hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
30 de Agosto de 2008, 01:54:38
Noticias: La 1era E-Zine de CPH ya fue liberada, encuentrala
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Multimedia (Moderadores: chuchinov, bonillas)
| | |-+  modicficar dvd
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: modicficar dvd  (Leído 824 veces)
sumi
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« : 22 de Junio de 2005, 07:39:44 »

:ohola, la verdad les agradeceria me guiaran un poco a lo que quiero hacer, yo estoy algo loco y deves en cuando me pongo a hacer experimentos y esta ves se me ocurrio comprar un dvd  chafa patito y ver que tanto se puede modificar el dvd que compre es de marca mitzui mp3,wma,imagenes,vcdy dvd claro, bueno pues dentro de mi idea no era mucho lo que quiero modificar almenos mientras aprendo esto en primera cambiar la imagen de inicio del dvd segunda agregar la capacidad de leeer dvix y avi normales en cuanto al sonido pues nada por que mi tele hace el trabajo aunque el dvd trae un convertidor raw y pcw y si funciona esto despues ver la forma de actualizar controladores para que siempre tengo codecs buenos yo se que que tal ves esto solo es un sueño o talves alguien ya lo hizo por alli pero la finalidad de esto es aprender y les agradeceria me guiaran un poco si es que pueden ya que veo que and modificado los chips, perdon creo me falto mencionar que no estaria mal mejorar la calidad con que reproduce los videos bueno gracias espero me respondan ballena52@gmail.com
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión