hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
21 de Agosto de 2008, 07:14:23
Noticias: La segunda fase del torneo de matemáticas ya ha empezado!!
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
ver

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, - TuX -)
| | |-+  A todos los principiantes y novatos del foro
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: A todos los principiantes y novatos del foro  (Leído 68509 veces)
dlempark
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Simplemente dlempark

Ver Perfil
« Respuesta #135 : 12 de Octubre de 2005, 12:25:20 »

Hola, primero presentarme, soy slope, llevo en esta comunidad apenas 1h y me e dado cuenta que la mayoria de gente que esta por aqui son principiantes o novatos que no saben que es el hacking, la verdad es que yo tampoco soy kevin mitnick o el creador del sasser, pero se lo suficiente sobre el hacking para saber que con pregutnas estilo:

QUIERO APRENDER A HACKEAR QUE DEBO HACER PARA APRENDER?
QUIERO HACKEAR HOTMAIL COMO LO HAGO?
QUE TENGO QUE HACER PARA SER UN HACKER?

son preguntas que todo el mundo hace... yo tambien las hacia y a veces se me passa por la cabeza repetirlas otra vez, pero no se llega muy lejos a la hora de preguntar esto, porque siempre te biene el listillo de turno que sabe un webo de pcs porque nacio con un celebro como bill gates que te va a hacer la vida imposible solo por preugntar eso... por lo tanto recomiendo lo siguiente:

a todas aquellas personas que quieran aprender a hackear leed mucho... ya se que es aburrido (te lodigo yo que me tengo que leer unos 6 libros para el colegio al añ    ¯         ¸DDD)pero a la vez es util, hay muchos manuales para aprender a entrar a una pc, o incluso un manual para usar uno de los mejores programas como es el netcat... pero los manuales te serviran para distinguir entre:
hacker, cracker, phrehacker etc.
tecnicas de desencriptacio n y encriptacion
tipos de encriptaciones
etc.
 Luego tambien puedes leer historias sobre los mejores hackers del mundo para que puedas motivarte, a mi me suelen servir mucho la verdad... sirven para motivarte a la hora de entrar a una pc o de que se te ocurra algo
OTra cosa mas que deberiais saber o que al menos es mi filosofia:
Los troyanos o virus.. solo sirven para joder, los virus mas que los troyanos pero.. no son una forma limipia de entrar en una pc, normalmente lo que se suele buscar al entrar al pc de alguien por ejemplo tu novia es no dejar rastro para que no te pillen a no ser que sea para assutar i decir en un bloc de notas : Soy fulanito de tal y te e entrado en el pc. Que error cometi esa vez.... te pueden pillar por solo escribir en un bloc de notas o sea que no lo hagais, es un consejo porque suerte que tenia ocultada mi ip bajo un proxy de telefonica que sino me pillan de verdad. Lo que queria decir es que borrar las huellas de un pc al que hayas entrado es lo mejor que uedes hacer ya que de esta forma podras volver a entrar sin que te pillen a no ser que hayan usado algo ya para bloquearte el acceso (como mi viejo que tiene un router bloqueado para que no pueda slair de mi pc.. .o eso se cree el jajaja)
Bueno espero que hagais entendido que aprender o intentar a ser hacker es a base de leer mucho y de fijarse bien en las cosas,... si alguien quiere corregirme estoy dispuesto a escucharle o si alguien tiene alguna pregunta respondere encantado.

PD: Si hay algun problema con la ortografia porque soy muy repetitivo perdonadme jajaja un saludo a todos
pos tio io peinso = q tu too c hace kon paciencia y de pokito en pokito io kreo q leer muxo es una wena idea pk kuando less ia tendras alguito en el cerebor para poder haacer lo q kieres no .....weno grascias x el komentario me has exo reflexionar grascias
pisangas
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #136 : 14 de Octubre de 2005, 07:06:20 »

TENGO UN INCONVENIENTE::::::::::::::::::::::::::::
He estado ahondando en el tema del hacking y veo que es dificil

Tengo el sub7 y ya lo trabaje pero lo que no se es como enviar a la victima el archivo ni como hacer para k este se oculte, claro esta ya lo camufle para k no lo detecte el antivirus pero al enviarlo, la victima de la ##%&%$ lo ve sobre el escritorio y al no reconocerlo lo borra y quedo fritOooooooooo ooooooooooo::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: SOY NOVATO PERO HE LLEGADO LEJOS:::aaaaahhhhh  y pregunte por k es mi ultima opcion sino me hubiese respondido solo::::::::
williatrix
Recien llegado
*

hacker libre

Ver Perfil
« Respuesta #137 : 14 de Octubre de 2005, 11:20:04 »

bueno primero hola soy un estudiante de la U me he dado cuenta que lo que hay que hacer es implementar cultura de forma que se enseñe a los futuros hackers ha que todo no se consigue pidiendolo sino buscandolo este tema me parece  muy bueno  ya que eso eslo que intentan enseñar tambien es bueno que les muestren paginas donde se puedan guiar leyendo......

entre otrs cosas donde puedo encontrar un escrito donde hable de como manejar el darkmoon

hacker libre
Chispa 86
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #138 : 14 de Octubre de 2005, 12:06:09 »

Buenas, estoy intentando encontrar el crakc para el Clone CD 5.2, pero todo lo que encuentro son simples referencias y no el programa.     ¿alguien conoce algun lugar donde realmente lo pueda descargar?

"La libertad sin ideales es más dañina que provechosa"
Arturo Graf Körner (1848-1913)
KOF4EVER
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #139 : 14 de Octubre de 2005, 07:15:07 »

HOLA PUES YO NO SE MUCHO DE COMPUTADORAS PERO QUISIERA VER SI ALGUIEN ME PODRIA ASESORAR POR INTERNET POR MEDIO DE MSN PARA CONVERTIRME EN UN HACKER SI ALGUIEN ME QUIERE ASESORAR LE ESTARE MUY AGRADECIDO  SOY ESTUDIANTE DE INGENIERIA EN COMPUTACION Y NO SOY MUY MALO NI CON   LA COMPUTADORA NI PARA LEER ME GUSTA   LEER PUES SIN MAS POR EL MOMENTO ESPERO SU RESPUESTA
KAKASHI_22
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #140 : 15 de Octubre de 2005, 11:56:56 »

mm la verdad no se mucho del tema pero      como tengo un PC quiero aprobecharlo al maximo ..... y ser bueno en esto jeje .... por eso agradeseria toda la ayuda dada ......
KyOsE
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #141 : 16 de Octubre de 2005, 06:09:35 »

Hola Muy buenas... Wink

Hoy decidi empezar mi vida de hacker.

Me lei TODO el foro y lei TODO y estoy intentando TODO lo que sale ya que si ud lo pusieron, se que funcionara o se puede entrar      y YO tambien podre hacerlo funcionar o entrar.

Me gustaria saber si hay alguien que quisiera ser mi padrino de Hackin para poder aprender de el... =)
Grin
logisys
NZ2
**

Homo Cyberneticus

Ver Perfil
« Respuesta #142 : 17 de Octubre de 2005, 07:24:16 »

Hola

Cuando te refieres a "ser hacker" requiere varios años de estudio para q puedas ser uno.
Varios años? jajajajaja, cuantos exactamente porque yo llevo casi 6 años y no he lo he logrado Sad

se podria decir q casi 3 o 4. Estoy hablando en forma general.

A

---
The good boys don´t  do  spam, the nice girls too, only gays and animals do it!

I will use Google before asking dumb questions [ justfuckinggoo gleit.com ]

Tirar spam hace llorar al niñito dios
RODRO
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #143 : 18 de Octubre de 2005, 02:56:50 »

AMIGOS NECESITO SU AYUDA, TENGO UN NOTEBOOK TOSHIBA SATELLITE 1000 Y TENGO PROBLEMAS CON LA TARJETA DE RED, POR CUANTO NO TENGO SUS DRIVERS, HE BUSCADO POR TODAS PARTES EN INTERNET Y NO APARECE, AYUDENME      YA QUE SI NO LA INSTALO NO PUEDO CONECTARME A LA RED. :'(

SE LOS AGRADECERE MUCHO

RODRO Grin
M4N0S
Recien llegado
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #144 : 20 de Octubre de 2005, 02:56:02 »

Smiley Smiley Grin bueno noc mucho pues solo tengo 16años  pero trato de aprender rapido y quiciera que me ayudara alguien de este foro (como se dic) que sea como mi prof si me entiende :'( :'(

"I an de hands of life"
                                 Oten la saviduria usando tus propias manos
logisys
NZ2
**

Homo Cyberneticus

Ver Perfil
« Respuesta #145 : 20 de Octubre de 2005, 05:47:52 »

Hola

Smiley Smiley Grin bueno noc mucho pues solo tengo 16años pero trato de aprender rapido y quiciera que me ayudara alguien de este foro (como se dic) que sea como mi prof si me entiende :'( :'(

Yo tengo 18 XD, bueno tampoco se mucho que digamos Tongue

Parece que la edad si importa.. Tongue

Saluos!

---
The good boys don´t  do  spam, the nice girls too, only gays and animals do it!

I will use Google before asking dumb questions [ justfuckinggoo gleit.com ]

Tirar spam hace llorar al niñito dios
Firefox
NZ1
*

Saludos a PH

Ver Perfil
« Respuesta #146 : 20 de Octubre de 2005, 06:10:26 »

Hola

Cuando te refieres a "ser hacker" requiere varios años de estudio para q puedas ser uno.
Varios años? jajajajaja, cuantos exactamente porque yo llevo casi 6 años y no he lo he logrado Sad

se podria decir q casi 3 o 4. Estoy hablando en forma general.

A

"Te quiero lo sabes
Me quieres, quien sabe                                               
Te amo lo juro
Me amas lo dudo"

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Zeudon_666
Recien llegado
*

Lord Zeudon

Ver Perfil
« Respuesta #147 : 23 de Octubre de 2005, 01:51:11 »

Hola, soy Zeudon_666
Los saludo a todos, tengo 13 años y soy de argentina. Estoy en otros foros, pero no son de hacking....
Leei algunas cosas, pero no entendi mucho, soy tambien un principiante. Con respecto  a lo de hacking de hotmail, es ser un lammer, pero algunas veces se me crusa por la cabeza, pero me doy cuenta que no da...
Bueno espero aprender mas y llevarme bien con ustedes.
Un saludo
@LEX_DEMÈTER
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #148 : 27 de Octubre de 2005, 06:05:16 »

bueno yo nesesito informacion para crear un troyano y de ahi basarme para crear otros virus informaticos yo soy nuevo en esta onda del hacking y quiero que me orientes para esto de los hackers
 8)    Wink esperando la respuesta soy @lex y tengo 17 years old
spam padawan
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #149 : 29 de Octubre de 2005, 06:43:58 »

la verdad muy sabio y eso k no soy d leer muxo...en  fin mi sueño (aunke suene kursi o infantil) es ser hacker y patearle el kulo a muxos lammers de por aka a la vuelta...ah a proposito...so y nuevo y vengo d uruguay....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión