|
|
|
|
|
|
El Cibernetico
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #363 : 28 de Agosto de 2007, 10:47:34 » |
|
una vez q ya me halla creado mi no-ip y todo eso... donde la puedo ver??? como se cual es mi no-ip..?? aver alguien q me diga..Xfavor.. . mil grax.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chupetin
Visitante
|
 |
« Respuesta #364 : 28 de Agosto de 2007, 10:50:51 » |
|
a ver si entendemos amigo, tu elegiste el no-ip por lo tanto tu tienes que saber el nombre, si no lo sabes abres el DUC-IP y te fijas amigo, HAY QUE LEER MAS DETENIDAMENTE 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Cibernetico
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #365 : 28 de Agosto de 2007, 11:02:40 » |
|
a oks.. XD jjjjj q bruto soy......... es el q sale al lado de la carita...... otra duda q tengo sobre el poison Ivy... al crear el server,. en la primera parte que sale DNS/Puerto... ahi tengo que poner mi no-ip..  ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mxtnana
Recien llegado

La ignorancia de hoy, sera la sabiduría de mañana.
|
 |
« Respuesta #368 : 05 de ſeptiembre de 2007, 10:35:39 » |
|
Muy wnas, saludos a todos. Gracias a tu gran aporte me he decidido por fin iniciarme, aunque un poco tardio a todas estas labores y realmente por que creo que naci paeso como todos uds. en fin al lio.... He seguido todos los pasos hasta la creacion de la no-ip, pero me asata una duda.... yo utilizo una conexion de risa, se trata de un modem usb de vodafone, ya ... jajaja... es lo que hay...(la empresa) y un pequeño portatil, estonces supongo que sabreis que cada vez que conecto el aparatillo me da por defecto una ip distinta en cada conexion, y digo yo .... cuando he creado mi Host con la Ip/Url que en ese momento dio el aparatillo.... cuando rediriga a donde la hara si yo al conectar tendre otra ip.... Gracias de antemano, por tener paciencia con los nuevos. Todos los fuimos....y al fin y al cabo la ignorancia de hoy sera la sabiduria del mañana y todos seremos mas fuertes..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|