hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
30 de Agosto de 2008, 02:10:52
Noticias: Privacidad - ¿Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Software (Moderadores: Rodo, maxwellnewage)
| | |-+  me ayudan con una duda con una impresora
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: me ayudan con una duda con una impresora  (Leído 478 veces)
Miguel24
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« : 26 de Julio de 2006, 06:52:55 »

hola amigos espero que me puedan ayudar tengo una impresora Lexmark x5150 todo en uno, pero no tengo el disco de instalacion y me puse a buscar los driver de internet y los baje y ya la instale pero a la hora de scanear algun texto para poder abrirlo en word me dice que necesito tener instalado el OCR FineReader 5.0 Sprint d'Abbyy y ese no viene en los driver que baje y tambien los baje de la pagina de lexmark y de la pagina de DriverGuide.co m pero ninguno tiene eso y tengo sistema operativo ME alguien me puede ayudar a decirme donde descargo eso o que puedo hacer es que lo necesito mucho espero que alguien me ayude y me esplique que es eso. :Smiley
BIFROS
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 30 de Julio de 2006, 04:39:31 »

Smiley :)me presento soy bifros Smiley Smiley

bueo no se al respecto mucho pero me paso lo mismo hace como un año....bueno atras del manual de tu impresora vienen paguinas para descargar los discos de instalacion... .biene en el manual o instructivos  por lo regular hasta atras

Smiley :)saludos y suerte Smiley Smiley

Ser hacker no es un delito es un don
alemar25
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 05 de Agosto de 2006, 08:13:39 »

Hola te conmento que lo que necesitas es un programa que tenga OCR osea que reconozca las imagenes del scaner y las combierta en caracteres imprimibles pasandolas a texto como puede ser a un Word etc.. para eso hay varios programas que se dedican exclusivamente a esto por lo qe lei el OCR Readiris Pro 10 anda muy bien no lo he probado pero fijate talvez te sirva.. desde ya fijate como conseguierlo seguro que por alguna mula debe de estar .. Saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión