hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 de Octubre de 2008, 02:24:43
Noticias: La 1era E-Zine de CPH ya fue liberada, encuentrala
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Mensajerí­as y Chats (Moderadores: ルグブ90, proton6)
| | |-+  como recuperar conversaciones de msn
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: como recuperar conversaciones de msn  (Leído 37299 veces)
CONFUNDIDAAA
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« : 27 de Junio de 2005, 08:52:56 »

olaaaaa!!! kisiera saber si hay alguna manera(xfavor k sea sencilla XD) xra recuperar conversaciones de messenger(hotmail) antiguas o k ya han sido eliminadas Huh.....nose si eso se puede pero weno :Smiley....y tb si alguien sabe como la gente se puede meter en tu propio messenger sin k nadie sepa tu contraseña!!....la verdad sk me gustaria meterme en el msn de mi novio jaja aunke se k no ta mu bn... Embarrassed :'(
weno k si alguien me puede ayudar pos na k contexte jejeje...MUXS BSS
WallaceElPro
NZ2
**

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 27 de Junio de 2005, 11:25:12 »

si tnias activado la opcion dl msn plus d guardar konversacones podras recuperarlas metiendot en mis documentos arxivos recibidos y t encontraras un una karpeta kon el nombre d tu kuenta d hotmail.....si no tnias sta opcion m tmo k es imposibe no se si abra otra manera
a lo segundo sin sabr la kontraseña no exist ninguna manera lo siento eso es algo imposible....p uedes acrt kon la kontraseña d muxas maneras pro sin kontraseña no vas a ningun sitio, fixate en la seccion d manuales komo "hackear kuentas d hotmail"...suerte una putadita l k le vas acr a ti novio piensa k si no t gusta k t lo agan a ti pos no se lo agas a lo d+..... Grin
salu2

El bien y el mal solo varian segun el punto de vista
Dame un teclado y te moveré el mundo
Universal SAC
NZ3

Universal SAC

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 27 de Junio de 2005, 03:45:05 »

También puedes guardar tus conversaciones en el msn 7.0 sin necesidad de el msn plus...
Esto puedes configurarlo fácilmente en:

Herramientas > Opciones > Mensajes...
En el panel de Historial de Mensajes, activas: "Guardar automáticamente un historial de mis conversaciones", y abajo puedes elegir el lugar en donde se guardarán...

Ahora, que si lo que pasó fué que las tenías guardadas, y luego las borraste por un error, o lo que haya pasado; es probable que no las puedas recuperar, pero hay algunos métodos que no siempre funcionan, pero no está demás intentarlo... jeje:

Con Windows XP, si bien hay una función automática (no siempre exitosa) para recuperar archivos, existe una opción para hacerlo manualmente:

1. Desde Inicio, Ejecutar, escribir MSCONFIG y pulsar Enter.

2. En la solapa "General", oprimir el botón "Expandir archivo"

3. En "Archivo para restaurar" escribir el nombre del archivo a restaurar. Ej.: NOMBRE.XXX

4. En "Restaurar desde" escribir el camino completo a los archivos de instalación de Windows (en el CD, generalmente es D:I386, si la unidad de CD fuera la D:, de lo contrario, buscar su ubicación en el disco rígido, donde se suelen copiar antes de una instalación).

5. En "Guardar archivo en" asegurarse de tener C:WINDOWSSYSTEM3 2, o la carpeta donde Windows guarda el archivo a recuperar (System32 es la ubicación por defecto para los archivos del sistema en Windows XP)

6. Hacer clic en "Aceptar".

7. Repetir los pasos 2 a 6 para extraer los archivos que sean necesarios.

Otra opción para recuperar un archivo borrado es utilizar una herramienta que restaure el nombre original del archivo y vuelva a marcar los segmentos antes de que Windows o una de sus aplicaciones le escriba encima.
Si se utiliza Windows XP o 2000, hay que asegurarse de que el programa elegido sea capaz de
leer el sistema de archivos de su disco duro, ya sea FAT32 o NTFS. Si no se está seguro del tipo de formato que usa el disco rígido, ir a Mi PC, pulsar el botón derecho sobre el icono de la unidad de discos, seleccione Propiedades y mirar a la derecha de “Sistema de archivos”.

Cuando se formatea el disco rígido, se crea el índice que localiza a cada archivo en la unidad de disco. Windows 98 y Windows Me usan el sistema de archivos FAT o FAT32. Windos XP y 2000 usan FAT32 o el Sistema de Archivos de NT (NTFS). Este índice es conocido como la Tabla de asignación de archivos (FAT) en FAT32 y la Tabla de archivos maestra (MFT) en NTFS. Si cualquiera de éstas es dañada por un virus o se le escribe encima completamente al formatear la unidad, Windows no tiene manera de localizar los archivos de la unidad.

Un programa de recuperación de datos puede restaurar la FAT o la MFT usando copias de seguridad, o reconstruir el índice. Pero si el índice no se puede arreglar, un buen programa de recuperación todavía pudiera examinar la unidad de discos para identificar y recuperar algunos de sus archivos perdidos.
Texto extraido de:

También hay algunos programas que te permiten "recuperar" algunos archivos que se han borrado por error... etc...
Si es el caso... puedes intentar con:
Drive Rescue 1.9

Ese es uno de muchos programas que hay para recuperar información... pero, no estoy seguro si es posible recuperar archivos .txt
En fin... espero que te sirva...
 Cheesy

~UNIVERSAL[HACK]
laxlaiiziiitaahx
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 29 de Enero de 2008, 04:58:56 »

Hola, necesito saber como recuperar mis conversaciones del msn del mes de noviembre y diciembre porqe tube que formatear el pc y las necesito; :)las conversaciones son de mi cuenta asi qe si es necesario la contraseña i los datos no hay problema solo necesito saber alguna pagina o algo asi ... graxias Cheesy
vengador de las sombras
Colaborador

Fl4m1ng 0ur SkillZ TeaM

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 29 de Enero de 2008, 05:07:47 »

No reabras temas antiguos, por favor, es una norma. Créate un nuevo tema con tus dudas.

Overload in the Net (Mi blog)

-----------------------------------------

----------------------------
Fl4m1ng 0ur sk1llZ
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión