|
|
|
|
|
|
rafaelsk
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Julio de 2006, 03:33:03 » |
|
Saben que ? Ese es el castigo de Dios por andar usando el cochino hotmail, si tienen ahi por ejemplo GMail ! porque siguen pegandose la piedra de la Microsoft por la cabeza, jajaja, saludos viejos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
F.B.I
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 05 de Agosto de 2006, 11:59:05 » |
|
bueno yo lo que recomiendo es utilizar un correo electronico como cuenta porque es muy complicado con hotmail.
salu2 a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xXm0rph3usXx
Recien llegado

Votos: 0

[M0rpH3Us]
|
 |
« Respuesta #10 : 02 de Noviembre de 2006, 04:29:32 » |
|
no me llega la confirmacion a ver que se puede hacer al respecto gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hdrroba
Recien llegado

Votos: 0

|
 |
« Respuesta #17 : 29 de Mayo de 2007, 10:49:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
invi
Avanzado

Votos: -1

Nunca digas que lo sabes todo
|
 |
« Respuesta #18 : 20 de Julio de 2007, 01:35:41 » |
|
Hola, ya que esta este tema aqui aprovecho para comentar que yo llevo leyendo los posts de la gente durante casi dos años, solamente que hasta ayer no consegui registrarme... . Hace tiempo, intente registrarme con una de mis cuentas de Hotmail, y con el nick que uso en todos lados (Invisible_Hack) y todo fue bien pero el email de confirmacion nunca llegó a mi cuenta.... Entonces ayer probé con una cuenta no hotmail y pues si funcionó, me llego el email perfectamente y todo....solame nte que claro, no pude ponerme el nick de Invisible_Hack porque me decia que ese nick ya estaba en uso....(de cuando lo habia intentado con ese nick con mi cuenta de Hotmail xD) y pues por eso me puse Invi en lugar de Invisible_Hack pero voy a ver si consigo ponerme bien el nick...xDD La verdad nunca me habia dao problemas Hotmail para registrarme en sitios, pero bueno, ya les aviso a los que se kieran registrar aki, usen cuentas que NO sean de Hotmail.... Saludos!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|