hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
15 de Octubre de 2008, 08:48:01
Noticias: Privacidad - ¿Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  Programación en general
| | |-+  Visual Basic (Moderadores: ranefi, crypto136, ziBboh, >> s E t H <<)
| | | |-+  Duda del WinSock ....Se puede conectar al remotamente usando este control
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Duda del WinSock ....Se puede conectar al remotamente usando este control  (Leído 564 veces)
jackl007
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : 24 de Julio de 2006, 06:38:04 »

aun no tengo claro sobre VB, y es acerca de q una aplicacion escrita en Vb, por ejemplo un cliente-+servidor; puede conectarse no solo en una red local c/s internet...
.
o acso me puedo conectar a cualquier remotamente usando el Ip... y obiamente a traves del server....
... asi como los grandes troyanos cnocidos con el subseven, beast, etc...?
se puede algo asi???

ranefi
Moderador Global

SELECT * FROM guapos WHERE papito_chulo = 'ranefi'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 25 de Julio de 2006, 05:44:59 »

aun no tengo claro sobre VB, y es acerca de q una aplicacion escrita en Vb, por ejemplo un cliente-+servidor; puede conectarse no solo en una red local c/s internet...
.
o acso me puedo conectar a cualquier remotamente usando el Ip... y obiamente a traves del server....
... asi como los grandes troyanos cnocidos con el subseven, beast, etc...?
se puede algo asi???

Claro que se puede jackl007, ya que lo que haces es una conexión mediante Sockets, y sólo debes conocer la IP. Bienvenido al foro. Nos vemos.

SELECT * FROM mejores_batos_ del_mundo WHERE id = (SELECT DISTINCT id_guapo FROM los_mas_guapos _del_mundo WHERE papito_chulo = 'ranefi')
jackl007
NZ2
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 26 de Julio de 2006, 01:35:42 »

tengo mi aplicacion de visual, cliente servidor...alg o asi.,.
ejecuto el server y me  conecto con el cliente colocando este Ip: 192.168.1.2 ,
o si coloco mi Ip local: 127.0.0.1; pero si coloco mi IP verdadera, entro a
www.cmyip.com
, para saber mi Ip y la coloco en el cliente y no se conecta...Algu ien me da la solucion... alquien me explica lo q pasa?
............
grasias

FoMoIrEoMX
NZ1
*

EL AZAR FAVORECE A UNA MENTE PREPARADA

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 07 de Agosto de 2006, 03:14:29 »

Antes que nada el servidor no eres tu, es la computadora remota y el Cliente si eres tu, en la coneccion deves especificar los puertos de comunicacion: remoteport y localport, luego la ip a la cual te vas a conectar y biceversa.
    Tu ip no es 127.0.0.1, solamente que te quieras conectar con tigo mismo, tienes que buscar tu ip real.

Todas las computadoras conectadas a la gran red tienen ip, todas diferentes, estan compuestas por 4 cifras, separados por un punto, las cifras tienen un maximo de 3 numeros cada uno, y un rango de 255, y si no estas conectado a internet tu ip siempre sera 127.0.0.1 es tu ip local, no de internet.
   Y si te puedes conenctar a cualquier computadora mientras esten conectados a internet
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión