hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 de Octubre de 2008, 06:56:18
Noticias: La 1era E-Zine de CPH ya fue liberada, encuentrala
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Sistemas Operativos
| | |-+  Windows (Moderadores: -SharK_90-, CHR0N05, ルグブ90)
| | | |-+  Formatear PC de marca reconocida
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Formatear PC de marca reconocida  (Leído 2148 veces)
cscarrion
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Pay or sleep with the fishes, Capisce?...

Ver Perfil
« : 22 de Julio de 2006, 08:18:58 »

8) Podrían decirme como formatear una PC de marca Dell con Win XP sin utilizar los cd de recuperacion incluidos y solamente utilizar un cd de Instalacion de Windows XP Professional.

He formateado PC's genericas (ensambladas), de la siguiente manera y no he tenido hasta la fecha ningun problema:

1.- Cambio en la Bios como la unidad principal al diskette, en segundo lugar al CD-ROM y en tercero al Disco Duro.

2.- Reinicio la PC y con el diskette dentro (disco de arranque de Windows 98), la PC realiza la lectura del diskette y me muestra tres opciones, de las cuales selecciono "Iniciar computadora sin la compatibilidad con CD-ROM".

3.- Se realizan los procesos necesarios hasta que me me aparece A:\>, y delante escribo format c:.

4.- Se inicia el formateo y cuando este termina reinicio de nuevo la PC, pero ahora sin diskette y solo con el cd de instalacionde Windows XP Professional, lo lee y comienza la instalcion (pantalla azul con letras blancas).

5.- Selecciono la opcion de Realizar una Instalacion Nueva de Windows XP, y más adelante selecciono la opcion de formatear el disco duro con Formato Completo con Sistema de Archivos NTFS. Posteriormente finalizado el formateo se reinicia automaticament e la PC y se ve la pantalla negra con el logo de Windows XP.

6.- Ahora se muestra la pantalla con las mejoras que trae Windows XP, configurar zona horaria, etc, etc.

7.- Ya que finaliza toda la instalcion, finalmente me muestra el escritorio de Windows XP y listo, un formateo e instalcion de Windows XP satisfactorio y sin problemas.

8.- Por ultimo procedo a instalar drivers, programas, habilitar red, etc, etc.

Como les comento, este el procedimiento que hago en una PC generica, pero se que en las de marca y en especial quisiera saber en una Dell, si algun paso debo de modificarlo al realizar el formateo y pudieran explicarme. Y como les repito no quiero utilizar los discos de recuperacion incluidos en la PC, sino instalar de nuevo el Windowx XP con un disco de instalacion. Smiley

Espero pudan ayudarme. Gracias toma-xD
Difuso
NZ1
*

Es demaciado Difuso para poder leerlo.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 17 de ſeptiembre de 2006, 12:33:37 »

Es verdad las nuevas pcs se formatean de un modo diferente al combencional.
 Por desgracia yo no se como, pero si lo aberiguo te lo voy a hacer saber.

Difufo un hacker con poco huso

sk8_sk8
NZ1
*

El mundo solo es dominadopor las computadoras

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 17 de ſeptiembre de 2006, 03:16:35 »

lo mas facil de hacer y lo ke teromendaria es ke le kites el disco duro de la makina dell y se lo pongas a una compu generica, lo dejes como esclavo y lo formatees y ya despues de ke este limpio se lo pones de nuevo a la makina dell  como primario y se pongas el xp  y solita va a jalar, claro no se te vañlla a conseguir los controladores pork luego es un pedo, yo hice este procedimiento en una compaq, y ahorita ke me acuerdo tambien podrias ponerle el disco del windows y usar el modo de formatear del mismo disco y  despues instalarle el windows, si kieres cualkier aclaracion me visas.....
spinsak
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 15 de Octubre de 2006, 01:20:23 »

yo la forma que tengo de formatear mi pc es con el cdd de windows xp y el pc tana un año pero no se si a eso le llamais nuevo o viejo
mgmaster20
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 15 de Octubre de 2006, 08:32:49 »

hey men yo formatie no hace mucho una pc portatil de marca dell no hace mucho con un amigo , le instalamos xp profecional y la verdad no vi ninguna diferencia, la formatiamos con el mismo disco la verdad es facil ok

jemavill
Recien llegado
*

Hackear es un modo de vida ....

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 26 de Octubre de 2006, 08:18:54 »

cool cool
mira la manera que yo he utilizado es la facil.. he hecho ese procedimiento que me dices del disket y el format c: ..

pero la verdad es facil .. consiguete un cd de windows profesional o xp home pero que sea booteable... (de arranque)

y solo sigue los pasos.. borra la particion luego vuelve a crearla...

y formatea como NTFS rapido o normal... e instala y lo demas es exactamente igual que las genericas...

cualquier duda

mi email: 

jemavill@gmail.com cool
bmw|bad_boy
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 12 de Noviembre de 2006, 07:56:34 »

hola amigos tengo una pregunta voy a formatear una compact y bueno metere el cd de windows xp home edition como si fuera a formatiar una pc cualkiera ahora.. mi duda esta en los drivers de donde los sacare por que no loes tengo ustedes creen ke la makina los busque en internet i los instale todos o de donde puedo sacarlos? los drivers.tengo los cd de la compact de recuperacion estaran hay los drivers recuerden le instalare un windows xp home edition el ke ella tenia es windows 98 si me ayudan se los agradecere cool
misteriso
NZ2
**

misterioso

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 14 de Noviembre de 2006, 11:52:17 »

cuando tu formateas una pc. generca, lo que se te facilita es el hardware, que es convencional, muy perfectas por cierto, pero cuando tratas de formatear una de la marca dell, tienes que tener un cd., con el cual formtaeas la mother, y ya que hiciste eso tu pc. funciona igual, pero ahora si ya puedes formatear la pc., de todas las maneras que quieras.

todo aquel que corrige debe ser incorregible
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión