hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
15 de Octubre de 2008, 08:51:48
Noticias: Reporte de temas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Video Juegos (Moderadores: chuchinov, ALFAxD_CENTAURO, Diego Arenas)
| | |-+  Jugar a counter 1.6 sin pagar
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Jugar a counter 1.6 sin pagar  (Leído 8218 veces)
vitobubu7
Visitante
« : 06 de Agosto de 2006, 03:32:34 »

weno primero voi a aclarar una cosa, ay muxas webs sobre el NON-steam y el Steam Down pero la mayoria son enlaces no válidos, ke an eliminado el archivo asi ke voi a ponerlas yo despues de muxo buscar estos achivos

-Deskarga de Steam-Down:
http://torrentportal.com/details/462763/SteamDown+%28Full%29+%5Bwww.themetalmulisha.com%5D.rar

-Descarga de NON Steam-Down:
http://www.ringwomenvideo.com/~dl/nsd-pro.exe

***** INSTALACIÓN DE STEAM-DOWN****

Ejecuta Steam-down VAC 2.exe. Ahora nos saldrá la siguiente ventana:

Le damos a Next y nos aparece esto:

Aquí debemos escoger la ruta de la carpeta. Es muy importante que escojamos una carpeta que este en una partición/disco con bastante espacio (unos 5 GB), y que no sea la carpeta de Steam original (en caso de tener un juego original). Bien, ahora se instalará y finaliza la instalación.

Ahora ejecutamos el Steam-Down y nos aparecerá esta ventana (de carga del Steam Down).

Y tras esta saldrá otra.

Los que no tengan una cuenta de Steam o que tengan una con un juego original, que se hagan una para usar este programa. ¿Porque esto? Pues porque te pueden banear la cuenta (adiós a tus juegos). Bueno, una vez que tengáis una cuenta, os conectáis con vuestra cuenta.

Quizás a algunos os sale la siguiente ventana del firewall de Windows.

Le pulsáis en “desbloquear” y ya está.

Pues bien, ya tenéis el Steam-Down iniciado y podéis comprobar que funciona mirando vuestra lista de juegos, en la que os deben salir todos los juegos de Valve. Ahora podéis instalar cualquier juego. Si no sabes instalar ningún juego, mira el siguiente apartado.

***** INSTALACIÓN DE JUEGOS *****

Pues bien, una vez instalado el Steam-Down, llega la hora de instalar los juegos. Es muy sencillo pero requiere cierto tiempo para su descarga. Todo ello depende de tu conexión a Internet.

Procedimiento:
En la lista “mis juegos”, hacemos doble clic sobre el juego a instalar y nos saldrá una ventana como la siguiente.

Antes de proceder, si tenéis un juego original y para evitar tener que descargar el juego desde Steam (si no es el 100%, al menos el 60%), debéis copiar los archivos GCF que tenéis en la carpeta de Steam, que están dentro de la carpeta Steamapps, en la carpeta Steamapps de vuestro Steam-Down. Una vez hecho esto y los que no tengan juegos originales, pulsar siguiente. Steam-Down buscará ahora esos archivos GCF de antes para saber que datos necesita bajar.

Ahora podéis crear un acceso directo al juego si queréis y finalizáis. Ahora el Steam Down estará bajando el juego/s y hasta que no esté al 100%, no podréis jugar. Para saber si ha acabado de descargar le dais botón derecho sobre el icono de SteamDown en la barra de tareas (donde esta la hora), y pulsáis “monitor”.

Y os saldrá una ventana como esta

Recordad, hasta el 100%, no ejecutéis ningún juego porque os puede dar problemas ni instaléis en el Non Steam Down estos juegos. En caso de fallo con el cual tuvieseis que reinstalar el SteamDown, haced una copia de los archivos GCF antes mencionados por si las moscas.

***** INSTALACIÓN DE NON-STEAM-DOWN *****

Pues bien, extraemos el contenido del archivo Non_Steam-down.zip y ejecutamos el Non_Steam-down. Os saldrá la siguiente ventana

Pulsamos siguiente hasta llegar a

Debemos instalar este programa en la misma carpeta que el Steam-down para que funcione correctamente. El programa en principio te detectará el directorio de instalación de Steam-down pero aseguraros. Bien le damos a siguiente, y se instala el programa y finalizamos la instalación. Ahora ejecutamos el Non Steam down y nos saldrá una ventana en las que nos pide los datos de la cuenta de Steam.

Introducimos los datos y pulsamos OK. Ahora nos aparecerá la ventana principal del juego.

Tenemos la opción de download pero es mejor hacerlo a través del Steam-Down. Ahora vamos a instalar un juego crackeado para poder jugar en servers crackeados. Pulsamos play y nos saldrá esta ventanita

Ahora seleccionamos un juego y le damos a play. Es muy importante que tengáis los archivos del juego seleccionado al 100% porque sino luego podéis tener problemas con el juego. Nos aparece una ventana en la que nos dice que esperemos porque se están preparando los archivos del juego. Una vez que desaparezca esta ventana, se iniciará el juego y ya podremos jugar en los servers crackeados.
Este programa tiene un buscador integrado de servers crackeados. En la ventana principal clikcamos en Servers y nos aparece esta ventana

Hacéis doble click sobre el server al cual queréis entrar y ya está.

7opo
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 18 de Enero de 2007, 03:06:59 »

Podrias subir de nuevo el Steam Down?? O que alguien que lo tenga me pueda hacer el favor.

Gracias  Wink

HolyKnight
Moderador Global

www.hackerxsiempre.com.ar

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 18 de Enero de 2007, 08:26:23 »

Muy bueno!!! una pregunta!!

Osea te toma el juego como original y podes entrar a todos los server sin que te diga "CD key invalid"

Chau Suerte!!!

Holyknight informa que no habrá ningun tipo de tolerancia frente a los post que incumplan las reglas

Se Buscan escritores para la Nueva E-Zine de Hacker x Siempre

Aprende a programar en batch
---
Descarga el Day of Defeat Full
---
FAQ de Batch

"El amor auténtico, el amor ideal, el amor del alma, es el que sólo desea la felicidad de la persona amada sin exigirle en pago nuestra propia felicidad."
"Un hombre de noble corazón irá muy lejos, guiado por la palabra gentil de una mujer."
PiFuPs
NZ1
*

Eaaa :D

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 19 de Enero de 2007, 09:32:05 »

Muy bueno!!! una pregunta!!

Osea te toma el juego como original y podes entrar a todos los server sin que te diga "CD key invalid"

Chau Suerte!!!

emmm, queda claro q si es non steam es para no tener q usar cd key asi q esta pregunta me pare muy boba

bRU
NZ2
**

(AMUNT VCF!!)[[EXDC lo millOr]]

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 28 de Enero de 2007, 11:14:16 »

yo me lo he descargado del emule, lo instalo, me logineo y despues de actualizarse me sale:
                 [Platform Error: bad module "Friends/friendsUI.dll", not loading]
Aver si me pueden ayudar con este error....graci as

saludos
sanarg
NZ1
*

Que Onda!!!

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 28 de Enero de 2007, 08:15:11 »

Muy bueno ese post pero tengo el mismo problema que el  y no se como poder repararlo ya que lo he descargado de 3 pags diferentes sin conseguir resultados optimos...

Bueno en realidad ya lo he arreglado.

Miren yo me compre el Counter strike Condition Zero original y ya me venia con el Steam asi que me cree una cuenta y me puse a bajar la vercion para internet, y me funciono bien.

esa es la unica solucion que encontre asi que te recomiendo comprartelo por deremate.com para acceder a nuevos beneficios que te ofrece sierra company

Salu2!
bRU
NZ2
**

(AMUNT VCF!!)[[EXDC lo millOr]]

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 29 de Enero de 2007, 08:53:15 »

no, si yo ya lo tengo original, es para un amigo que no tiene ganas de comprarselo jeje.
estoy contigo, lo mejor es comprarselo y ya esta, porque sino siempre
te salen errores de todo tipo.

saludos
steamsupport
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 05 de Julio de 2007, 08:44:29 »

TODOS LOS JUEGEGOS STEAM

PASO 1: envia un correo electronico con este codigo:

{bot-go<09%e1/*afga000ooo_(nombre de tu cuenta)>87_Oz_bot- goto_org<09e1/*afga_0Oo_St3Am¨{p3r64_low^^¡1+*power_pass**recover_ºººº1…,,,,ººº****bot-<09%e1/*afga000ooo¿_l0AD=%]]_SER14l*ººº\´º_*hk.St3Am[cs*],,,,(tupassword)_ª2_lith=0=9*}.

A esta dirección :
(steamsupport@execs.com )

PASO2: ES PERA QUE EL ADMINISTRADOR TE ENVIE LA VERIFICACION EN UNOS 15 a 20 MINUTOS.

NOTA: LA CUENTA DEBE DE TENER EN QUE SEA UN SOLO JUEGO PARA QUE ASI TODOS LOS ADMINISTRADORE S LA ACEPTEN.

CUAL QUIER DUDA CONTACTENOS
                               A:
                  steamsupport@execs.com

ALFAxD_CENTAURO
Moderador

El que no sabe ''sonreir'' no ha aprendido a vivir

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 05 de Julio de 2007, 09:01:16 »

TODOS LOS JUEGEGOS STEAM

{bot-go<09%e1/*afga000ooo_(nombre de tu cuenta)>87_Oz_bot- goto_org<09e1/*afga_0Oo_St3Am¨{p3r64_low^^¡1+*power_pass**recover_ºººº1…,,,,ººº****bot-<09%e1/*afga000ooo¿_l0AD=%]]_SER14l*ººº\´º_*hk.St3Am[cs*],,,,(tupassword)_ª2_lith=0=9*}.

A esta dirección :

PASO2: ES PERA QUE EL ADMINISTRADOR TE ENVIE LA VERIFICACION EN UNOS 15 a 20 MINUTOS.

NOTA: LA CUENTA DEBE DE TENER EN QUE SEA UN SOLO JUEGO PARA QUE ASI TODOS LOS ADMINISTRADORE S LA ACEPTEN.

A:
                  steamsupport@execs.com

Me descepcionan personas como tu steamsupport, en verdad que estos metodos son de los mas inutiles.

Con el Nick ''steamsupport'', supongo que sabras algo de Steam ¿no?, pues con lo que veo, no debes saber ni de lo mas minimo como tener el Acceso.

Ludologia y Cultura

http://www.lhccountdown.info/

Vídeojuegos, zona de Manuales, Encuestas y demás
i believe that sony has not unlocked the full PS3 potential. they have a lot of room and time to progress. and the 360 is at full potential

Unknown User

No contesto por MP
arkangelcrow
NZ2
**

Leader [D.o.S]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 05 de Julio de 2007, 09:43:48 »

TODOS LOS JUEGEGOS STEAM

A esta dirección :

A:
                  steamsupport@execs.com

jajajjaja te envie un correo espeor que revices si sale algun LAMMERAZOOOOO@SUPERHACKER.NET

mi clave es AQUIENPRETENDE SNGAÑAR

pero no he recivido una respuesta creo que sufri una estafa!!
« Última modificación: 05 de Julio de 2007, 09:44:34 por arkangelcrow » En línea

Si crees que te debo algo Agregame: s0ft4ng3l@walla.com

-----------------------------------------
HOM0zx + Grey Porlaespalda = --error-- : infelices no reconocidos.
SDOX
NZ2
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 09 de Julio de 2007, 12:55:36 »

oigan sale mucho mas facil bajarlo del ares! cool
salu2

visiten mi nuevo foro
gamesakama
Knightmare5001
NZ4

LOLOLOLOLOL

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 09 de Julio de 2007, 06:27:25 »

jajajjaja te envie un correo espeor que revices si sale algun LAMMERAZOOOOO@SUPERHACKER.NET

mi clave es AQUIENPRETENDE SNGAÑAR

pero no he recivido una respuesta creo que sufri una estafa!!

PWNAGE al tipo Wink

.:niko:.
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 12 de Julio de 2007, 10:39:45 »

Yo os recomiendo que os lo compreis ....   que en el game esta a 14 euros el anthology k trae el 1.6 condition zero y otros subjuegos como deaf o mat o algo si  toma-xD
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión