hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 de Octubre de 2008, 02:16:02
Noticias: Nomina a tus preferidos para los pOrtal Hacker Awards 2008
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Phreaking/Telefonía Móvil (Moderador: ..::Lëssiëm Táralóm::..)
| | |-+  "Saldo Virtual" IMPORTANTE!!!!
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: "Saldo Virtual" IMPORTANTE!!!!  (Leído 7986 veces)
juliandalerojo
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« : 02 de Agosto de 2006, 04:48:01 »

Buenas a todos Los Futuros Hackers
les escribo ya que aqui desde mi pais Argentina ya q he empezado a ver en cybers o locutorios un cartel que dice "saldo Virtual" o "carga virtual"
Ustedes deben decir para q sirve esto
BUeno se los voy a explicar bien sencillo:
Lo q hace muy sencillo carga de saldo el celular con un monto que el dueño del cyber ponga por ej yo vi el programa y pone por ej el
Numero De Celular:156862341
Compania:Cti
Saldo :10$
Y listo a los 5 mins tenes 10 $ acreditados

A que voy con esto :facil .existen posibilidades de cargar virtualmente un celular que nosotros desconocemos o no queremos postear
lo que quiero y por eso estoy buscango informacion es tratar de tener saldo gratis en nuestros celulares

en este foro hay 1000000 mil post que piden saldo gratis,mensajes gratis,llamadas gratis etc
es mejor q todos busquemos y postiemos en un solo post para q sea mas ordenado y a todos los de esta comunidad nos sirva la info

De mi parte voy a empezar a buscar datos y todas esas cosas para tener saldo gratis y si la encuntro no duden q la postiare con ustedes

Saludos a todos y busquen informacion

JulianDaleRojo
mrpjms
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 02 de Agosto de 2006, 09:09:23 »

Hola amigo, la verdad soi nuevecito en todo esto, pero me re intereso Tongue asi ke ya me pongo ah buscar informacion, soi tambien de argentina!! Tongue   Tongue

Cheesy asi ke encuanto encuentre info la subo ak!

saludos!

f3d3
HardFiX
Recien llegado
*

HackerLabz™

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 05 de Agosto de 2006, 03:56:01 »

Nas..
JulianDaleRojo esos aparatos tambien existen aqui en España, y supongo que funcionarán igual que allí, en Argentina.. Imaginemos que cargas 10€, al dueño del aparato le cobran 8€ y algo, los 2€ restantes van para el, asique si robas ese aparato (por ejemplo) le estarian cobrando a el todo lo que recargues, y a menos que el tio ese no rule bien, va a denunciarlo y no tardaran mucho en encontrar un numero que se recargue mucho ultimamente...

Sobre recargas gratis.. estoy convencido 100% de que actualmente no hay ningun metodo para hacerlo (ojo, no he dicho que no se pueda, simplemente que habria que investigar mucho) y si lo hubiera nadie lo contaria, simplemente se aprobechara de el mientras dure..

Cya!

HackerLabz™ -
www.HackerLabz .org

MSN Messenger: KingAppz@hotmail.com
----------------------------------------------
MC COMUNICACIONES
NZ1
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 22 de ſeptiembre de 2006, 09:12:48 »

Hola amigos yo bajaba esn para clonar desde esta pagina antes pero ya no funca la cuenta que habia conseguido se llamaba GOTAV y la contraseña se llamada MALDITO8 pero ya no funk desde aca tb se hacian activaciones lo que tienen que hacer es conseguir una cuenta pueden intentar con un keylogger en la maquina del operador y con eso consiguen la cuenta y se activan y se hacen su carga virtual,eso si cuando al operador le falte plata se va a dar cuenta y dara de baja su cuenta.Saludos
Si tienen alguna pregunta o no les quedo claro mandenme un msj privado asi respondo para todos mas rapido.ok

MC COMUNICACIONES
NZ1
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 22 de ſeptiembre de 2006, 09:28:10 »

esta es la pagina que utiliza personal ahora para activaciones y saldo virtual y demas yerbas jeje.Espero que les sirva de algo ,si pueden consiganse la cuenta de algun operador o utilicen algun truquito para entrar que de esos hay mucho jaja.Suerte y trabajen un poco seguramente si consiguen la cuenta les va  servir de algo ,eso si agreguen credito a algun cel que no este registrado a su nombre.Saludos
MC ...

mati89
NZ2
**

fred durst

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 29 de ſeptiembre de 2006, 10:03:51 »

hard fix la verdad que tienes razon si una pesona supiera hacerlo no lo contaria por lo menos en el foro una forma de hacer esto es conseguirt el ip de uno de esos locales de telefonica y hackeartelo o entrar a trabajar y bajarte el programa de recarga virtual estos no se enteraran que lo estas haciendo gratis mientras ocultes tu ip con el ip de la otra computadora

mucho ojo

a veces las apariencias engañan
kanabistico
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 12 de Octubre de 2006, 01:51:11 »

existe la posibilidad de hablar sin costo,solo tenes que tener el telefono adecuado. salu2
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión