hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 de Octubre de 2008, 07:26:51
Noticias: Privacidad - ¿Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: Suikodenman, Huex)
| | |-+  Manual del NO-IP por mandiubi
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual del NO-IP por mandiubi  (Leído 68250 veces)
javisinideas
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : 30 de Noviembre de 2006, 12:40:38 »

mandiubi me refiero qeu un dia por ejemplo mi ip era 123.45.3.56, y al dia siguiente o dos dias siguientes pues es muy parecida pero cambian 2 o 3 numeros pero no es la misma entendes???--
y yo tengo router , supongo que es conveniente poner la ip de internet  , auque creo qeu eso viene en las opciones del programa del no ip duc Huh.
nooblet
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #61 : 30 de Noviembre de 2006, 02:04:44 »

como le puedo hacer jeje  Huh
mandiubi
NZ4

Visita el foro de Troyanos y Virus

Ver Perfil
« Respuesta #62 : 30 de Noviembre de 2006, 02:53:19 »

mandiubi me refiero qeu un dia por ejemplo mi ip era 123.45.3.56, y al dia siguiente o dos dias siguientes pues es muy parecida pero cambian 2 o 3 numeros pero no es la misma entendes???--
y yo tengo router , supongo que es conveniente poner la ip de internet  , auque creo qeu eso viene en las opciones del programa del no ip duc Huh.
no hace falta ni que sepas el numero de tu IP, ya que usando el NO-IP redireccionara la conexion automaticament e a la IP que tengas en ese momento, por lo tanto, no pasa nada malo si tu IP cambia cool

como le puedo hacer jeje  Huh
probaste desactivar las dos opciones de la solapa "Connection" en las opciones del NO-IP?

nooblet
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #63 : 30 de Noviembre de 2006, 03:02:38 »

si puedo y sale mi ip de internet pero.. si las desactivo no me puedo conectar con las computadoras que abren el server :-/ Undecided
mandiubi
NZ4

Ver Perfil
« Respuesta #64 : 30 de Noviembre de 2006, 03:09:08 »

eso entonces puede significar que no tengas el puerto abierto completamente, o que la configuracion del server no es 100% adecuada.. con tu IP de red obviamente te podes conectar vos mismo, ya que al ejecutarlo en tu PC la IP de red coincide con la IP interna de tu PC, y por lo tanto funciona.. pero en una PC remota, si se utiliza tu IP de red no se va a poder conectar, ya que el server va a estar buscando esa IP en alguna supuesta red conectada a la PC remota que nunca va a existir.. por eso, la unica forma de que funcione es con la IP publica, y si no te conecta ni siquiera a vos es sin duda el puerto.. podrias mandarme por msje privado una imagen con la configuracion de tu builder? tal vez pueda ayudarte algo mas Wink
saludos!

nooblet
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #65 : 30 de Noviembre de 2006, 03:42:58 »

no puedes agregarme a mi mail para hablar mejor del tema?? jeje esque no se como subir fotos jeje
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2006, 06:30:53 por nooblet » En línea
mandiubi
NZ4

Ver Perfil
« Respuesta #66 : 02 de Diciembre de 2006, 09:42:41 »

no puedes agregarme a mi mail para hablar mejor del tema?? jeje esque no se como subir fotos jeje

vas a
www.imageshack .us
, subis la foto que deseas, luego en la lista de links que te aparecen copias el ultimo de todos (Direct link to image) y lo pegas entre medio de esto:
Código:
[img][/img]

por ejemplo, si quiero subir la imagen que se encuentra en
www.ejemplo.co m/imagen1.jpg
, quedaria asi:
Código:
[img]www.ejemplo.com/imagen1.jpg[/img]

saludos!

hamo
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #67 : 02 de Diciembre de 2006, 10:43:28 »

me puedes enseñar como hago para detectar cuando me espian y como hago para para ocultar un troyano gracias
 :'( :'( :'(
mandiubi
NZ4

Ver Perfil
« Respuesta #68 : 03 de Diciembre de 2006, 09:34:32 »

me puedes enseñar como hago para detectar cuando me espian y como hago para para ocultar un troyano gracias
 Cry Cry Cry
podes utilizar compresores para comprimir el troyano y asi hacerlo menos detectable.. tambien podes utilizar binders o joiners para juntar el server con otro archivo y asi eliminar toda sospecha cool
saludos!

nooblet
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #69 : 05 de Diciembre de 2006, 01:38:53 »

oie pero si quito las palomitas de opcion/conection del no-ip no me puedo conectar con otras computadoras que no?? o si se deve de poder??
mandiubi
NZ4

Ver Perfil
« Respuesta #70 : 05 de Diciembre de 2006, 06:35:40 »

oie pero si quito las palomitas de opcion/conection del no-ip no me puedo conectar con otras computadoras que no?? o si se deve de poder??
me parece que cuando se tiene router hay que activar las 2 casillas.. pero a a mucha gente cuando hace eso, el server le funciona solamente en su propia PC y no en otras.. pero la solucion está ahi, en la configuracion del no-ip.. cambien las opciones del no-ip y el router y prueben hasta que lo logren.. yo sinceramente no tengo router, entonces no puedo hacer la prueba y lamento no poder ayudar más en esos casos :S..
saludos!

nooblet
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #71 : 05 de Diciembre de 2006, 08:44:56 »

bueno yo creo que no por que en el poison ivy le pongo en test conection y marca con una X roja
mandiubi
NZ4

Ver Perfil
« Respuesta #72 : 06 de Diciembre de 2006, 10:08:37 »

por eso, es cuestión de asegurarse que el puerto esté abierto, y luego ir probando diferentes configuracione s entre el no-ip y el router hasta que se pueda, y repito, se me hace dificil ayudar a los que tienen router, puesto que yo no tengo y no puedo hacer la prueba conmigo mismo.. pero intento cool
saludos!
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2006, 10:09:50 por mandiubi » En línea

nooblet
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #73 : 06 de Diciembre de 2006, 02:52:21 »

aa ps checare eso de los puertos aun que yo tampoco tengo router xD intentare con el puerto 80 xD
mandiubi
NZ4

Ver Perfil
« Respuesta #74 : 06 de Diciembre de 2006, 03:56:05 »

aa ps checare eso de los puertos aun que yo tampoco tengo router xD intentare con el puerto 80 xD
si no tenés router, entonces no debes activar las dos opciones del no-ip DUC! y va a serte mucho más facil hacer funcionarlo eh!

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión