rafaelsk
Visitante
|
 |
« : 30 de Julio de 2006, 07:26:35 » |
|
Buenas, necesito ayuda de ustedes los diseñadores, estoy haciendo una pagina web y lo unico queme falta es un buen banner, es una pagina para mi universidad, mi especialidad es la programacion, pero en Diseño Grafico estoy OUT.
Imaginense que lo mas que uso es paint en windows jajaja, bueno, espero respuestas a ver quien podria ayudarme, es algo que para ustedes debe ser sencillo.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rafaelsk
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 06 de Agosto de 2006, 04:21:54 » |
|
Bueno seria un banner bastante sencillo pero utedes saben, algo bonito, algo con el logo de la universidad (yo se los puedo mandar) y que se yo algo como estudiantes, el nombre del departamento (Departamento de Computacion y Sistemas) algo asi, la pagina es una combinacion de verde con un poquito de azul. Espero me puedan ayudar con eso  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rafaelsk
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 06 de Agosto de 2006, 11:03:03 » |
|
Bueno les doy las gracias por adelantado, aqui les dejo un link directo al logo que subi a mi servidor Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionLOGO AQUI . Un millon de gracias de nuevo por adelantado, jeje, bueno y Saludos claro !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rafaelsk
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 09 de Agosto de 2006, 03:17:41 » |
|
Ok, muchas gracias por la ayuda Aegis0 Aqui te dejo un link a la version Beta de la pagina, jeje, Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionLINK AQUI . Por cierto estuve viendo el almacen y tus diseños destacan, eres muy bueno en esto, congratulation s ! Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rafaelsk
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : 11 de Agosto de 2006, 03:37:25 » |
|
Jeje esta muy bueno, podrias hacer ese mismo pero para que vaya donde esta la barra verde arriba, al estilo de este foro, tu sabes, porque es que sin nada halla arriba se ve tan empty, jeje, si no puedes me quedo con este que esta super bueno, de hecho la usare, mil gracias viejo, eres el unico que se preocupo por si quiera ayudarme, te lo agardesco en el alma, jeje, bueno espero tu respuesta.
Saludos desde Marte terricolas. Jaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rafaelsk
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : 29 de Agosto de 2006, 06:18:33 » |
|
Osea me refiero a la posicion de un logo, asi como el de este foro amigo, de medidas de ancho de 760px, entiendes ahora  De todas maneras ya aprendi un poco de flash y ando inventandome algunas cosas, entra a mi pagina para que veas el Logo, lo hice yo mismo Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionhttp://www.megaprog.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|