hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
23 de Julio de 2008, 11:31:29
Noticias: A todos los usuarios de la sección de Visual Basic, leer esto por favor, es URGENTE -------------------->
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
ENTRAR

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  Desarrollo Web
| | |-+  Php (Moderador: shevchenko)
| | | |-+  Panel de admin en php (Funciones.php)
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Panel de admin en php (Funciones.php)  (Leído 974 veces)
SkRoM
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Medium HaCk

Ver Perfil
« : 28 de Julio de 2006, 03:30:54 »

Hola yo me querria informar si conocen algun sitio para bajarme un panel de admin para una web, esque e buscadoepro no e encontrado nada, Gracias

SaLuDoS

JanditoOo
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 04 de Agosto de 2006, 12:37:46 »

buenO, esO depende... pOr ejemplO yO estOy creando mi pagina en php, sin usar sistemas de portales, y tambien hice mi propio panel de control, hay 2 formas de implementarlo:

1.- creando un sistema de usuarios, y que cada usuario tenga un nivel de privilegios, por ejemplo 1 = administrador y 2 = usuarios normales. cuando hagas la seccion que es el "panel de administracion" tu pondras hasta arriba que solo los usuarios con el nivel 1 tendran acceso a dicha seccion, de lo contrario no podran entrar.

2.- crear un formulario con contraseña para poder entrar a la seccion de admin, solamente tu podras entrar, hay scripts donde le puedes poner varios usuarios, pero... no habra registro de usuarios.

ahora, ya usando alguno de esos 2 metodos, tu solo vas a crear un panel de administracion segun a las necesidades que tenga tu pagina web, por ejemplo, el mio tiene para editar via web todos los archivos y poder guardarlos, estadisticas, agregar noticias, agregar imagenes, editar usuarios, pero tu mismo tienes que ir implementando las secciones de tu administracion .

yo lo que hago es buscar scripts ya prefabricados y modificarlos a mi gusto, con el diseño que yo quiero y asi poderlos implementar en mi pagina web.

si lo que quieres es facil y solo pretar betones y tener tu sistema de portal puedes usar:

php-nuke
post-nuke
SkRoM
NZ2
**

Medium HaCk

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 17 de Marzo de 2007, 02:14:04 »

buenO, esO depende... pOr ejemplO yO estOy creando mi pagina en php, sin usar sistemas de portales, y tambien hice mi propio panel de control, hay 2 formas de implementarlo:

1.- creando un sistema de usuarios, y que cada usuario tenga un nivel de privilegios, por ejemplo 1 = administrador y 2 = usuarios normales. cuando hagas la seccion que es el "panel de administracion" tu pondras hasta arriba que solo los usuarios con el nivel 1 tendran acceso a dicha seccion, de lo contrario no podran entrar.

Y la primera opcion que as dicho como lo podria hacer?? Gracias  Grin

Drim
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 29 de ſeptiembre de 2007, 08:51:01 »

Quiero aprender a hacer esto , alguien me podira dar los php ? y eso como un Intranet..

saludos Grin

Cheesy No lammer Pero Aprendiz ^^
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión