hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
29 de Agosto de 2008, 08:08:08
Noticias: Reporte de temas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: Suikodenman, .Huêx)
| | |-+  Manual del NO-IP por mandiubi
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual del NO-IP por mandiubi  (Leído 64359 veces)
Odulio
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #105 : 24 de Enero de 2007, 09:11:45 »

Estoy a punto de darme por vencido. Estuve recopilando informacion, y esta confirmado, no es posible abrir puertos o redireccionarl os en un modem adsl -no router-. Yo tengo acceso a internet por cable, no se si eso tendra que ver. Lo que esta por terminar de volverme loco es el asunto del no-ip. Si en el duc me sale la carita sonriendo y sonrojada, no entiendo porque diablos no me llega la notificacion cuando me autoinfecto. El server esta bien hecho supongo, porque ni bien me autoinfecto con mi dirección de ip priavada todas las funciones del cliente funcionan a la perfección. Me ayudaria mucho saber si alguien con este mismo tipo de acceso a internet (cable modem) logro hacer funcionar este tipo de troyanos. Gracias, saludos
_fran_
Visitante
« Respuesta #106 : 25 de Enero de 2007, 12:01:07 »

Estoy a punto de darme por vencido. Estuve recopilando informacion, y esta confirmado, no es posible abrir puertos o redireccionarl os en un modem adsl -no router-. Yo tengo acceso a internet por cable, no se si eso tendra que ver. Lo que esta por terminar de volverme loco es el asunto del no-ip. Si en el duc me sale la carita sonriendo y sonrojada, no entiendo porque diablos no me llega la notificacion cuando me autoinfecto. El server esta bien hecho supongo, porque ni bien me autoinfecto con mi dirección de ip priavada todas las funciones del cliente funcionan a la perfección. Me ayudaria mucho saber si alguien con este mismo tipo de acceso a internet (cable modem) logro hacer funcionar este tipo de troyanos. Gracias, saludos

Yo tengo cable modem -S i me funciona a la perfección! quizás tu fallo sea que el puerto por el que pasa el poison ivy o el bifrost esté cerrado! prueba con puertos diferentes, el 80 i el 3460 son los que normalmente están abiertos, i si sigues con problemas postea tus dudas.

Odulio
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #107 : 25 de Enero de 2007, 03:39:29 »

Gracias _fran_, probe con el puerto 80 y el 3460 y nada O sea, creando el server con la direccion de no-ip, si la creo con mi direccion de ip privada me funciona perfecto, esos dos y cualquier otro.Eso basta para confirmar que los puertos estan abiertos, o no? Ademas, y estoy seguro de que es demasiado tonta la pregunta y de verdad lo siento pero tengo que hacerla: el server se conecta a el host que yo cree en
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
www.no-ip.com
,  no-ip se conecta a mi direccion de ip...y si es compartida, como en este caso, la informacion que manda el server como llega a mi? Me refiero a que yo no tengo ip publica, y por ejemplo si en lugar de usar la direccion de no-ip, usara la que me asigna mi ISP (que no es dinamica y es compartida) como haria el server para distinguir mi maquina de cualquier otra que utilizara esa misma direccion de ip? Otra cosa, cuanto demora usalmente un server en conectarse, me refiero a si me autoinfecto usando una direccion de no-ip?  Cuanto seria prudente esperar antes de volver a decir...mierda, no funciona!  Gracias, cualquier consejo seguira siendo bienvenido...s aludos.
esiguall
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #108 : 25 de Enero de 2007, 06:44:33 »

Prueba borrando el host que tienes ahora mismo,y te creas uno nuevo q sea de no-ip.org en vez de .biz,o no-ip.com...
luego vas al programa del no-ip y ves si esta bien
luego pones el host en el troyano o keylogger donde va la ip
como no te valla asi...
Odulio
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #109 : 25 de Enero de 2007, 07:30:33 »

Ya probe eso, con .biz y con .org, pero nada, pero gracias igual, sigo intentando.... saludos
Cheatmaster
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #110 : 30 de Enero de 2007, 09:11:04 »

Una pregunta si ago eso, al apagar el "pc" o programa
la ip vuelve a ser dinamica ?
HNAFE
NZ2
**

|| ذµㄙиㄅ£ ||

Ver Perfil
« Respuesta #111 : 30 de Enero de 2007, 09:38:07 »

Una pregunta si ago eso, al apagar el "pc" o programa
la ip vuelve a ser dinamica ?

El no-ip es para evitar ke nuestra Ip cambie, es decir nos quedamos con una Ip fija

_fran_
Visitante
« Respuesta #112 : 30 de Enero de 2007, 09:40:32 »

El no-ip es para evitar ke nuestra Ip cambie, es decir nos quedamos con una Ip fija

No del todo correcto (creo) el no-ip es para evitar que si nuestra direccion ip cambia perdamos la conexion, el no-ip si nos cambia la ip dirigira directamente la conexion de las victimas a nuestra nueva ip
Cheatmaster
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #113 : 30 de Enero de 2007, 10:06:51 »

pero si yo kito x ejemplo el programa, por algo, lo apago reinicio mi pc y tal y no pongo el no ip LA ip vuelve a ser dinamica ?? como antes ?
_fran_
Visitante
« Respuesta #114 : 30 de Enero de 2007, 10:14:14 »

pero si yo kito x ejemplo el programa, por algo, lo apago reinicio mi pc y tal y no pongo el no ip LA ip vuelve a ser dinamica ?? como antes ?

Almenos que yo tenga entendido la ip siempre sera dinamica, lo unico que pasa es que cuando te conectes al no-ip aunque tu ip haiga cambiado tendras igualmente conexion con la victima
Cheatmaster
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #115 : 30 de Enero de 2007, 11:44:24 »

Ahh Muxas gracias !

Otra preguntilla, si yo cojo y usando el manual de meter el virus en el .txt,
la victima abre el txt, el bitfrost funciona ?
ale_crazy3
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #116 : 30 de Enero de 2007, 04:16:23 »

hyola  intento registrarme pero sobre donde esta pa elegir "host type" dns host (a)

me salen unas letras en rojo q dicen     The host your entered is invalid  ayudaaa
por favor gracias
wanm28
Colaborador

PUXA ASTURIEs

Ver Perfil
« Respuesta #117 : 08 de Febrero de 2007, 12:31:14 »

wenassssssssss ssssssss

muy buen manual como siempre te sales mandiubi  Wink

por cierto ya tengo el dominio y todo okey ,pero mi ip es dinamica ,osea si apago mi pc el domio que cree seguira ligago a mi conexion?

o devo acer algo ?

y segunda pregunta el domio ,la victima nunca lo vera no? si acado ve la io verda ,en el caso que me pille quierdo decir ?

gracias !!!
Zirkua
Visitante
« Respuesta #118 : 08 de Febrero de 2007, 05:43:48 »

tu ip es dinamica co casi la de todo el mundo!!tu si apagas el ordenador te seguira funcionado el no-ip!lo que te consejo esque tengas siempre activo el duc de no-ip!!osea l programa!

ZirKua
wanm28
Colaborador

PUXA ASTURIEs

Ver Perfil
« Respuesta #119 : 08 de Febrero de 2007, 06:30:26 »

tu ip es dinamica co casi la de todo el mundo!!tu si apagas el ordenador te seguira funcionado el no-ip!lo que te consejo esque tengas siempre activo el duc de no-ip!!osea l programa!

ZirKua

osea que nada mas encender el pc abra el no-ip para actualizar el dominio no ?

gracias ZirKua
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión