HOLA A TOOS WUENO YO SOY NUEO Y NO PUEO MUXAS VECES METERME AL FORO X PROBLEMS DE PC POR ESO VEO SIEMPRE AKI Y ENCUENTRO SOLUCIONES DE EXO YA EH SAKAO MUXAS COSAS MALAS COMO VIRUS Y GUSANOS Y TROYANOS Y COSAS ASI Q OJALA PONGAN MAS COSAS PARA RESOLVER ESOS PROBLEMITAS...
. YA AKI VA KISAS ETO LO SABIAN MUXOS PERO PA LOS Q NO LO SABEN ES MUY FACIL DE HACER!!! A MI ME CAYO COMO ANILLO AL DEDO ETO!!!

Como sacar un TROYANO de un sistema infectado
Para sacar a el troyano manualmente:
1.Reinicie su computadora en "Modo a prueba de fallos".Para esto,reinicie la computadora y mientras se enciende,manten pulsada la tecla CTRL o pulse alternativamen
te la tecla F8 hasta q aparesca el menu de inicio,donde debera seleccionar la opcion "Modo a prueba de fallos" o algo parecido.
2.Ejecuta de ese modo 1 o 2 antivirus y anti todo lo malo al dia y elimina el troyano.
3.Use REGEDIT para borrar las claves agregadas en el registro.Para esto INICIO,EJECUTAR escribe REGEDIT y pulsa Enter.
4.Luego,en el panel izkierdo del editor de registro de Windows,pinxa en el signo + hasta abrir la siguient rama:
HKEY_LOCAL_MAC
HINE
Software
Microsoft
Windows
CurrentVersion
Run
5.Pincha en la carpeta "Run" y en el panel de la derecha buska y borra la siguiente entrada:
procmon
6.Finalmente,utilisa el menu "Registro" o "Archivo","Salir" para salir del editor y confirmar los cambios y reinicia el PC(Inicio,Apagar el sistema,Reiniciar)
YA AY ETA NO SE BURLEN SI YA LO SABEM SOLO LO ISE POQ ES UNA WENA INFORMACION Y MANDEN AYUDA PA SAKAR VIRUS!!!!!