hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
29 de Agosto de 2008, 08:18:10
Noticias: Caracteres maximos de las firmas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  Programación en general
| | |-+  Visual Basic (Moderadores: ranefi, crypto136, ziBboh, >> s E t H <<)
| | | |-+  Ayuda con creacion de reporte en Html desde vb6
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda con creacion de reporte en Html desde vb6  (Leído 391 veces)
AngelusTenshi
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Pos hoc ergo propter hoc

Ver Perfil
« : 25 de Julio de 2006, 08:06:46 »

Hola que tal, soy nuevo en este foro quisiera saber como crear un archivo html pero con una grafica en el documento y enviarla por correo, como lo puedo hacer,
tengo de codigo para crear el archivo, y puedo escribir el contenido con un open con el contenido de una consulta de una conexion, creo la grafica en un mschart y lo guardo como imagen, despues dentro de codigo html procedo a integrarlo, espero haberme explicado jajaja, gracias

salu2  cool

Y de nuevo me encontre en este mar de soledad, pidiendo al viento su compañia, pero solo se alejaba, no respondia, solo por mi piel se movia como una suave despedida y asi me quede en una inmensa soledad...
ranefi
Moderador Global

SELECT * FROM guapos WHERE papito_chulo = 'ranefi'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 25 de Julio de 2006, 08:18:51 »

Hola que tal, soy nuevo en este foro quisiera saber como crear un archivo html pero con una grafica en el documento y enviarla por correo, como lo puedo hacer,
tengo de codigo para crear el archivo, y puedo escribir el contenido con un open con el contenido de una consulta de una conexion, creo la grafica en un mschart y lo guardo como imagen, despues dentro de codigo html procedo a integrarlo, espero haberme explicado jajaja, gracias

salu2  cool

Hola AngelusTenshi, buen día y bienvenido al foro. Dejame ver si entendí, lo que deseas es conocer el código para enviar correos, si esto es así, deja te digo que ya existe un tema parecido, sólo es cuestión de buscar un poco más mi amigo. Aquí te dejo el enlace.

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,14722.msg58887.html#msg58887

PD: Recuerda, debes buscar antes de publicar una duda mi amigo : )

SELECT * FROM mejores_batos_ del_mundo WHERE id = (SELECT DISTINCT id_guapo FROM los_mas_guapos _del_mundo WHERE papito_chulo = 'ranefi')
AngelusTenshi
Recien llegado
*

Pos hoc ergo propter hoc

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 25 de Julio de 2006, 08:24:05 »

Muchas gracias ranefi, si habia visto anteriormente el codigo, lo que pasa es que intento hacerlo automaticament e, dado que mi pequeña aplicacion se activa cada cierto tiempo del dia, consulta y genera informacion, esa informacion la envio automaticament e a una base de datos de correos y despues se cierra, no se si me podrian ayudar con eso, gracias!!

salu2

Y de nuevo me encontre en este mar de soledad, pidiendo al viento su compañia, pero solo se alejaba, no respondia, solo por mi piel se movia como una suave despedida y asi me quede en una inmensa soledad...
ranefi
Moderador Global

SELECT * FROM guapos WHERE papito_chulo = 'ranefi'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 25 de Julio de 2006, 08:29:32 »

Muchas gracias ranefi, si habia visto anteriormente el codigo, lo que pasa es que intento hacerlo automaticament e, dado que mi pequeña aplicacion se activa cada cierto tiempo del dia, consulta y genera informacion, esa informacion la envio automaticament e a una base de datos de correos y despues se cierra, no se si me podrian ayudar con eso, gracias!!

salu2

Emmm entonces lo que necesitas es automatizar tu proceso, pues es simple, puedes utilizar un control Timer y una API, la API creo que se llama FindNextFile, con dicha API puedes especificar que te busque un archivo cada cierto tiempo con ayuda del control Timer, emmmm existe una API que te permite realizar procesos cada cierto tiempo, pero no recuerdo en este momento su Alias. Espero esto te sirva. Nos vemos.

SELECT * FROM mejores_batos_ del_mundo WHERE id = (SELECT DISTINCT id_guapo FROM los_mas_guapos _del_mundo WHERE papito_chulo = 'ranefi')
AngelusTenshi
Recien llegado
*

Pos hoc ergo propter hoc

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 25 de Julio de 2006, 08:32:05 »

claro que me sirve, muchas gracias!!! ya se almenos por que camino ir, te debo una ranefi!!

salu2  cool

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión