído 69194 veces)
n3m3sis
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 25 de Marzo de 2005, 02:44:56 »

Yo no se mucho, pero quiero ayudar en todo lo posible. alomejor es un simple troyano y no t lo detecta tu antivirus. Prueba a bajarte el Karspersky.

ó_Ö Las gasolineras me dan miedo: Sin plomo 95... Sin plomo 98...Como saquen "Sin plomo XP" me compro un diesel Ö_ó
k4ron73
NZ2
**

·:| karonte |:·

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 25 de Marzo de 2005, 02:48:14 »

Podrías haber creado un nuevo post para pedir ayuda.. (así estaría mas visible y el foro más ordenado.  Grin)

Sería posible hacer una bomba logica que te formateara el ordenador.. llámalo PIN o como quieras. Sí es posible. Además no sería detectado por el antivirus si en su codigo no pone la palabra "format" completa. (Pero hay varios trucos para conseguirlo).

Seguramente te ha colado un troyano, o un control remoto como el vnc modificado.     ¿como recibes sus mensajes? Te los escribe por email o aparecen en tu pantalla??.
De cualquier forma, en tu lugar yo haría copias de seguridad de todos mis datos y formatearía  yo mismo el ordenador.. y lo volvería a dejar otra vez todo limpio.
Y para otra vez no aceptes archivos de desconocidos.

saludos

Por favor usa el oráculo antes de preguntar
---->
<----
sergio
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 25 de Marzo de 2005, 04:05:17 »

Buenas.
Mirad os explico que me ocurrio.
Estaba en el msn y un tio me agrego y me dijo q staba aciendo una encuesta y k me metiese en el MS-DOS pusiese commad y despues ipconfig y ke le diese mi IP. Pero me negé xk muxo antes lei algo sobre hackeo y despues me envio un archivo llamado "caballo de troya".No cai en k fuera un troyano y mi antivirus no izo nada y lo abri y despues de eso los cortafuegos me pedian acceso a internet sobre el programa y lo 1    º k ize fue blokear todo acceso.
Intenté eliminarlo pero no me dejaba y formatee el ordenador entero.

Me encantaria aprender a entrar en pc's y aprender muxas mas cosas.
teneis alguna guia k sea eficaz?Os lo agradeceria muxo.
slope
NZ2
**

VISITEN LA SECCION DE PROGRAMACION

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 25 de Marzo de 2005, 04:32:22 »

en la seccion hacking para novatos tienes ya algun manual como como entrar a una pc por netbios y en manuales tienes otros tantos, usa el kapersky de antivirus que es mucho mas bueno, sobretodo lee es la mejor forma de aprender

sergio
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 25 de Marzo de 2005, 04:38:27 »

Muxas gracias slope.
slope
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 25 de Marzo de 2005, 04:41:16 »

de nothing

Molash
NZ2
**

...si la vida te da la espalda...tocale el culo...

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 27 de Marzo de 2005, 04:00:41 »

volviendo al tema del foro como muchos ya se habran dado cuenta yo tb soy un principiante en el mundo del hacker, y como tb se habran dado cuenta hice mis macanas jajajaj, como lo del troyano, pero bue....el asunto es q me alegra no ser el unico q sabe poco y nada de esto, una cosa, lo poco q se le aprendi leyendo, lean tooodo lo q puedan, pero no lean por leer entiendan, y si no entendieron leanlo de nuevo asi, hasta q les kede, no es muy dificil, hay q razonar Grin.
llendo me un poco de tema, el karpersky es el mejor antivirus??    ¿    ¿    ¿?? yo tengo el avg free edition creo q es bueno, es el ultimo, weno avisenme asi me lo bajo y busco el crack  Tongue
Vassily
Administrador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : 27 de Marzo de 2005, 07:07:40 »

Mira pues el kaspersky no me convence ya que si lo desactivas en tiempo real y apagas tu pc. Al reiniciar la pc sigue desactivada la proteccion
No protege tanto komo el Norton ya que no he provado el panda ya que no lo he usado
Kaspersky no te conviene (claro es mi punto de vista)

Pícale no seas culero

VY 4Ever
ferry14
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 28 de Marzo de 2005, 12:22:40 »

hola slope llo soy un niño que me gustan mucho los pcs y bueno me manejo bastante bien pero me gustaria aprender un poco mas sobre ips puertos i cosas sobre estas. Si sabes de alguien que me pueda ensenyar o algo dimelo porfavor.
SLAUDO2 gracias  Wink
sdrako
Visitante
« Respuesta #24 : 28 de Marzo de 2005, 12:31:17 »

hola bienvenido bueno solo es cuestion d leer en los foros ahi encontras mucha info sobre lo q keres saber

salu2
slope
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 29 de Marzo de 2005, 04:02:49 »

ferry14 yo tambien soy un niño solo tengo 15 años o sea que... xDDD la edad no importa para estas cosas

masterixy
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 30 de Abril de 2005, 04:19:20 »

Hola! a todos los del foro... gracias por sus experiencias
del hack son muy amables y umildes en contarnos a nosotros los
novatos     ¡creo! k no hay hacker como uds!! jeje

un saludo a Slope, sdrako, vassily, n3m3sis de parte de su aprendis nuevo en esta pagina!!!! aaah!
y kiero sabes como hackear hotmail gracias     ¡saludos!
slope
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #27 : 30 de Abril de 2005, 10:39:55 »

un saludo a ti tambien masterixy..... PERO COMO NO LESA MAS IO NO TE CONTESTO A LO DE HACKEAR HOTMAIL, ESTOY HARTO DE HACERLO

J@V13R
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #28 : 02 de Mayo de 2005, 12:09:10 »

debo decir primero que nada que soy un novato en el mundo del hacking pero el ser un hacker no es como aqui lo pintan ,bueno en parte porq ser un hacker no es meterse en ordenadores es mas bien como el caso del amigo que violaron la seguridad de su pc un verdadero hacker es aquel que se ocupa de que esas cosas no ocurran mediante programas codigos bloqueos de puertos etc. me parece muy gracioso que algunos de los integrantes de este foro se hacen llamar "hacker" cuando no pueden aconsegar ha un amigo para que proteja su pc por dios bueno.....

mi recomendacion PERSONAL es que desconecte la pc de internet guarde los archivos importantes de tu pc, documentos fotos,etc en un CD diskket o cualquier otra unidad de almacenamiento, luego formatea tu maquina ínstala cualquier SO  luego le instales un antivirus pontente un firewall como zone alarm pro que oculta tu ip y despues intenta conectart a internet
chiele
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #29 : 02 de Mayo de 2005, 12:51:49 »

hola soy albert de honduras tambien soy nuevo  y estoy 100% dispuesto a aprender,todo acerca del hackear,se que la base es leer mucho y tener paciencia,como la mayoria de ustedes no se absolutamente nada todavia ,pero espero aprender mucho,y tambien a hacer amigos  mediante los foros
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión