hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 de Octubre de 2008, 02:24:08
Noticias: ¿No te llega el email de confirmacion?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: Suikodenman, Huex)
| | |-+  Manual del NO-IP por mandiubi
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual del NO-IP por mandiubi  (Leído 68236 veces)
Pasqui
NZ3
Desconectado Desconectado

El saber no es suficiente, debemos aplicarlo

Ver Perfil
« Respuesta #240 : 05 de Mayo de 2007, 12:58:48 »

Jav@crack7,
mira, hay un post buenísimo,

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,60.0.html

"solo entrar y salir ya es ilegal"

luego si tus victimas son usuarios muy normalitos les costará encontrarte, por eso utilizamos el no-ip, aunque se puede sacar la ip, si utilizas dinamica tienes menos riesgos, pero vamos, si no eres muy malo no tendras problemas, jeje, ya me entiendes.

te aconsejo que utilices algún proxy para dejar tu no-ip con otra ip que no sea la misma que utilizaste con la victima, vamos que después de hacer algo, si alguien rastrea el no-ip no salga la tuya.

saludos,

felop
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #241 : 05 de Mayo de 2007, 07:09:09 »

Undecided  Una pregunta tal vez un poco basica, he leido casi todo el manual del bifrost y este  execelentes pero sigo con dudas, por ejemplo ya esta listo lo del no ip pero ese host el q cree donde lo escribo, donde es q tengo q poner la ip de la victima no lo encuentro -.-, cuando se lo mando a la victima ella tiene q abrir el server??? Grcias por la ayuda

danibarna
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #242 : 05 de Mayo de 2007, 07:56:12 »

Hola. Una pregunta, a mi no me ha quedado del todo claro para que es el no-ip, en principio es para que cuando metas un troyano a alguien y si esa persona tiene una ip dinamica que va cambiando, haga que pueda ir buscando esa ip y conseguir que no se corte la conexion por ese cambio de ip?o es un programa que simplemente cambia tu ip por un dominio para que asi la persona que vas a infectar no pueda saber quien eres??Muchas gracias por adelantado!Saludos  Grin
Jav@crack7
Recien llegado
*

Genio no es el q crea sino el q es habil....!!!

Ver Perfil
« Respuesta #243 : 05 de Mayo de 2007, 10:02:34 »

Undecided  Una pregunta tal vez un poco basica, he leido casi todo el manual del bifrost y este  execelentes pero sigo con dudas, por ejemplo ya esta listo lo del no ip pero ese host el q cree donde lo escribo, donde es q tengo q poner la ip de la victima no lo encuentro -.-, cuando se lo mando a la victima ella tiene q abrir el server??? Grcias por la ayuda

Si, pero no tienes q escribir el ip de la victima solo tu no-ip en donde deberias poner tu ip (donde dice Dynamic DNS/IP luego le das Add) y debes utilizar ingenieria social como dicen para q la victima ejecute el server...

Sigamos aprendiendo saludos Jav@crack7

Jav@crack7
Recien llegado
*

Genio no es el q crea sino el q es habil....!!!

Ver Perfil
« Respuesta #244 : 05 de Mayo de 2007, 10:12:38 »

Yo tb quiero saber algunas cosas por ejemplo me conecto a mi mismo con mi ip normal q es estatico y probe con una de Pc en la q estamos conectados por una red LAN y con el estatico mio normal.... ahora con el no-ip en al parecer no me conecta con esta red LAN creo q tu tb tenias las mismas dudas Pasqui si puedes me respondes ps por q creo q lei en uno de tus post q probaste con una pc q no estaba en tu LAN  y si agarro con el no-ip en cambio con la red LAN no al parecer a ver si me aclaras mas esto ps...

Yo estoy usando el bifrost y me va bien hasta ahora aun no he probado con otras pc q no esten en esta lan pero si lo hare y comento sobre esto despues ... espero aclaren mis dudas
Gracias  Grin

Pasqui
NZ3

Ver Perfil
« Respuesta #245 : 06 de Mayo de 2007, 08:38:04 »

Jav@crack7,
si eso me paso en mis comienzos y me volvia loco, fijate en uno de los pc que esta bajo router, si creo el server con mi ip interna de la lan, me autoinfecto sin problemas, pero cuando ponía como viene en el manual el no-ip, nada y te aseguro que el tema de los puertos lo tengo controlado pues estan abiertos, redireccionado s y todo.
Hasta que un buen día mande el server a otro pc, (fuera de la lan) con el no-ip y eureka se  conecto, y a partir de ahí, más o menos todo bien.

Estuve investigando pues yo tengo estatica y debería de entrarme el tráfico de mi no-ip(estatica), a mi ip interna lan, por el puerto 80, pues como te digo con el no-ip (autoinfectando me), nada y con la interna si. De todas formas, teniendolo controlado, separo los dos servers, uno para pruebas y el otro para enviarlos y ya esta.

saludos,

Pasqui
NZ3

Ver Perfil
« Respuesta #246 : 06 de Mayo de 2007, 08:40:41 »

danibarna,

mira el no-ip, se utiliza para los que tienen, ip dinamica, pues como varia la ip al conectarse, tú imagina que creas un server con la ip xx.xx.xx.xx y lo envias, pica un victima pero, cuando al día siguiente, abres tú pc y te conectas a la red tu ip es xx.xx.xy.xx, tu server no se conectara nunca pues esta buscanco la ip xx.xx.xx.xx al tener el no-ip tu server buscara siempre este independientem ente de cual se al ip. Por eso se updatea cuando abres el no-ip.

Aún así con ip estatica la utilizan para ocultar tu ip, así es un pelín más complicado pillarla.

saludos,

turbokit2
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #247 : 08 de Mayo de 2007, 04:29:01 »

gracias fenomeno creo que lo he hecho bien
peller
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #248 : 08 de Mayo de 2007, 09:48:36 »

hola mi duda es la siguiente: yo ya tengo un host no ip pero he oido q es recomendable tener dos por si una falla ¿como puedo añadir otra direccion ip a mi cuenta de no ip?Huh??
Pasqui
NZ3

Ver Perfil
« Respuesta #249 : 08 de Mayo de 2007, 10:16:14 »

peller,
igual q hiciste con la primera pero cambiando el nombre, o la extension

loquesea.no-ip.org
loquesea.no-ip.biz,

yo tengo dos así,
saludos,

peller
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #250 : 08 de Mayo de 2007, 11:06:32 »

vale gracias ya lo he hecho pero es normal q sea la misma direccion (los mismos numeros)??
Pasqui
NZ3

Ver Perfil
« Respuesta #251 : 08 de Mayo de 2007, 11:21:04 »

peller,

claro, si tienes ip estatica siempre es la mima, xx.xx.xx.xx y si tienes dinámica en el momento de conectar a internet será una pero no sabes cual será al dia ssiguiente,

lo que quiero decirte es que los dos no-ip los asocias a una no-ip si es dinamica te cogeran los dos la ip que te hayan asignado en ese momento y si es estática pues la publica tuya,

luego ya entran los proxys para ocultar la estatica y demás,

saludos,

peller
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #252 : 08 de Mayo de 2007, 11:33:53 »

vale pasqui  muchas gracias por tu ayuda
ThE_CrAzY
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #253 : 08 de Mayo de 2007, 02:13:50 »

bunaaasss e instalado este programa como a dixo y todo bien aora tendria k enviar un server con un trojan o con el duc se puede esque toy super pegado en este tema...... Embarrassed
Pasqui
NZ3

Ver Perfil
« Respuesta #254 : 08 de Mayo de 2007, 08:33:37 »

ThE_CrAzY,
creas el server, como explica el manual, lo intentas camuflar y a enviarlo,

saludos,

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión