hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
21 de Agosto de 2008, 07:33:40
Noticias: Convocatoria E-zine CPH #2
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Software (Moderadores: Rodo, maxwellnewage)
| | |-+  Problemas despues de Crackiar Un Windows Xp service pack 2 para Su Activacion!!
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problemas despues de Crackiar Un Windows Xp service pack 2 para Su Activacion!!  (Leído 3226 veces)
ALEXSILV81
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 25 de Mayo de 2006, 06:14:05 »

Señores ustedes que saben de Hackers y de todas estas areas les planteo lo siguiente: Me Crackie un windows xp original, con un crack que al ejecutarlo en modo a prueba de fallos me elimino por algun tiempo el mensaje de alerta de Windows Xp de que "Me quedan x Dias para la Activacion de Windows" Una vez pasado algun tiempo cuando reinicie mi maquina de pronto aparecio un mensaje de que me quedaban 7 Dias par activar mi copia de windows xp, esto aparecia en un cuadro de Dialogo con las opciones "SI" y "NO" al probar con la opcion "SI" me permitia pasar e iniciar mi Windows xp normalmente y me aparecia el cuadro que dice "Windows ya ha sido activado. Pasaban los Dias y me aparecia el mismo cuadro de dialogo que mencioné pero los Dias que me quedaban disminuian pero aun asi lograba iniciar windows. Mi interrogante es: que puedo hacer si cuando me queden "0" dias mi windows Xp no me deje iniciar sesion por no haberse activado aparentemente. Les Agradesco me ayuden Pues soy Muy Novato en este mundo y me gustaria aprender de los que ya saben de este mundo de la informatica. Gracias. Entenderan que soy principiante y desconosco mucho tambien aspectos de la programacion , les agradesco me ayuden.
nedeleon
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 26 de ſeptiembre de 2006, 10:48:01 »

creo que tendrías que ingresar a prueba de fallos y seleccionando símbolo del sistema luego después levantar el explorador de Windows digitando "Explorer" así te podrías meter a la unidad de cd o a una unidad extraíble donde tengas el wpakill. exe...  lo ejecutas y ya, este sustituye el wpa.dbl por uno bueno y ya tu Windows queda activado.

saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión