hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
25 de Julio de 2008, 03:18:13
Noticias:
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Privacidad - Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal?

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: Suikodenman, kyps)
| | |-+  Manual del NO-IP por mandiubi
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual del NO-IP por mandiubi  (Leído 58472 veces)
mandiubi
NZ4
Desconectado Desconectado

Visita el foro de Troyanos y Virus

Ver Perfil
« : 02 de Agosto de 2006, 02:42:27 »

hola a todos... me encargue de hacer este manual para que no queden dudas acerca del funcionamiento del NO-IP. Mucha gente pide explicaciones aunque ya hay un manual (yo aprendi de ahi), asi que voy a probar hacer otro con imagenes y tratando de que lo que necesitan saber quede bien claro.
Aclaro que todo este manual fue hecho por mi, no robe nada de otro lugar xD

Primero, ¿que es el NO-IP? Se lee mucho este nombre, y mucha gente no tiene idea de que se trata. Es muy sencillo: es un servidor que otorga la posibilidad de crearse dominios para REDIRECCIONAR conexiones. En el caso de un troyano de conexion inversa (como el Bifrost) permite cambiar la direccion a la cual se conectan los servers. La pagina es
www.no-ip.com

Pero, ¿para que me sirve esto en mi troyano?, se preguntan.
Cuando se configura el server de un troyano de conexion inversa, se debe ingresar la direccion IP a donde se va a conectar (por ejemplo, 214.124.100.95). Pero esto es muy riesgoso, porque muchas veces las IP cambian. Y obviamente, la conexion se pierde. Y aca aparece el NO-IP, configurando el server con una direccion de NO-IP en vez de la de IP, es posible manejar la conexion para que se conecte a la nueva IP (si cambia).

NO-IP lanzo un programa que nos facilita esto. Es el NO-IP DUC, y su funcion es redireccionar la conexion automaticament e a la PC en la que ejecutemos este programa.

Aprovechando el manual, si lo que quieren es utilizarlo en su troyano, les explico como registrarse y configurar el DUC.

Para registrarse y crear un dominio:

1) Vayan a
www.no-ip.com

2) Obviamente, se van a tener que registrar. Vayan a Sign-up Now! y haganlo (no voy a explicar este paso, es muy facil xD) Completen con cualquier dato si quieren, pero necesitan un email valido para luego verificar que el email existe.

3) Una vez registrados, ingresen con su email y contraseña como lo pide en la pagina principal.

4) Ahora, en el menu de la izquierda,  vayan a "Hosts/Redirects" y cliqueen en "ADD A HOST".

5) Lo unico que tienen que completar es:
    Hostname: deben escribir un nombre CUALQUIERA (pero no debe estar usado ya).  Por ejemplo, "servidor", "mandiubi", "aguanteportalh acker", etc.
Luego, seleccionen un dominio que este dentro de la columna de "NO-IP Free Domains" (no-ip.info  ,  no-ip.org  ,etc)
    Host Type: verifiquen que esté seleccionado DNS Host (A)

Listo, despues de esas 2 cosas no toquen NADA MAS. Vayan abajo y aprieten "Create Host". Aparece otra pantalla en la que dice que se el dominio esta creado. Ahora vuelvan a "Hosts/Redirects" y verifiquen que figure. (por ejemplo, "cualquiera.no-ip.org". Esta es la direccion NO-IP que luego tienen que ingresar en el troyano.

Muy bien, el dominio ya esta creado. Ahora descarguense el DUC haciendo clic aca:

No-IP DUC 2.2.1

Luego de haber instalado el programa, ejecutenlo y aparecera el logo de NO-IP. Esperen unos segundos y aparecera esto:

Deben ingresar los datos con los que se registraron en la pagina.

Despues va a aparecer la ventana principal del programa:

Aca debe aparecer el dominio que creamos antes (en mi caso, "aguanteportalh acker.no-ip.org") Si no aparece, revisen que hayan realizado bien los pasos anteriores.

Aca viene la parte mas simple:
Si quieren que esa conexion vaya a la PC en la cual estan usando el DUC, seleccionen el dominio asi:

Si la cara aparece como en la imagen, significa que el dominio ya esta conectado a su PC. En cambio, si aparece Cheesy quiere decir que la conexion se redirecciono con exito a su PC.

Listo, aca termina este manual. Las demas opciones son innecesarias para el uso que le estamos dando, asi que no las cambien ni nada. Cada tanto abran el DUC y verifiquen si la conexion sigue estando ligada a sus PC.

Espero que se haya entendido todo, no es muy dificil. Cualquier cosa que no se entienda o que este mal, pregunten sin problemas.
Todo este manual es 100% mio, nada fue sacado de otro lugar.
Espero sus comentarios.

Saludos!
mandiubi
« Última modificación: 09 de Octubre de 2006, 09:18:42 por mandiubi » En línea

chamilon
NZ1
*

ESTOY LISTO PARA LA GUERRA!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 02 de Agosto de 2006, 03:50:16 »

Grin

gracias man!!

=)

chamilon
NZ1
*

ESTOY LISTO PARA LA GUERRA!

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 02 de Agosto de 2006, 03:52:52 »

mi drama era que crei que tenia que dirigirlos a un puerto espesifico
pero parace que no ip solo trabaja la ip

eso

=)

raiden
NZ2
**

aprendiz :)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 05 de Agosto de 2006, 10:46:54 »

esta bueno al manual,  esta muxo mejor porque en el mismo foro en manuales hay uno peor no tiene fotitos =) ta muy bueno =).

jerycito
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 06 de Agosto de 2006, 08:54:37 »

dime tan solo basta con el No-ip porque yo que sepa eso correo con U-SERv 6.2 claro esto para lo ques FTP´s ..haber si os me dices algo y haber si me ayudas a configurar el bifrost
skadrago
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 06 de Agosto de 2006, 05:33:02 »

porke me dice esto : The domain you selected is a No-IP Enhanced domain, to use this domain you must upgrade to No-IP Enhanced or No-IP Plus HuhHuhHuh

mandiubi
NZ4

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 07 de Agosto de 2006, 10:23:25 »

dime tan solo basta con el No-ip porque yo que sepa eso correo con U-SERv 6.2 claro esto para lo ques FTP´s ..haber si os me dices algo y haber si me ayudas a configurar el bifrost
sinceramente no entiendo bien tu pregunta, hacela mas clara aver si te puedo ayudar Wink con respecto a lo del server del bifrost, lee el "manual del bifrost por mandiubi", esta bien explicado lo que tenes que poner en cada parte.
porke me dice esto : The domain you selected is a No-IP Enhanced domain, to use this domain you must upgrade to No-IP Enhanced or No-IP Plus HuhHuhHuh
eso te paso porque cuando creaste un dominio con el NO-IP, al elegir e tipo de dominio (no-ip.info, no-ip.org, etc) elegiste uno de los "NO-IP Enhanced Domains", tenes que elegir alguno que este adentro de los "NO-IP Free Domains", eso me olvide de aclararlo en el manual, ya mismo lo corrijo, gracias por preguntar

espero haberles ayudado
saludos!

jerycito
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 08 de Agosto de 2006, 05:35:47 »

bueno te preguntaba si solo bastaba con el -NO-Ip..osea con el programa instalado claro y corriendo con su "jerycito.no-ip.info" ...o se tiene que instalar otro programa a parte de esto...

eminen_19856@hotmail.com

mejor porque no hablamos por el msn asi me hechas una manito q dices compañero...vale si me puedes agregar porque yo no tengo tu msn,,.vale...gracias nos vemos...
hackpsycho
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 08 de Agosto de 2006, 02:59:00 »

ajajaj no muestre tu ip compadre
jerycito
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 09 de Agosto de 2006, 06:46:22 »

no pues ese solo es un ejemplo porque ese no es..jejeje
petopy
NZ2
**

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 09 de Agosto de 2006, 12:23:21 »

esta perfecto pero solo te falta comentar aue si tienen ruteador
tienen que redireccionar  a servidor virtualalapc que tiene elno ip ya que no te dejara pasar por el firewall
OzX
Visitante
« Respuesta #11 : 06 de ſeptiembre de 2006, 10:09:21 »

otro tuto relacionado con lo mismo

http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/manu-noip/manu-noip.html
clipto boxw
NZ3

CBX

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 20 de ſeptiembre de 2006, 02:30:40 »

mandiubi siempre sorprendiendon os con buenas ayudas grcias jejejeje  Grin

HACKERSLIBRES. ES
porque negar la ayuda a alguien o esque acaso tu nunca la has necesitado. el proposito de esto es que todos sepamos ya que la informacion es libre y para todos. si no lo crees asi eres un estupido
mandiubi
NZ4

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 25 de ſeptiembre de 2006, 01:50:28 »

mandiubi siempre sorprendiendon os con buenas ayudas grcias jejejeje  Grin
gracias... intento hacer lo que es mejor para el foro y ayudar a entender Wink
saludos!

tharos
Recien llegado
*

mighty power of the knowledge

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 29 de ſeptiembre de 2006, 06:19:35 »

:koolCPH:parce  excelente me sacaste de una gran duda con este manual con respecto al bifrost muy buen acote gracias por ayudarnos a los novatos con esos manuales tan básicos Kiss
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión